Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 101
-
Propuesta didáctica para fortalecer las competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Mavila, Madre de Dios
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo fortalecer las competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias de ciencias religiosas en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Cañete
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta para el desarrollo de las competencias en el área de ciencias religiosas en las estudiantes de primer año de educación secundaria ... -
Propuesta didáctica para promover las competencias del área de ciencias religiosas en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Indiana, Maynas, Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de Educación Religiosa en los estudiantes ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de educación religiosa en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa propuesta didáctica que a continuación se presenta tiene como finalidad desarrollar las competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de secundaria. Esta propuesta ha sido desarrollada ... -
Propuesta didáctica para fortalecer el desarrollo de competencias del área de educación religiosa en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta didáctica para fortalecer el desarrollo de competencias del área de Educación Religiosa en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la fe cristiana en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Chorrillos, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la fe de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Ocobamba, Chincheros, Apurímac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para desarrollar las competencias del área de educación religiosa en estudiantes de segundo año de secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de Educación Religiosa en los estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública en Pichanaqui – Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo promover el pensamiento crítico reflexivo del área de educación religiosa en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa de mujeres privada de Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional que se presenta a continuación, tiene el objetivo de diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias de educación religiosa en los estudiantes de cuarto de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias en el área de educación religiosa en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública de la provincia de Oxapampa, Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias en el área de Educación Religiosa en estudiantes del primer año de secundaria desde la Lectio Divina de una institución educativa pública de Urubamba, Urubamba, Cusco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo formular una propuesta didáctica para desarrollar las competencias en el área de Educación Religiosa en estudiantes del primer año de secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para desarrollar y fortalecer las competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de San Luis, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad el diseño de una propuesta didáctica orientada a fortalecer las competencias pertinentes en el área de Educación Religiosa para los estudiantes de ... -
Propuesta didáctica para desarrollar el compromiso cristiano en los estudiantes de segundo grado de secundaria, en el área de educación religiosa de una institución educativa particular de Comas, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias; es por ello que toda nuestra programación está diseñada ... -
Propuesta didáctica para promover la vivencia de una fe y fortalecer la relación con Dios en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa particular de Chorrillos, Lima, Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una Propuesta didáctica para promover la vivencia de una fe y fortalecer la relación con Dios en estudiantes ... -
Propuesta didáctica para promover la vivencia Cristocéntrica Mariana en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Las Piedras, Tambopata, Madre de Dios
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que sustentan los diversos autores hasta la aplicación práctica en las ... -
Propuesta didáctica para promover el conocimiento y vivencia de la fe cristiana católica, en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de convenio, en Tingo María, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de Ciencias Religiosas en los estudiantes de primer año de educación ... -
Propuesta didáctica para impulsar la identidad cristiana en tiempos de pandemia, en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública, Ate Vitarte – Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica que busque impulsar la identidad cristiana en tiempos de pandemia a través del desarrollo de competencias del área de ... -
Propuesta didáctica para fomentar el encuentro con Dios en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fomentar el encuentro con Dios en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa privada ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la espiritualidad cristiana en el camino de la fe en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional que se presenta a continuación, tiene el objetivo de diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias de educación religiosa en los estudiantes de cuarto grado ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo del pensamiento reflexivo crítico en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Jauja, Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl trabajo que a continuación se presente tiene como objetivo formular una propuesta didáctica para promover el desarrollo del pensamiento reflexivo crítico en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer ...