• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por título 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por título
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 9-28 de 37

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Lagunas, Loreto. 

        Rosillo Jimenez, Rosa Elvira (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de investigación, el objetivo fue diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de Tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación didáctica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Iquitos, Mayna Loreto. 

        Anahua Quispe, Lucía Irma; Córdova Pachas, Lady Mylene; Seclén Luna, Delia Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación pedagógica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación educativa en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Huancayo 

        Bustamante Cabeza, Anllyli Karin; Toledo Quispe, Ana Maria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista desde las bases teóricas que los respalda, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un Modelo Didáctico que propicie el Desarrollo de Habilidades Sociales en la modalidad de tutoría para mejorar las Relaciones Interpersonales en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa pública estatal 2º de Lima 

        Anto Pasache, Maria Elena; Román Hernandez, Willian Anderson; Zea Espejo, Matilde Salomé (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que desarrolle la Identidad, autonomía y el pensamiento crítico, en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de gestión privada de Lima. 

        Anco Pizarro, Astrid Zulema; Pro Flores, Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que propicie el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Lima 

        Carrillo Jímenez, Silver; Ganoza Naveros, Juan Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer habilidades sociales avanzadas en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución pública en Santa Anita, Lima 

        Vera Palomino, Laura Yanhet; Vilchez Farfan, Hugo Toni Ricardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica para fortalecer las habilidades sociales avanzadas en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución pública en Santa Anita, ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover el bienestar personal en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública en convenio de Cusco 

        Cabrera Ávila, Kety Magda; Quispe Condori, Yuzeli Glynn; Venegas Arce, Maryluz (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica para promover el bienestar personal desde la tutoría en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica de programación para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría y Bienestar Escolar, en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de un colegio privado de Lima 

        Torres Linares, Sinecio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional proyecta la Propuesta didáctica de programación dentro del Paradigma Socio cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica de tutoría para fortalecer la autorregulación emocional en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa privada de Huamanga, Ayacucho 

        Bustamante Monsalve, Floribel; Sembrera Alberca, Noela; Urriburu Crispín, Luz Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una didáctica de tutoría para fortalecer la autorregulación emocional en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución Educativa Privada de Huamanga, ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para desarrollar la Inteligencia Emocional en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa de Andahuaylas, Apurímac 

        Castillo More, Rubén Emilio; De la Cruz Guzmán, Keiko Thalia; Gómez Anchante, Kaina Kassandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa parroquial de Pachacámac. 

        Orosco Rojas, Delfina; Santos Zavaleta, Giuliana Hayde (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta pedagógica desde el enfoque del paradigma socio-cognitivo-humanista para el desarrollo de habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes del ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades sociales avanzadas en los estudiantes de 4º grado de secundaria de una institución educativa pública de Huancayo - Azapampa – Junín 

        Rivas Huaynalaya, Antony Paul (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer las habilidades sociales avanzadas en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco. 

        Arocutipa Candia, Mery Luz; Mamani Venegas, Magna Raquel; Prado Saccsa, Lida (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla una Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría en las estudiantes del primer año de educación secundaria en una institución educativa privada de Cusco 

        Cabrera Herrera, Katia Cecilia; Loayza Rivas, Julia; Semorile Chico, Alejandro Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En este trabajo de suficiencia profesional se realiza una propuesta didáctica para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría en las estudiantes del primer año de educación secundaria en una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el manejo de emociones mediante estrategias tecnológicas en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Lima 

        Altamirano Flores, Angela Sumilda; Palacios Lopez, Velsi Rosa; Zapata Silva, Vanessa Suggeys (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo plantear desde el enfoque del paradigma sociocultural contextual una propuesta didáctica para el manejo de emociones mediante estrategias tecnológicas, ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer la autonomía académica en estudiantes de primer año de secundaria de una Institución Educativa Pública de Convenio de Moyobamba, San Martín 

        Flores Reátegui, Celia; Sanchez Contreras, Margarita; Ynguil Prado, Paul Said (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en la autonomía académica de los estudiantes de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer la construcción del proyecto de vida mediante técnicas participativas en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de Surquillo, Lima 

        Enriquez Aguirre, Mayron Irvin; Huillca Villanueva, Ruth Judith; Pascual Mendoza, Ivan Manolo (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la construcción del proyecto de vida mediante técnicas participativas en estudiantes ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer la motivación hacia el aprendizaje en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa pública de Jeberos, provincia de Alto Amazonas, Loreto 

        Amachi Valdez, Aydee; Montesinos Santi, Jorge Alberto; Palomino Pampas, Jhoel (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional <Propuesta didáctica para fortalecer la motivación hacia el aprendizaje en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa pública de Jeberos, provincia ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer la sana convivencia en el retorno a clases presenciales en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Cieneguilla, Lima 

        Apaza Coaquira, Joisy Gregoria; Huzco Vilchez, Susan Vanessa; Quispe Pillaca, Marleny (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica para fortalecer la sana convivencia en el retorno a clases presenciales en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe