Listar por título
Mostrando ítems 468-487 de 3240
-
Gestion curricular en los procesos didacticos en la institucion educativa n° 6010191 del distrito de Punchana, Provincia De Maynas, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción Gestión curricular en los procesos didácticos en la institución educativa n° 6010191 del distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto, es importante porque me permite identificar situaciones ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria en la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” de Huayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Institución Educativa, “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI”, presenta Bajo niveles de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria en el área de Matemática, Si el docente desarrolla de manera eficiente los procesos didácticos ... -
Gestion curricular para desarrollar estrategias de comprensión lectora de EIB de la I.E. 32447 Cascanga, del Distrito de Jacas Grande Huamalíes - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene por propósito la mejora en los niveles de logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de ... -
Gestión curricular para desarrollar las competencias de emprendimiento en los docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora De Las Mercedes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo de Desarrollar estrategias en la gestión curricular para fortalecer las competencias en el enfoque de emprendimiento en los docentes de la Institución Educativa “Nuestra ... -
Gestión curricular para el desarrollo de los procesos pedagógicos en el marco del CNEBR, en el Nivel Primario
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de los aprendizajes de los estudiantes, haciendo que sean críticos reflexivos, con creatividad y que se sientan ... -
Gestion curricular para el fortalecemiento de la práctica docente en la expresión oral en el área de comunicación, nivel secundaria en la I.E. n° 32161 Matihuaca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoMi plan de acción tiene como propósito superar la expresión oral en los estudiantes a IE N° 32161 – Matihuaca en el nivel secundaria, el año 2015 los días lunes en la formación hacían sus actividades matinales y no ... -
Gestion curricular para el fortalecimeinto de la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de educación primaria de la I.E “Manuel Gonzales Prada”-Cayna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación nace por la necesidad de solucionar el problema que se identifica de la realidad y existe la motivación personal, el cual se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la realización del Plan ... -
Gestión curricular para el uso de material concreto en el aprendizaje de la matemática en la Institución Educativa Juan Xxiii - Circa Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSiempre las matemáticas resultan interesantes, aunque algunas personas no las toman en cuenta pero si se analiza las diversas situaciones que se viven día a día, se ve como las matemáticas están en todo momento presentes; ... -
Gestion curricular para favorecer la comprensión de textos escritos en el nivel primario en la I.E. pública las Palmas Shunte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa comprensión de textos ha resultado un problema a nivel nacional que aún no ha sido tomado en cuenta para poder solucionarlo, este problema ha llevado a hacer cambios en el aspecto del currículo así como la toma de modelos ... -
Gestión curricular para fortalecer los aprendizajes en el área de Matemática a través de Grupos Funcionales de Interaprendizaje en la Institución Educativa N° 32562 - Tingo María.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en el área de Matemática a través de Grupos Funcionales de Interaprendizaje en la Institución Educativa N° 32562 - Tingo María, ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes a través de los procesos didácticos en el área de matemática de la I.E.I. N° 34058.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoA través de las diversas evaluaciones que promueve el Ministerio de Educación, la DREP y la UGEL, se puede evidenciar el nivel de progreso en cuanto a los aprendizajes de los estudiantes, dichas evaluaciones nos ponen ... -
Gestion curricular para mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora mediante comunidades de aprendizaje en el nivel primaria de la institución educativa publica de Quichirragra, Huacaybamba, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción me motivó al revisar los resultados de la ECE y las actas de evaluación de los estudiantes del nivel primaria tenían bajos logros en comprensión de lectura, por lo que el presente ... -
Gestion curricular para mejorar en los docentes la comprensión lectora del area de comunicación en el nivel primario de la institución educativa n° 84063 Cesar Vallejo de Huaracillo, Huacaybamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSiendo un compromiso personal el de Acompañar y Asesorar el trabajo de los maestros nace la necesidad de elaborar el presente Plan de Acción que tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en los docentes ... -
Gestion curricular para mejorar los aprendizajes en el dominio de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. 32448 Pamparrahuay - Distrito de Jacas Grande- Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 6 docentes; ... -
Gestion Curricular participativa en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes del area de Matematica del nivel Secundaria de la Institucion Educativa “Garu” De Choras – Yarowilca - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes de matemática del nivel secundaria de la I.E. GARU de Choras, su ... -
Gestion curricular que favorezca los espacios y materiales educativos para la mejora de los aprendizajes en la institucion educativa inicial “Elvira Garcia y Garcia” de Cerro de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo mejorar la gestión curricular en las docentes para favorecer los espacios y materiales educativos para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Inicial “ELVIRA GARCIA ... -
Gestion curricular que propicie el desarrollo de la Competencia de comprensión de texto en el nivel secundaria de la institución educativa Victor Andres Belaunde.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción por su naturaleza de estudio responde al área de Comunicación, el problema está articulado a la Comprensión de Textos escritos en cuya competencia se han encontrado deficiencias que requiere ... -
Gestion de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria en la i.e. n° 32973 “El gran maestro” DE Pitumama, Pillco Marca, Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, cuyo objetivo es desarrollar una eficiente gestión curricular en la aplicación ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Integrada 32034 “Túpac Amaru” Del Distrito De San Pedro De Chaulán.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito diseñar e implementar un modelo de gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación que desarrolla las capacidades profesionales del docente en los ... -
Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, ...