Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
Envíos recientes
-
Propuesta didáctica para fortalecer la construcción del proyecto de vida mediante técnicas participativas en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de Surquillo, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la construcción del proyecto de vida mediante técnicas participativas en estudiantes ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la sana convivencia en el retorno a clases presenciales en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Cieneguilla, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica para fortalecer la sana convivencia en el retorno a clases presenciales en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades sociales avanzadas en los estudiantes de 4º grado de secundaria de una institución educativa pública de Huancayo - Azapampa – Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer las habilidades sociales avanzadas en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo socioemocional Post pandemia en estudiantes de quinto año de educación Secundaria de una institución educativa pública de Villa Pampa Hermosa, Hermosa, Yurimaguas, Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la propuesta didáctica para promover el desarrollo socioemocional post pandemia en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para el manejo de emociones mediante estrategias tecnológicas en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo plantear desde el enfoque del paradigma sociocultural contextual una propuesta didáctica para el manejo de emociones mediante estrategias tecnológicas, ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de la asertividad en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa en convenio de Canchaque, Huancabamba, Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo presentar una propuesta didáctica para el desarrollo de la asertividad en estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la Inteligencia Emocional en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa de Andahuaylas, Apurímac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución ... -
Propuesta didáctica para fortalecer las habilidades sociales avanzadas en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer las habilidades sociales avanzadas en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución ... -
Propuesta didáctica para prevenir el estrés en tiempos de pandemia en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Sincos, Provincia de Jauja, departamento de Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para prevenir el estrés en tiempos de pandemia en los estudiantes del segundo grado del ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la autonomía académica en estudiantes de primer año de secundaria de una Institución Educativa Pública de Convenio de Moyobamba, San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en la autonomía académica de los estudiantes de ... -
Propuesta didáctica para promover el bienestar personal en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública en convenio de Cusco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica para promover el bienestar personal desde la tutoría en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública ... -
Propuesta didáctica para promover una convivencia escolar inclusiva e intercultural desde la toe, en los estudiantes del primer año de educación secundaria en la institución educativa publica de Pampa Libre, Chancay, Huaral
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta didáctica desde el enfoque del paradigma sociocultural contextual. Promover una convivencia escolar inclusiva e intercultural dirigida a estudiantes ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Constitución, Oxapampa, Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades socioemocionales en la tutoría en los estudiantes del tercer año de secundaria de una ... -
Gestión Curricular en el Manejo de los Procesos Pedagógicos en la Institución Educativa N° 40666 Antonio Raymondi del Asentamiento C-1 majes de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico es un Plan de Acción realizado con el motivo de atender la problemática referente al desarrollo de los procesos pedagógicos para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes; cuyo enunciado ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Presente Plan de Acción se ha desarrollado a partir de un objetivo personal, se ha diseñado partiendo de la identificación de un problema álgido del CEBA Corire, referido a que no hay una verdadera gestión curricular ... -
Gestión Curricular en el Desarrollo de Procesos Didácticos en el Área de Matemática en el V Ciclo de Primaria mediante el Trabajo Colegiado en la I.E. N° 64753 - Faustino Maldonado, de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción, tiene como propósito fundamental fortalecer las capacidades del docente en gestión curricular, principalmente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, a ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Lagunas, Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, el objetivo fue diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de habilidades socioemocionales en el área de Tutoría en los estudiantes de tercer año de secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa parroquial de Pachacámac.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta pedagógica desde el enfoque del paradigma socio-cognitivo-humanista para el desarrollo de habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes del ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla una Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el área de tutoría en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de ... -
Propuesta pedagógica para el desarrollo de habilidades socio emocionales en orientación y tutoría en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública. (Huarochirí)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca diseñar una propuesta pedagógica para el desarrollo de habilidades socio-emocionales dirigido a los estudiantes del segundo año de secundaria de una institución educativa ...