Propuesta de programación didáctica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Iquitos, Mayna Loreto.
Fecha
2018Autor(es)
Anahua Quispe, Lucía Irma
Córdova Pachas, Lady Mylene
Seclén Luna, Delia Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender a todas las dimensiones del estudiante, este nuevo enfoque propone actividades de aprendizaje que lleve al estudiante a desarrollar la mente a través del desarrollo de destrezas, habilidades, capacidades, haciéndolo un individuo competente con valores y aptitudes; que le servirán para adaptarse a los contantes cambios, retos y desafíos que surgen en nuestro mundo y la sociedad, forjando valores humanos, conduciéndolo a la realización personal y profesional.....