Repositorio Institucional UMCH: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 3432
-
Actitud y uso de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de nivel inicial y primaria en una institución educativa privada en el distrito de Chorrillos de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal estudiar la actitud y uso de las tecnologÌas de la informaciÛn y comunicaciÛn de docentes de nivel inicial y primaria en una instituciÛn educativa privada en el distrito ... -
Estrategias De Aprendizaje En Estudiantes Universitarios De Educación De Una Universidad Privada De Santiago De Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigaciÛn fue determinar cu·les son las estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes universitarios del ̇ltimo aÒo de la carrera de EducaciÛn en una universidad privada en ... -
Estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes universitarios de un programa de acompañamiento de titulación de una universidad privada En Santiago De Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes universitarios de un Programa de Acompañamiento de Titulación de una universidad privada en Santiago ... -
Características Bibliointegrativas de la Producción Científica de Acreditación en Tesis de Posgrado en el Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue identificar las características bibliointegrativas de la producción científica de Acreditación en tesis de Posgrado en el Perú. La investigación fue de tipo bibliométrico ... -
Actitud hacia la investigación científica en estudiantes del primer año de una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de actitud hacia la investigación científica en estudiantes del primer año de una universidad privada de Lima. El diseño fue no experimental, la población ... -
Nivel de resilencia en docentos de instituciones educativas públicas de San Juan de Lurigancho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de resiliencia en docentes de instituciones educativas públicas de San Juan de Lurigancho. Para esto, se desarrolló una investigación básica, con un enfoque ... -
Actitud hacia la investigación científica en estudiantes del programa de acompañamiento para la titulación de una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue identificar el nivel de actitud hacia la investigación científica en estudiantes del Programa de Acompañamiento para la Titulación de una universidad privada de Lima. Para ... -
Experiencia universitaria en estudiantes de un programa de acompañamiento para la titulación en una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de experiencia universitaria en estudiantes del Programa de Acompañamiento para la Titulación en una universidad privada de Lima. El estudio fue cuantitativo, de ... -
Experiencia universitaria en estudiantes de 5to y 6to año de la carrera de educación en la modalidad B-learning de una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación buscó identificar el nivel de experiencia universitaria en estudiantes de 5to y 6to año de la Carrera de Educación en la modalidad B-Learning de una universidad privada de Lima. El enfoque fue ... -
Autoconcepto personal en egresados de la carrera de educación de una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación buscó identificar el nivel de autoconcepto personal en egresados de la Carrera de Educación en una universidad privada de Lima. El diseño de estudio fue no experimental, transversal y descriptivo. ... -
Autoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de autoconcepto personal en los estudiantes de quinto y sexto año de la Carrera de Educación, modalidad B-Learning de una universidad privada en Lima. La investigación ... -
Niveles de resiliencia en docentes de tres instituciones educativas públicas en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de resiliencia en docentes de tres instituciones educativas públicas en la ciudad de Cajamarca. La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo cuantitativo ... -
Nivel de resiliencia en docentes de Instituciones educativas privadas de la Unidad de Gestión Educativa Local 07 de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de resiliencia en docentes de instituciones educativas privadas de la Unidad de Gestión Educativa Local 07 de Lima Metropolitana. El estudio realizado ... -
Estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios del último año de la carrera de educación de la modalidad B-learning de una universidad privada en Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación ha tenido como objetivo describir con qué frecuencia hacen uso de estrategias de aprendizaje los estudiantes universitarios de Educación de la modalidad B-Learning, que cursan el último año ... -
Actitudes hacia la lectura en docentes de instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local n° 01 de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las actitudes hacia la lectura en docentes de instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01 de Lima Metropolitana. ... -
Niveles de resiliencia en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Lagunas, Alto Amazonas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de resiliencia en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Lagunas, Alto Amazonas. La investigación fue básica, descriptiva, de enfoque ... -
Actitudes hacia la lectura en estudiantes de educación de una universidad privada de Santiago de Surco, modalidad B learning
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitudes hacia la lectura en estudiantes de Educación de una universidad privada de Santiago de Surco, Modalidad B Learning. La investigación fue básica, ... -
Diseño y validación del programa YACHAY sobre el desarrollo psicomotor grueso en niños de 4 años de nivel inicial de una institución pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar y validar el contenido de la propuesta del programa Yachay para mejorar el desarrollo psicomotor grueso en niños de 4 años de una institución educativa pública, realizando el ... -
Programa musicolo, conociendo los sonidos para mejorar el conocimiento fonológico en niños de 5 años de una Institución pública de educación inicial de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio ha tenido como objetivo diseñar el programa Musicolo, conociendo los sonidos con el objetivo de mejorar el conocimiento fonológico en niños de 5 años de una institución educativa pública del nivel ... -
Rendimiento académico e inteligencia emocional en estudiantes de segundo de secundaria de una Institución Educativa Pública de Morropón, Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo encontrar la relación entre rendimiento académico e inteligencia emocional en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Morropón, Chulucanas. La investigación ...