• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por título 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por título
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 37

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Conectando ciudadanos digitales con valores 

        Bautista Altamirano, Clery Romelia; Delgado Huaytalla, Victoria Rosalinda; Ramírez Rioja, Sandro; Vásquez Hidalgo, Xiomi Vanesa (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito fomentar la práctica de valores sociales como el respeto, la honestidad, la tolerancia y la solidaridad en estudiantes del quinto grado de secundaria ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima) 

        Taba Pérez, Jessica Jackeline; Ninasho Pikiti, Nicodemo Sebastian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Estilos de Manejo de conflictos en docentes del nivel secundaria en cuatro I.E. del distrito de Barranco 

        Chinchay Rueda, Sharon Rueda; Huamani Cordova, Maryel Amalia; Mendoza Hinostroza, Mishell Angelica; Neyra Guerrero, María Luciana (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue describir los estilos de manejo de conflictos de los docentes del nivel secundario de cuatro I.E. del distrito de Barranco. Para ello, se realizó una investigación de nivel ...
      • Thumbnail

        Estrategias De Aprendizaje En Estudiantes Universitarios De Educación De Una Universidad Privada De Santiago De Surco 

        Muñoz Mansilla, Jarumi Beatriz; Perez Peña, Gabriel Marcelo; Ramos Paredes, Claudia Fátima; Santisteban Yañez, Gianella Maricielo (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la investigaciÛn fue determinar cu·les son las estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes universitarios del ̇ltimo aÒo de la carrera de EducaciÛn en una universidad privada en ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el Desarrollo de Procesos Didácticos en el Área de Matemática en el V Ciclo de Primaria mediante el Trabajo Colegiado en la I.E. N° 64753 - Faustino Maldonado, de la Ciudad de Pucallpa. 

        Oberluis Musac, Cornelio Eduardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El desarrollo del presente Plan de Acción, tiene como propósito fundamental fortalecer las capacidades del docente en gestión curricular, principalmente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, a ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Castilla - Arequipa 

        Palma Rodríguez, Ricardo Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Presente Plan de Acción se ha desarrollado a partir de un objetivo personal, se ha diseñado partiendo de la identificación de un problema álgido del CEBA Corire, referido a que no hay una verdadera gestión curricular ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el Manejo de los Procesos Pedagógicos en la Institución Educativa N° 40666 Antonio Raymondi del Asentamiento C-1 majes de la provincia de Caylloma - Arequipa 

        Palomino Fernández Olga, Julia Lourdes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Trabajo Académico es un Plan de Acción realizado con el motivo de atender la problemática referente al desarrollo de los procesos pedagógicos para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes; cuyo enunciado ...
      • Thumbnail

        Niveles de resiliencia en docentes de tres instituciones educativas públicas en la ciudad de Cajamarca 

        FUENTES ORTIZ, MARÍA LUCILA; MUÑOZ REFORME, ANA ROSARIO; ROJAS MUÑOZ, LYDIA; YAPO PILCO, LUZ (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        Esta investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de resiliencia en docentes de tres instituciones educativas públicas en la ciudad de Cajamarca. La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo cuantitativo ...
      • Thumbnail

        Propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Lagunas, Loreto. 

        Rosillo Jimenez, Rosa Elvira (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de investigación, el objetivo fue diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de Tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación didáctica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Iquitos, Mayna Loreto. 

        Anahua Quispe, Lucía Irma; Córdova Pachas, Lady Mylene; Seclén Luna, Delia Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación pedagógica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación educativa en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Huancayo 

        Bustamante Cabeza, Anllyli Karin; Toledo Quispe, Ana Maria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista desde las bases teóricas que los respalda, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un Modelo Didáctico que propicie el Desarrollo de Habilidades Sociales en la modalidad de tutoría para mejorar las Relaciones Interpersonales en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa pública estatal 2º de Lima 

        Anto Pasache, Maria Elena; Román Hernandez, Willian Anderson; Zea Espejo, Matilde Salomé (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que desarrolle la Identidad, autonomía y el pensamiento crítico, en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de gestión privada de Lima. 

        Anco Pizarro, Astrid Zulema; Pro Flores, Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que propicie el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Lima 

        Carrillo Jímenez, Silver; Ganoza Naveros, Juan Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer habilidades sociales avanzadas en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución pública en Santa Anita, Lima 

        Vera Palomino, Laura Yanhet; Vilchez Farfan, Hugo Toni Ricardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica para fortalecer las habilidades sociales avanzadas en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución pública en Santa Anita, ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover el bienestar personal en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública en convenio de Cusco 

        Cabrera Ávila, Kety Magda; Quispe Condori, Yuzeli Glynn; Venegas Arce, Maryluz (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica para promover el bienestar personal desde la tutoría en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica de programación para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría y Bienestar Escolar, en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de un colegio privado de Lima 

        Torres Linares, Sinecio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional proyecta la Propuesta didáctica de programación dentro del Paradigma Socio cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica de tutoría para fortalecer la autorregulación emocional en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa privada de Huamanga, Ayacucho 

        Bustamante Monsalve, Floribel; Sembrera Alberca, Noela; Urriburu Crispín, Luz Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una didáctica de tutoría para fortalecer la autorregulación emocional en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución Educativa Privada de Huamanga, ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para desarrollar la Inteligencia Emocional en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa de Andahuaylas, Apurímac 

        Castillo More, Rubén Emilio; De la Cruz Guzmán, Keiko Thalia; Gómez Anchante, Kaina Kassandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa parroquial de Pachacámac. 

        Orosco Rojas, Delfina; Santos Zavaleta, Giuliana Hayde (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta pedagógica desde el enfoque del paradigma socio-cognitivo-humanista para el desarrollo de habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes del ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe