• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Gestión Educativa por título 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Gestión Educativa
    • Listar Gestión Educativa por título
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Gestión Educativa
    • Listar Gestión Educativa por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Gestión Educativa por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 32-51 de 53

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa privada 

        Condori Ccoicca, Martha; Laura Avalos, Yackelin (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Embargado
        En el presente estudio se planteó como objetivo general establecer la relación entre las habilidades sociales y el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa privada, para ello se trabajó una investigación ...
      • Thumbnail

        Identidad profesional y fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco 

        Vivanco Paredes, Carlos Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación entre la identidad profesional y las fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco. El diseño fue ...
      • Thumbnail

        Influencia del Programa de capacitacion de competencias socioeducativas “Innova” sobre el desempeño docente en educadores de una institución educativa privada 

        Vargas Viaña, María Fernanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución ...
      • Thumbnail

        Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada 

        Linares Guevara, Giancarlo; Arteaga Rodríguez, Liliana Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La ...
      • Thumbnail

        Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima 

        Linares Gamarra, Paola Antonieta; Molnar, Patricia Laura (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva ...
      • Thumbnail

        Influencia del programa PHSE-18 sobre las habilidades sociales en empleados administrativos de una universidad privada 

        Marcos Rueda, José Ubaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue determinar la influencia del Programa PHSE-18 sobre las habilidades sociales en un grupo de empleados administrativos de una universidad privada en Lima. El diseño fue experimental, específicamente cuasi ...
      • Thumbnail

        Influencia del síndrome de burnout y los modos de afrontamiento al estrés sobre el desempeño docente en educadores de una institución 

        Pool Romero, Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Embargado
        El objetivo general de esta investigaciÛn fue determinar la influencia del sÌndrome de burnout y de los modos de afrontamiento al estrÈs sobre el desempeÒo docente en los educadores de una instituciÛn educativa privada ...
      • Thumbnail

        Inteligencia emocional y clima organizacional en los docentes de tres instituciones educativas parroquiales 

        Martínez Ramos, María Soledad; Ipanaqué Domínguez, Manuel Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el clima organizacional en los docentes de tres instituciones educativas parroquiales de Lima Sur. El diseño del ...
      • Thumbnail

        Inteligencia emocional y desempeño docente en las instituciones educativas FAP de Lima 

        Flores Daorta, Karen Vanessa; Polo Churrango, Jenny Elizabeth; Torres Aguilar, Carlos Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas FAP de Lima. Se utilizó el enfoque cuantitativo, con un ...
      • Thumbnail

        Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa parroquial del distrito de San Isidro 

        Arana Agüero, Laura Morayma; Coronado Tarrillo, Janette María (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los estilos de liderazgo directivo y el desempeño docente en una Institución Educativa Parroquial del distrito de San Isidro. El diseño utilizado fue ...
      • Thumbnail

        El liderazgo directivo y el desempeño docente en una institución educativa privada de Lima Metropolitana 

        Bravo Herrera, Luis Enrique; Dávila Sánchez, Luis Felipe (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        Las escuelas son responsables del éxito de los aprendizajes de sus estudiantes, el mismo sistema de gestión educativa reclama la participación informada de la ciudadanía y va de la mano de una estricta rendición de cuentas ...
      • Thumbnail

        Motivación laboral y calidad educativa en docentes de tres instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana 

        Vallejos Avalos, Joselito Vladimir; Zárate Gutiérrez, Raul (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad educativa en los docentes de tres instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana. El diseño utilizado fue no ...
      • Thumbnail

        Motivación laboral y compromiso organizacional en docentes de tres instituciones educativas públicas 

        Sánchez Torres, Patricia Nancy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación buscó establecer la relación entre la motivación laboral y el compromiso organizacional en los docentes de tres instituciones educativas públicas. El diseño del estudio fue no experimental de corte ...
      • Thumbnail

        Motivación y desempeño del docente del programa de diploma del bachillerato internacional en una institución educativa particular de Lima 

        Beck Campos, Constanza (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la motivación y el desempeño de los docentes del programa de Diploma de la Organización de Bachillerato Internacional en una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Motivación y jerarquía de valores en docentes de un instituto de educación superior tecnológico público militar 

        Carlos Ventura, David Dionisio (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación entre la motivación y la jerarquía de valores terminales e instrumentales, en docentes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público ...
      • Thumbnail

        Pedagogía del corazón y desempeño docente percibido por los estudiantes de un centro de educación técnico productivo de Villa El Salvador 

        Chong Pozo, Jenny Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Pedagogía del corazón y el desempeño docente desde la percepción de los estudiantes. La investigación se ciñe a un diseño No Experimental, ...
      • Thumbnail

        Percepción de factores que influyen en la deserción entre los maestristas de una universidad pública y de una universidad privada 

        Chota Isuiza, Dante; Mifflin Rosay, María Elena; Landeo Palomino, José Gabriel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La investigación “Percepción de factores que influyen en la deserción entre los maestristas de una universidad pública y de una universidad privada” presenta un estudio de tipo teórica, descriptivo-relacional de campo con ...
      • Thumbnail

        Percepción de la calidad de enseñanza en una institución educativa privada de Lima 

        Castiglioni Pascual, Vanessa Reyna; Córdova Vargas, Suly Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue analizar la percepción de la calidad de la enseñanza entre los docentes, estudiantes y padres de familia del quinto al sexto año del nivel primario y del primero al segundo año ...
      • Thumbnail

        Percepción de la norma ISO y satisfacción de docentes de una institución educativa de régimen castrense 

        Quispe Gamboa, Susann Katerine; Rodríguez del Carpio, María del Pilar Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la percepción de la Norma ISO 9001:2015 y la satisfacción de docentes de una institución de régimen castrense. El diseño fue descriptivo correlacional ...
      • Thumbnail

        Las prácticas de liderazgo directivo y su relación con el compromiso organizacional en docentes de una institución educativa privada de Lima 

        Cangalaya Sevillano, Jose Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        La presente investigación buscó determinar la relación entre las prácticas de liderazgo directivo y el compromiso organizacional de los docentes en una institución educativa privada de Lima. El diseño fue no experimental, ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe