• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología fecha de publicación 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología fecha de publicación
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 28

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que propicie el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Lima 

        Carrillo Jímenez, Silver; Ganoza Naveros, Juan Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un Modelo Didáctico que propicie el Desarrollo de Habilidades Sociales en la modalidad de tutoría para mejorar las Relaciones Interpersonales en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa pública estatal 2º de Lima 

        Anto Pasache, Maria Elena; Román Hernandez, Willian Anderson; Zea Espejo, Matilde Salomé (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima) 

        Taba Pérez, Jessica Jackeline; Ninasho Pikiti, Nicodemo Sebastian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que desarrolle la Identidad, autonomía y el pensamiento crítico, en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de gestión privada de Lima. 

        Anco Pizarro, Astrid Zulema; Pro Flores, Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el Desarrollo de Procesos Didácticos en el Área de Matemática en el V Ciclo de Primaria mediante el Trabajo Colegiado en la I.E. N° 64753 - Faustino Maldonado, de la Ciudad de Pucallpa. 

        Oberluis Musac, Cornelio Eduardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El desarrollo del presente Plan de Acción, tiene como propósito fundamental fortalecer las capacidades del docente en gestión curricular, principalmente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, a ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación didáctica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Iquitos, Mayna Loreto. 

        Anahua Quispe, Lucía Irma; Córdova Pachas, Lady Mylene; Seclén Luna, Delia Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría en las estudiantes del primer año de educación secundaria en una institución educativa privada de Cusco 

        Cabrera Herrera, Katia Cecilia; Loayza Rivas, Julia; Semorile Chico, Alejandro Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En este trabajo de suficiencia profesional se realiza una propuesta didáctica para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría en las estudiantes del primer año de educación secundaria en una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación pedagógica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación educativa en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Huancayo 

        Bustamante Cabeza, Anllyli Karin; Toledo Quispe, Ana Maria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista desde las bases teóricas que los respalda, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Propuesta pedagógica para el desarrollo de habilidades socio emocionales en orientación y tutoría en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública. (Huarochirí) 

        Coila Alvarez, Zuzu Jady (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional busca diseñar una propuesta pedagógica para el desarrollo de habilidades socio-emocionales dirigido a los estudiantes del segundo año de secundaria de una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica de programación para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría y Bienestar Escolar, en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de un colegio privado de Lima 

        Torres Linares, Sinecio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional proyecta la Propuesta didáctica de programación dentro del Paradigma Socio cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el Manejo de los Procesos Pedagógicos en la Institución Educativa N° 40666 Antonio Raymondi del Asentamiento C-1 majes de la provincia de Caylloma - Arequipa 

        Palomino Fernández Olga, Julia Lourdes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Trabajo Académico es un Plan de Acción realizado con el motivo de atender la problemática referente al desarrollo de los procesos pedagógicos para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes; cuyo enunciado ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Castilla - Arequipa 

        Palma Rodríguez, Ricardo Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Presente Plan de Acción se ha desarrollado a partir de un objetivo personal, se ha diseñado partiendo de la identificación de un problema álgido del CEBA Corire, referido a que no hay una verdadera gestión curricular ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco. 

        Arocutipa Candia, Mery Luz; Mamani Venegas, Magna Raquel; Prado Saccsa, Lida (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla una Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de ...
      • Thumbnail

        Propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Lagunas, Loreto. 

        Rosillo Jimenez, Rosa Elvira (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de investigación, el objetivo fue diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de Tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa parroquial de Pachacámac. 

        Orosco Rojas, Delfina; Santos Zavaleta, Giuliana Hayde (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta pedagógica desde el enfoque del paradigma socio-cognitivo-humanista para el desarrollo de habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes del ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover una convivencia escolar inclusiva e intercultural desde la toe, en los estudiantes del primer año de educación secundaria en la institución educativa publica de Pampa Libre, Chancay, Huaral 

        Caro Jara, Jeeysi Sadith; Fernandez Porras, Edinson Arsenio (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta didáctica desde el enfoque del paradigma sociocultural contextual. Promover una convivencia escolar inclusiva e intercultural dirigida a estudiantes ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Constitución, Oxapampa, Pasco 

        Estrella Medina, Víctor Elvis; Huaraca De La Cruz, Andrea Arleth (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades socioemocionales en la tutoría en los estudiantes del tercer año de secundaria de una ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el manejo de emociones mediante estrategias tecnológicas en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Lima 

        Altamirano Flores, Angela Sumilda; Palacios Lopez, Velsi Rosa; Zapata Silva, Vanessa Suggeys (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo plantear desde el enfoque del paradigma sociocultural contextual una propuesta didáctica para el manejo de emociones mediante estrategias tecnológicas, ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para desarrollar la Inteligencia Emocional en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa de Andahuaylas, Apurímac 

        Castillo More, Rubén Emilio; De la Cruz Guzmán, Keiko Thalia; Gómez Anchante, Kaina Kassandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer la autonomía académica en estudiantes de primer año de secundaria de una Institución Educativa Pública de Convenio de Moyobamba, San Martín 

        Flores Reátegui, Celia; Sanchez Contreras, Margarita; Ynguil Prado, Paul Said (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en la autonomía académica de los estudiantes de ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe