• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Problemas de aprendizaje fecha de publicación 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Problemas de aprendizaje
    • Listar Problemas de aprendizaje fecha de publicación
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Problemas de aprendizaje
    • Listar Problemas de aprendizaje fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Problemas de aprendizaje por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-33 de 33

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades en los procesos de la lectura y escritura en una institución educativa privada 

        Del Castillo Icochea, Lara; Salazar Cáceres, Déborah (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de la presente investigación en referencia a la evaluación fue describir el nivel de dominio en los procesos lectores y procesos de la escritura en dos estudiantes de tercer grado de primaria de una ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos cognitivos de lectura y escritura 

        Dávila Vera, Ader Adelmo; Martínez Cortijo, Lesly (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura en dos estudiantes de nivel primaria que presentan dificultades de aprendizaje, asimismo comprobar los efectos ...
      • Thumbnail

        Estrategias cognitivas de la escritura y producción de textos narrativos en estudiantes de primer año del ciclo avanzado, de cuatro centros de educación básica alternativa estatales 

        Risco Benavente, Juan Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso cerrado
        Estudio sobre estrategias cognitivas de escritura y producción de textos narrativos en la Educación Básica Alternativa. Su objetivo general fue determinar si existe relación entre las estrategias cognitivas de la ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura de dos estudiantes primaria de instituciones educativas públicas 

        Benigno Obregón, Caroline; Mesías Sifuentes, Johanna (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso cerrado
        Se presenta el estudio de caso de dos estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, de Instituciones educativas públicas, con dificultades específicas de aprendizaje en la lectura y la escritura. El objetivo del estudio ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de una estudiante de primaria con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas de una institución educativa pública 

        Quinto Loa, Karen Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de la presente investigación fue determinar los efectos del plan de intervención sobre el nivel de dominio de los componentes de la competencia matemática en una estudiante de cuarto grado de primaria ...
      • Thumbnail

        Efectos de dos programas de intervención en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primaria de instituciones educativas públicas 

        Lobatón Choque, Nieves Elena; Marin Mori, Melissa Stefani (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso restringido
        El objetivo de evaluación fue describir el nivel de dominio de los procesos de lectura y escritura y el de intervención buscó determinar los efectos de dos programas sobre dichos procesos en dos estudiantes de tercer ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención en lectura y escritura en un estudiante de primaria de una Institución Educativa Privada 

        Arroyo Huaman, Fiorella (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo materia de análisis asumió como objetivos la evaluación e intervención; es así que, se evaluó identificando los procesos de lectura y escritura mediante el nivel de dominio en un escolar del tercer ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de escritura en dos estudiantes de primaria de Instituciones Educativas Públicas 

        Fuertes Cateriano, Romina; Meza Vila, Katherine Sara Luisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de esta la presente investigación fue describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura que existe en dos estudiantes de quinto grado de educación primaria de instituciones ...
      • Thumbnail

        Construcción y propiedades psicométricas del test de adaptación social escolar en niños de 3 a 5 años de Lima Metropolitana 

        Quintanilla Cotaquispe, Diana Soledad (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El objetivo del estudio fue construir y determinar las propiedades psicométricas del Test de Adaptación Social Escolar (versión para maestras) en niños de 3 a 5 años de Lima Metropolitana. El diseño fue no experimental e ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención en matemáticas en una estudiante de tercer grado de primaria de una institución educativa privada. 

        Canales Tapia, Rosa María (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso cerrado
        Los objetivos planteados para la presente investigación correspondieron, a describir el nivel de dominio de los componentes de las matemáticas que existe en una estudiante de tercer grado de primaria de una institución ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura en dos estudiantes de primaria de Instituciones Educativas Privadas 

        Bonilla Köster, Patricia Natalia; Villacorta Ayllón, Janet Margot (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general de evaluación del presente estudio fue describir el nivel de dominio que existe en los procesos cognitivos de lectura y escritura en estudiantes de tercer y quinto grado de primaria de instituciones ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre la competencia matemática de dos estudiantes de secundaria de instituciones educativas privadas 

        Lafosse Quintana, Rosa Mercedes; López Correa, Mariela Del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        Este estudio tuvo como objetivo general describir el nivel de dominio de los componentes de la competencia matemática en dos estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa privada y, a partir de esos ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre la lectura en dos estudiantes de primaria de una institución educativa pública 

        Acosta Portilla, Liliana Janet; Cuzcano Calderón, Dennys Jimmy (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general de evaluación de esta presente investigación fue describir el nivel de dominio de los procesos de la lectura y como objetivo general de intervención, determinar los efectos del Programa de intervención ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe