• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 386-405 de 3528

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Efectos de dos programas de intervención en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primaria de instituciones educativas públicas 

        Lobatón Choque, Nieves Elena; Marin Mori, Melissa Stefani (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso restringido
        El objetivo de evaluación fue describir el nivel de dominio de los procesos de lectura y escritura y el de intervención buscó determinar los efectos de dos programas sobre dichos procesos en dos estudiantes de tercer ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención en lectura y escritura en un estudiante de primaria de una Institución Educativa Privada 

        Arroyo Huaman, Fiorella (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo materia de análisis asumió como objetivos la evaluación e intervención; es así que, se evaluó identificando los procesos de lectura y escritura mediante el nivel de dominio en un escolar del tercer ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre la competencia matemática de dos estudiantes de secundaria de instituciones educativas privadas 

        Lafosse Quintana, Rosa Mercedes; López Correa, Mariela Del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        Este estudio tuvo como objetivo general describir el nivel de dominio de los componentes de la competencia matemática en dos estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa privada y, a partir de esos ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de Intervención cognitiva sobre la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria en Surco 

        Bringas Álvarez, Verónica Ángela; Somocurcio Hinojosa, Carmela Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
        Acceso abierto
        Esta investigación pretende evaluar los efectos de un programa de intervención cognitiva sobre la comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria en el distrito de Surco. Partimos de la concepción de la comprensión ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención en matemáticas en una estudiante de tercer grado de primaria de una institución educativa privada. 

        Canales Tapia, Rosa María (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso cerrado
        Los objetivos planteados para la presente investigación correspondieron, a describir el nivel de dominio de los componentes de las matemáticas que existe en una estudiante de tercer grado de primaria de una institución ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre comprensión lectora en dos estudiantes de primaria y secundaria en una institución educativa privada 

        Cosio Oblitas, Roberto; Vega Delgado, Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos la evaluación e intervención del nivel de dominio de los componentes de la competencia de comprensión lectora en una estudiante de quinto grado de primaria y una ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre la lectura en dos estudiantes de primaria de una institución educativa pública 

        Acosta Portilla, Liliana Janet; Cuzcano Calderón, Dennys Jimmy (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general de evaluación de esta presente investigación fue describir el nivel de dominio de los procesos de la lectura y como objetivo general de intervención, determinar los efectos del Programa de intervención ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de escritura en dos estudiantes de primaria de Instituciones Educativas Públicas 

        Fuertes Cateriano, Romina; Meza Vila, Katherine Sara Luisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de esta la presente investigación fue describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura que existe en dos estudiantes de quinto grado de educación primaria de instituciones ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura de dos estudiantes primaria de instituciones educativas públicas 

        Benigno Obregón, Caroline; Mesías Sifuentes, Johanna (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso cerrado
        Se presenta el estudio de caso de dos estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, de Instituciones educativas públicas, con dificultades específicas de aprendizaje en la lectura y la escritura. El objetivo del estudio ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura en dos estudiantes de primaria de Instituciones Educativas Privadas 

        Bonilla Köster, Patricia Natalia; Villacorta Ayllón, Janet Margot (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general de evaluación del presente estudio fue describir el nivel de dominio que existe en los procesos cognitivos de lectura y escritura en estudiantes de tercer y quinto grado de primaria de instituciones ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos perceptivo-léxico de la lectura en dos estudiantes de primaria 

        Álvarez Guillén, Jazzmin; Gonzales Escudero de Machon, Gaby Margarita (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        Los objetivos generales fueron describir el nivel de dominio que existe en los procesos cognitivos de la lectura en dos estudiantes del segundo grado y tercer grado de primaria de una institución educativa pública, y ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa sobre el lenguaje oral en una estudiante de 5 años de una institución educativa pública. 

        Cordova Carrillo, Milagros Natividad (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo dos objetivos: uno de evaluación y el otro de intervención. El objetivo de evaluación fue describir el nivel de dominio en el lenguaje oral en una estudiante de 5 años de una institución ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa CAS sobre el desarrollo de la empatía en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa pública 

        Caycho Espichan, Elsa Alexandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso restringido
        El presente estudio buscó comprobar la influencia del programa Convivo y Aprendo Sonriendo CAS sobre el nivel de empatía en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución educativa pública del distrito de ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Comprendiendo sobre la Comprensión Lectora en los estudiantes de 2º grado de Primaria de una institución educativa privada 

        Castro Yzaguirre, Milagritos Maribel; Huaman Quispe, Haydee (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación es determinar los efectos que ejerce el programa Comprendiendo sobre el nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa crece sobre las competencias socioemocionales de los docentes de dos centros educativos “Fe Y Alegría” de Lima 

        Díaz Banda,Yrma Monica; Yrigoyen Fajardo, Norka Lilian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El objetivo de la investigación fue evaluar los efectos del Programa CRECE sobre las competencias socioemocionales en los docentes. Aplicamos un diseño cuasi experimental, pre test- post test, en una muestra de 30 docentes, ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de educación primaria en una institución educativa de San Isidro 

        Cano Alvarez, Karina Estefany; Carlos Vargas, Fiorella Scarlett (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar los efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa de San Isidro. Para dicho fin, se ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa estrategias cognitivas y metacognitivas sobre la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública 

        Olaya Sánchez, Rocío Margarita (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente estudio buscó determinar la influencia del programa de estrategias cognitivas y metacognitivas sobre el nivel de comprensión lectora en estudiantes. El diseño de esta investigación fue cuasi-experimental con ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Jugando Juntos sobre la competencia social en niños de cuatro años en una institución educativa de Chorrillos 

        Vargas Cuya, Iris Jazmin (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos del programa Jugando Juntos sobre la competencia social en niños de 4 años de una institución educativa de Chorrillos. Para ello se realizó una ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa las tres erres en la conciencia ambiental de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de una institución educativa de Huacho 

        Yrigoín Tarrillo, Adeleida; Jiménez Ostos, Betty Rosmery (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto del Programa de las tres erres en la conciencia ambiental de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de una institución educativa de Huacho. Se ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Recreando en la producción de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa - Lima 

        Honores Abanto, Lucelly Celey; Kuma Pocel, Kelly Katherine (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo de este estudio fue determinar cómo el programa Recreando, basado en el empleo de materiales lúdicos, afecta los diversos aspectos de la competencia escrita de los estudiantes del tercer grado de primaria de ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe