• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 468-487 de 3528

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Estrés laboral y autoeficacia docente en profesores de dos Universidades privadas 

        Rivas Martínez, Claudia Patricia; Navas Rugel, Elsa Yvonne (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación que existe entre el estrés laboral y la autoeficacia docente en profesores de dos universidades privadas. El diseño utilizado fue no experimental, transversal, correlacional ...
      • Thumbnail

        Estrés laboral y autoeficacia percibida docente en profesores de una universidad privada de Lima 

        Ginocchio Donayre, Miguel Angel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso cerrado
        La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el estrés laboral y la autoeficacia percibida docente en profesores de una universidad privada de Lima. El diseño fue no experimental, ...
      • Thumbnail

        Estrés y clima laboral en docentes de tres instituciones educativas privadas 

        Fernández Velit, Reynaldo Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de estrés laboral y el nivel de clima laboral en docentes de tres instituciones educativas privadas. Corresponde a un diseño no ...
      • Thumbnail

        Estudio comparativo entre el curso de Arte y Cultura en el Curriculo Nacional Peruano y el curso de Arte en el Curriculo Alemán de Niedersachsen – Baja Sajonia 

        Bolaños Estremadoyro, Claudia Cristina (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        Según el Ministerio de Educación del Perú, el Currículo Nacional es el documento marco de la política educativa de la educación básica que contiene los aprendizajes esperados que los estudiantes logran durante su formación ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes de Tercer y Cuarto grado de primaria, con dificultades en los Procesos Léxicos y Sintácticos de la Lectura y Léxico-Ortográficos de la Escritura de una institución privada 

        Fernández Lango, Ángela Pierina; Vela Bravo, Denicsa Olinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los procesos cognitivos de la lectura y escritura y diseñar un plan de intervención en problemas de aprendizaje como consecuencia de un déficit en estos procesos. Fue ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos cognitivos de lectura y escritura 

        Dávila Vera, Ader Adelmo; Martínez Cortijo, Lesly (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura en dos estudiantes de nivel primaria que presentan dificultades de aprendizaje, asimismo comprobar los efectos ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades en los procesos de la lectura y escritura en una institución educativa privada 

        Del Castillo Icochea, Lara; Salazar Cáceres, Déborah (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de la presente investigación en referencia a la evaluación fue describir el nivel de dominio en los procesos lectores y procesos de la escritura en dos estudiantes de tercer grado de primaria de una ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes de sexto grado de primaria con dificultades en los procesos perceptivo y sintáctico de la lectura y léxico ortográfico de la escritura 

        Ortiz Culqui, Vera Lucia; Contreras Silva, Karen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo general describir las manifestaciones cognitivas de dificultad en los procesos de aprendizaje y comprobar los efectos del plan de intervención sobre el dominio de los procesos perceptivo ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de un estudiante con dificultades en los procesos de lectura y escritura de una institución educativa privada 

        Jimenez Wan, Jessica Sonia (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo general de evaluación, describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura y como objetivo general de intervención, determinar los efectos del plan de ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de una estudiante de primaria con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas de una institución educativa pública 

        Quinto Loa, Karen Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de la presente investigación fue determinar los efectos del plan de intervención sobre el nivel de dominio de los componentes de la competencia matemática en una estudiante de cuarto grado de primaria ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de una estudiante de quinto grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en el área de lectura de una institución educativa privada 

        Segura Lizano, Marcia Yessica (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El objetivo de intervención del presente estudio fue comprobar los efectos del plan de intervención sobre los procesos lectores en déficit de una estudiante de quinto grado de Educación Primaria con dificultades de ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso en dificultades de aprendizaje de la Lectura y Escritura en los Procesos Perceptivo, Léxico, Grafomotores y Léxico-Ortográfico, en una estudiante del Cuarto grado de educación primaria, de una institución educativa privada 

        Saldarriaga Herrera, Milagros del Socorro (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente estudio tuvo como objetivo general de evaluación describir las manifestaciones cognitivas que presenta una estudiante de cuarto grado de primaria con dificultades de aprendizaje en la lectura y en la escritura ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso en dificultades de aprendizaje en los procesos léxicos de la lectoescritura, en una estudiante de educación primaria en una institución educativa pública 

        Olivo Muñoz, John Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso cerrado
        El objetivo general de evaluación fue identificar las manifestaciones cognitivas que presenta una estudiante con dificultades de aprendizaje en la lectura y escritura que cursa el tercer grado de educación primaria, ...
      • Thumbnail

        Estudio de casos de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en conciencia fonológica y los procesos de lectura y escritura 

        Romero Vásquez, Martha; Urquizo Rojas, Zoila Mabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso restringido
        La presente investigación tiene como objetivo de evaluación describir el nivel de dominio de la conciencia fonológica, la lectura y escritura de dos estudiantes de segundo y tercer grado de primaria de una institución ...
      • Thumbnail

        Estudio de casos de dos estudiantes de quinto grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en los procesos léxicos y sintácticos de lectura y léxico-ortográficos de la escritura de una institución educativa pública y otra privada 

        Auccapure Florez, Sandra; Leiva Chipana, Zenobia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo de evaluación, describir las manifestaciones cognitivas que presentan dos estudiantes de quinto grado de primaria con dificultades de aprendizaje en los procesos ...
      • Thumbnail

        Estudio de casos de dos estudiantes de quinto y segundo grado de primaria con dificultades de aprendizaje en la conciencia fonológica, los procesos perceptivos y léxicos de la lectura: léxico ortográfico de la escritura y los componentes de numeración y cálculo en las matemáticas de una institución educativa privada 

        Purilla Arhuis, Carmen Luz; Sánchez Caycho, Jessica Sandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        En el presente trabajo se utilizó el diseño de caso múltiple, que expone el proceso inicial, intervención y evaluación final de dos casos únicos con dificultades de aprendizaje, que cursan la educación básica regular. Los ...
      • Thumbnail

        Estudio de casos de dos estudiantes del tercer grado de educación primaria, con dificultades en los procesos lectores en instituciones educativas privadas de Santiago de Surco Lima 

        Mejía Farro, María Genoveva; Loaiza Gamarra, Rosío (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        Existe un bajo nivel de dominio en los procesos perceptivo, léxico, sintáctico y semántico en estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos de lectura, en los cuales un plan de intervención incrementa de forma ...
      • Thumbnail

        Evaluación de los resultados de la aplicación del modelo curricular en el marco del paradigma sociocognitivo en el proyecto curricular de una Institución Educativa Privada de Cusco 

        Laura Delgado, Dean (Universidad Marcelino Champagnat, 2008)
        Acceso cerrado
        La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los logros de la adopción del Modelo T en el marco del Paradigma sociocognitivo en un colegio privado de la ciudad de Cusco desde el año 2004. Este estudio fue ...
      • Thumbnail

        Evidencias de validez y confiabilidad de la Utrecht Work Engagement Scale en trabajadores de una empresa hotelera de Lima 

        Burga Giraldo, Karen Lissett; Llorente Noriega, Giuliana Marisol (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación es determinar las evidencias de validez y confiabilidad de la versión en español de la Utrecht Work Engagement Scale, en la versión completa de 17 ítems (UWES -17). El diseño ...
      • Thumbnail

        Evidencias de validez y fiabilidad del inventario de inteligencia espiritual en docentes de una red de instituciones educativas católicas de Lima y provincias 

        Poicón Santiago, Marlon Valentín (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente estudio se propuso recoger evidencias psicométricas del Inventario de Autoevaluación de Inteligencia Espiritual SISRI-24 en docentes de una red de instituciones educativas católicas del Perú. Esta investigación ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe