Listar por título
Mostrando ítems 1-20 de 3425
-
Acompañamiento a la practica docente para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado “Plan de Acompañamiento a la práctica docente para mejorar los aprendizajes en la institución educativa N° 60057 Petronila Perea de ferrando, región Loreto.…”, es el resultado de un ... -
Acompañamiento al docente en el uso de materiales educativos en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como finalidad elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en el uso de materiales educativos en el nivel secundaria de una institución educativa de Iquitos, región ... -
Acompañamiento docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, región loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente trabajo académico: “Acompañamiento Docente en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, Región Loreto”, reestructuraremos y desarrollaremos un plan ... -
Acompañamiento docente en la aplicación de procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública del distrito de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se presenta esta referida al Acompañamiento docente en la aplicación de procesos pedagógicos, que fortalecerá la labor del directivo para acompañar al docente en su labor, así mismo va a permitir ... -
Acompañamiento docente en la aplicación del juego libre en los sectores de una Institución Educativa Del Distrito De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl resumen del presente Plan de Acción denominado: ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE EN LA APLICACIÓN DEL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES DE UNA I.E. INICIAL DEL DISTRITO DE PUNCHANA, REGIÓN LORETO, estriba en lo siguiente: mediante los ... -
Acompañamiento docente para la aplicación de estrategias metodológicas en una Institución Educativa Pública del Distrito de Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa intencionalidad fundamental para la elaboración del presente trabajo académico es mejorar el acompañamiento al profesor para la implementación y atención de estrategias metodológicas dentro de los planes de aprendizaje ... -
Acompañamiento pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo rediseñar un plan de Acompañamiento Pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, región Loreto, el diseño ... -
Acompañamiento pedagógico en el manejo del enfoque comunicativo textual del área de comunicación en la institucion educativa pública de Tranca -Huacrachuco- Marañón-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado acompañamiento pedagógico en el manejo del Enfoque Comunicativo Textual del área de comunicación en la Institución Educativa Pública de Tranca es de tipo cualitativo, tiene el propósito ... -
Acompañamiento pedagógico para la aplicación de estrategias de juego en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico: ¨Acompañamiento Pedagógico para la Aplicación de Estrategias de Juego en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto¨, cuyo beneficiario ... -
Actitud de los Docentes hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Pública de Barranca, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn nuestro País las personas con alguna discapacidad constituyen el 5.2% de la población de acuerdo al INEI (censo 2012), población que aun en número es menor sin embargo es una población que aún sigue descuidada atendida ... -
Actitud de los Docentes hacia las Personas con Discapacidad de una Institución Educativa Pública de Nueva Cajamarca provincia de Rioja región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn nuestro País, las personas con alguna discapacidad constituyen el 5.2% de la población de acuerdo al INEI (censo 2012), población que aun en número es menor sin embargo es una población que aun no viene siendo atendida ... -
Actitud de los Docentes hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Pública del Distrito de Padre Abad región Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl trabajo de investigación La actitud sobre discapacidad de los docentes es un estudio tuvo como objetivo general identificar la actitud de los docentes de la Institución Educativa N° 65059 hacia las personas con discapacidad ... -
Actitud de los Estudiantes hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Privada del distrito de Yurimaguas Provincia de Alto Amazonas, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn nuestro País, las personas con alguna discapacidad constituyen el 5.2% de la población de acuerdo al INEI (censo 2012), población que aun en número es menor sin embargo es una población que aún no viene siendo atendida ... -
Actitud de los Estudiantes hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Pública del Distrito de Calzada, Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl trabajo de investigación Actitud de los estudiantes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del distrito de la Calzada, Moyobamba tiene como objetivo general identificar las actitudes ... -
Actitud de los Estudiantes hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Pública del Distrito de Contamana Provincia de Ucayali Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl trabajo de investigación Actitud de los estudiantes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del distrito de Contamana provincia de Ucayali Región Loreto tiene como objetivo general ... -
Actitud de los padres de familia de una institución educativa hacia las personas con discapacidad del distrito de Pardo Miguel, provincia de Rioja
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue identificar la actitud de los padres de familia hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del distrito de Pardo Miguel, provincia de Rioja, región San ... -
Actitud de los Padres de Familia hacia las personas con Discapacidad de una institución Educativa Pública de Pardo Miguel, Provincia de Rioja, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl trabajo de investigación Actitud de los padres hacia las personas con discapacidad tiene como objetivo general identificar la actitud de los padres de familia de la Institución Educativa Nº 204 de Aguas Claras hacia ... -
Actitud docente hacia las personas con discapacidad de cuatro instituciones educativas públicas de los distritos de Nueva Cajamarca y San Fernando, Provincia de Rioja, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo general conocer la actitud de los docentes hacia las personas con discapacidad. El diseño de estudio fue descriptivo simple y la muestra de estudio fueron 35 docentes de cuatro ... -
Actitud docente hacia las personas con discapacidad en una institución educativa del Caynarachi, provincia de Lamas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa de Caynarachi, provincia de Lamas. El diseño de investigación fue no ... -
Actitud docente hacia las personas con discapacidad en una institución educativa del Caynarachi, provincia de Lamas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa de Caynarachi, provincia de Lamas. El diseño de investigación fue no ...