• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas fecha de publicación 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas fecha de publicación
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 109

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Desarrollo de la Identidad Cristiana Católica en el área de Educación Religiosa, en estudiantes del primer grado de educación secundaria, de una institución educativa privada del distrito de Yanacancha (Pasco) 

        Pacho Mamani, Martha; Palomino Alarcón, Conny Jacqueline; Zapata Cherre, Victor Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta las aplicaciones prácticas en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa pública de Apurímac 

        Guardamino Vilcachagua, Evelyn; Roldan Centeno, Sirle; Loayza Rivas, Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica, en el área de Educación de Religiosa, en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa pública del distrito del Alto Biavo, San Martin. 

        Cachique Ushiñahua, Idaluz; Tapullima Satalaya, Danni (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa privada del Callao 

        Pillaca Ccayo, Nélida; Pérez Juárez, Claudia; Ponce Vives, Ángel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa a estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución pública de Juanjuí 

        Condori Ventura, Maritza Elizabeth; Gonzalez Torrejón, Márllury; Millán García, Enith Susan (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo grado de secundaria en una institución educativa pública de Chota. 

        Amenero Santos, Irma Doris; Bernales Funes, Rosa María (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la Identidad Cristiana Católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes del tercer grado de secundaria, en una Institución Educativa Pública de Huancayo. 

        Toledo Quispe, Ana María; Vilchez Napaico, Roxana del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes del segundo grado de secundaria en una institución educativa privada de Chosica 

        Bueno Ruíz, María; Figueroa Osorio, Edna; Real Ayala, Celinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de quinto grado de secundaria, en una Institución Educativa privada de Lima. 

        Dávila Cerquera, Alicia; Chauca Meza, Yanet (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la progresión del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de secundaria de una Institución Educativa Nacional de Ate, Lima. 

        Toro Buitrago, Aracelly; Cotrina Osorio, Judith (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación de paradigma socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en estudiantes del cuarto grado de Secundaria del área de Educación Religiosa, en una Institución Educativa privada de Jesús María 

        Mestanza Hirakata, Marcela Patricia; Sépeda Nima, Johana Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en los estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa privada de Lima. 

        Rivera Marca, Milagros; Zabalbù Tapia, Mario Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad católica cristiana en el área de Educación Religiosa en estudiantes de tercer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Lima 

        Cueva Hernández, Sandra; Montes Quintana, Rafaela Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa privada de Lima 

        Lara Sosa, Sandy Margarita; Pacherres Eguiluz, Jessica Corin; Tuesta Soria, Rosa Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación curricular dentro del paradigma socio cognitivo humanista; desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa pública de Pachacamac 

        Vásquez Arias, Violeta Beatriz; Vadillo Rojas, Josué William (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer los valores cristianos en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao 

        Buele Duma, Jheni Martha; Ferrer Grajeda Valdivia, Ana Flor; Vidal Medina, Aydee (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el Paradigma Sociocognitivo Humanista, a partir de las bases teóricas que lo fundamentan, hasta la aplicación práctica en las ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer la fe cristiana, en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución pública del centro poblado La Islilla - Paita – Piura 

        Alban Carrasco, Socorro del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo, es el desarrollo de una gran propuesta pedagógica según el paradigma Socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que se han estudiado se puede sustentar convencidos que sí existen actividades ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para desarrollar la vivencia de los valores cristianos en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una Institución Educativa privada del Callao (Lima) 

        Acha Moreno, Kris; Perez Quispe, Julia; Quispe Subia, Melina Gabriela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del modelo socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica que se desarrollan en las ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para motivar la vivencia cristiana en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria, en las celebraciones de religiosidad popular en el distrito de Montero, Ayabaca-Piura 

        Mondragón Mezones, Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas científicas que lo sustenta hasta la aplicación en las actividades de aprendizaje. ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover la vivencia de la fe en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo (Lima) 

        Lara Remigio, Aide Elenita; Ortega Flores, Fatima Angelica; Velez Vizcarra, Lindshay Shara (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La propuesta pedagógica presentada tiene como fundamento teórico el Paradigma Socio cognitivo Humanista, pues se tiene en cuenta tanto en la aplicación como en la práctica del modelo pedagógico presentado en el presente ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe