• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar TESIS por título 
    •   Inicio
    • TESIS
    • Listar TESIS por título
    •   Inicio
    • TESIS
    • Listar TESIS por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar TESIS por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 226-245 de 376

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        La gestión de talento humano y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Lima Metropolitana 

        Medina Nivín, Cynthia Solange; Ninanya Calderón, Estefani Janeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        La gestión de talento humano y el desempeño docente son factores determinantes en la calidad del proceso educativo, ya que, demandan capacidades, talentos y habilidades, de aquellos que gestionan las instituciones educativas. ...
      • Thumbnail

        Gestión educativa y estilos de liderazgo directivo en docentes de secundaria en una institución educativa pública de Lima 

        Hurtado Arroyo, María Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo general relacionar la gestión educativa y los estilos de liderazgo directivo en docentes de secundaria en una institución pública de Lima. El tipo de diseño utilizado fue no experimental, ...
      • Thumbnail

        Grit, optimismo y bienestar subjetivo como determinantes de la autorregulación emocional en estudiantes de una universidad privada de Lima. 

        Mas Cordova, Stephany Helen (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        En la etapa universitaria, los estudiantes se enfrentan a demandas a nivel emocional. Ante esto, la autorregulación emocional es la modificación de la experiencia emocional a partir del empleo de estrategias para el ...
      • Thumbnail

        Habilidades de pre cálculo en estudiantes de cinco años, un estudio de campo en dos instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Punchana, San Juan Bautista, provincia de Maynas, región Loreto, 2018 

        Bardales Gonzales, Lía Mónica; Moreno Ramirez, Jackelin (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo de las habilidades de precálculo de estudiantes de cinco años de edad en dos instituciones públicas de educación inicial del distrito de Punchana-San ...
      • Thumbnail

        Habilidades metacognitivas en estudiantes de Educación Básica Regular y de Bachillerato Internacional 

        Sánchez Rodriguez, José David (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        Entendiendo la metacognición como una herramienta valiosa para el aprendizaje de los estudiantes, el presente estudio tuvo como objetivo principal fue identificar las diferencias en las habilidades metacognitivas entre ...
      • Thumbnail

        Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores 

        Acha Moreno, Kris; Quispe Subia, Melina Gabriela (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
      • Thumbnail

        Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores 

        Quispe Subia, Melina Gabriela; Acha Moreno, Kris (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales en estudiantes de cuatro años de una institución educativa inicial San Gregorio del distrito de Nicolás de Piérola, Camaná 

        Mendoza Chepiu, María del Pilar; Cabana Cárdenas, Eduarda Nelly; Aguilar Hugues, Jackelin (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso restringido
        La investigación tuvo como objetivo general conocer las habilidades sociales en niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial San Gregorio del distrito de Nicolás de Piérola, Camaná , 2018. ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y clima escolar en alumnos de tercero, cuarto y quinto de secundaria de una institución educativa pública de Surco 

        Bocanegra Camoretti, Magaly; Silva Espichán, Luissana Romina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre habilidades sociales y el clima social escolar en alumnos del tercer, cuarto y quinto grado de secundaria de una institución educativa en Surco. ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y clima escolar en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución Educativa de la región de Ica 

        Urquizo Gil, Lía Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre el clima escolar y las habilidades sociales en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa privada de Ica. La ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y cultura organizacional en docentes de una Institución Educativa Privada de Lima 

        Chávez Vilcarina, Violeta Ysela (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre los niveles de las habilidades sociales y los niveles de la cultura organizacional en los docentes de una institución educativa privada ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y motivación educativa en estudiantes de una universidad privada de Lima 

        Cahuaza Rios, Carlita Janina; Melgarejo Tarazona, Ely Raul (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación ha tenido como objetivo establecer la relación entre las habilidades sociales y motivación educativa en estudiantes de una universidad privada de Lima. Es básica, de enfoque cuantitativo y diseño no ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa privada 

        Condori Ccoicca, Martha; Laura Avalos, Yackelin (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Embargado
        En el presente estudio se planteó como objetivo general establecer la relación entre las habilidades sociales y el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa privada, para ello se trabajó una investigación ...
      • Thumbnail

        Hábitos de estudio, disposición hacia el estudio y rendimiento académico en estudiantes de formación profesional técnica de un Instituto armado 

        Cuadros Luyo, Víctor Ceferino; Morán Pachas, Blanca Victoria; Torres Jimenez, Ana Yaquel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre hábitos de estudio, disposición hacia el estudio y el rendimiento académico en estudiantes de formación profesional técnica de un Instituto Armado. ...
      • Thumbnail

        Huerto Infantil: cultivando el desarrollo del lenguaje 

        Guevara Oré, Diana Cristina; Ortega Leon, Leya Elizabeth; Perez Alfaro, Julia Ximena; Ramos Correa, Alisson Fiorella (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El presente proyecto de innovación pedagógica tiene como objetivo fortalecer el desarrollo del lenguaje en niños de cinco años del nivel inicial, a través de la implementación de un huerto escolar como estrategia didáctica. ...
      • Thumbnail

        Identidad de orientación sexual y satisfacción con la vida en homosexuales que trabajan en empresas de Lima Metropolitana 

        Herrán Sifuentes, Mike Arthur (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre identidad de orientación sexual y satisfacción con la vida en homosexuales que trabajan en empresas de Lima Metropolitana. El diseño fue ...
      • Thumbnail

        Identidad profesional y fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco 

        Vivanco Paredes, Carlos Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación entre la identidad profesional y las fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco. El diseño fue ...
      • Thumbnail

        Importancia del juego en el estadio pre-operatorio según la teoría de Jean Piaget 

        Sambuceti Rubio, Ana María; Sambuceti Rubio, Nérida; Sambuceti Rubio, Valeria (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
        Acceso cerrado
        Esta tesis tuvo como objetivo demostrar la importancia que tiene el juego considerando los aportes de Jean Piaget en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños que atraviesan el estadio Pre - operatorio, es decir, ...
      • Thumbnail

        Influencia de un plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación 

        Bazán Cortez, Delia Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación. El diseño fue cuasi experimental. ...
      • Thumbnail

        Influencia del Programa de capacitacion de competencias socioeducativas “Innova” sobre el desempeño docente en educadores de una institución educativa privada 

        Vargas Viaña, María Fernanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe