• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar 3. Licenciatura por título 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 3. Licenciatura
    • Listar 3. Licenciatura por título
    •   Inicio
    • TESIS
    • 3. Licenciatura
    • Listar 3. Licenciatura por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar 3. Licenciatura por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 96-115 de 203

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Efecto del programa Juego y Siento para la regulación de las emociones en niños de 5 años en una institución Educativa de Villa María del Triunfo 

        Flores Malasquez, Lupe Estrella; Villa Matto, Ana Cristina (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La regulación emocional es importante en el desarrollo de los niños por sus efectos en las áreas cognitivas y sociales; además de ser vital para el bienestar propio de cada infante. El objetivo general de la presente ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa juegos cooperativos y creativos en la conducta prosocial de estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de Breña 

        Salas Sosa, Milagros; Sosa Sanchez, Vanessa (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del programa Juegos cooperativos y creativos en la conducta prosocial de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa de ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa Leo y Comprendo Textos Continuos y Discontinuos en la competencia lectora en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa parroquial de Villa María del Triunfo 

        Gonzales Villena, Lili (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El presente estudio buscó determinar el efecto que produce el programa Leo y comprendo textos continuos y discontinuos en la competencia lectora de estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa me conozco, me amo sobre la autoestima en adolescentes de una casa hogar de Lima 

        Galvez Martinez, Ana Alexandra; Zarate Cruz, Muriel Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        Esta investigación tuvo como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del programa Me conozco, me amo sobre la autoestima en los adolescentes de una casa hogar de Lima. El tipo de investigación fue el ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa CAS sobre el desarrollo de la empatía en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa pública 

        Caycho Espichan, Elsa Alexandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso restringido
        El presente estudio buscó comprobar la influencia del programa Convivo y Aprendo Sonriendo CAS sobre el nivel de empatía en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución educativa pública del distrito de ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de educación primaria en una institución educativa de San Isidro 

        Cano Alvarez, Karina Estefany; Carlos Vargas, Fiorella Scarlett (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar los efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa de San Isidro. Para dicho fin, se ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Jugando Juntos sobre la competencia social en niños de cuatro años en una institución educativa de Chorrillos 

        Vargas Cuya, Iris Jazmin (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos del programa Jugando Juntos sobre la competencia social en niños de 4 años de una institución educativa de Chorrillos. Para ello se realizó una ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa las tres erres en la conciencia ambiental de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de una institución educativa de Huacho 

        Yrigoín Tarrillo, Adeleida; Jiménez Ostos, Betty Rosmery (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto del Programa de las tres erres en la conciencia ambiental de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de una institución educativa de Huacho. Se ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Recreando en la producción de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa - Lima 

        Honores Abanto, Lucelly Celey; Kuma Pocel, Kelly Katherine (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo de este estudio fue determinar cómo el programa Recreando, basado en el empleo de materiales lúdicos, afecta los diversos aspectos de la competencia escrita de los estudiantes del tercer grado de primaria de ...
      • Thumbnail

        Efectos del “Programa Rationismap” en la capacidad de Comprensión de los estudiantes del 6to grado “A” de primaria de la I. E. Nº 1001 José Jiménez Borja, Ugel-03, distrito Cercado de Lima, 2013 

        Colque Zambrana, Filomena; Simarra Araujo, Alí (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
        Acceso abierto
        La Educación en un sentido global, es vista como el motor principal para el desarrollo humano en lo social, económico y político. La realidad educativa del Perú se caracteriza por su complejidad y falta de atención, en ...
      • Thumbnail

        Efectos del “Programa Rationismap” en la capacidad de comprensión de los estudiantes del 6to grado “A” de primaria de la I. E. Nº 1001 José Jiménez Borja, Ugel-03, distrito Cercado de Lima, 2013 

        Colque Zambrana, Filomena; Simarra Araujo, Alí (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
        Acceso abierto
        La Educación en un sentido global, es vista como el motor principal para el desarrollo humano en lo social, económico y político. La realidad educativa del Perú se caracteriza por su complejidad y falta de atención, en ...
      • Thumbnail

        Entrenamiento en el uso de estrategias metacognitivas de comprensión de lectura en una institución educativa pública de Sabandía 

        Chambi Butilier, Virginia Silvia; Prado Pinto De Torres, Haydee; Aparicio Chuquitapa, Clorinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso restringido
        El objetivo general del presente estudio fue determinar las estrategias que utilizan los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de una institución educativa del ...
      • Thumbnail

        Estilo de Manejo de Conflico en Docentes del Nivel Primaria de Instituciones Educativas de la UGEL 07 

        Chumpitazi Carbajal, Silvina Milagros; Pacahuala Santivanez, Luis Alberto; Soriano Romero, Maria del Rosario del Pilar; Tuñoque Yovera, Zulema (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El propósito fundamental de la presente investigación fue discernir el estilo que los docentes del nivel primario en la UGEL 07 adoptan para manejar conflictos. Para lograr esto, se implementó una investigación básica ...
      • Thumbnail

        Estilos de aprendizaje de estudiantes de educación primaria en el área de matemática de una institución educativa de Arequipa, 2019 

        Manchego Mamani, Raúl Teódulo; Garay Canales, Carmen Celia Guilma; Flores Vilca, Victoria Yane (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo por objetivo general determinar los estilos de aprendizaje que predominan en los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria en el área de Matemática de una Institución Educativa ...
      • Thumbnail

        Estilos de crianza y conductas agresivas en estudiantes de primer y segundo grado de secundaria de una institución educativa privada del distrito de Lince 

        Ramos Ochoa, Carmen Ariana; Silva Solís, Maricielo de Lourdes (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida los estilos de crianza tienen un efecto directo y significativo sobre las conductas agresivas en los estudiantes de primer y segundo grado de Educación ...
      • Thumbnail

        Estrategia didáctica para desarrollar la convivencia escolar en estudiantes de 5 años de una institución privada de Surco 

        Hinostroza Morales, Caroline Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo principal desarrollar una propuesta pedagógica para fomentar y mejorar la convivencia escolar en niños de cinco años del nivel inicial de una institución educativa privada de ...
      • Thumbnail

        Estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones educativas públicas del distrito de Ilo 

        Rios Velasco, Maria Marleny; Guevara Vargas, Jeanette del Carmen; Bobadilla Vasquez, Patricia del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso restringido
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo. El diseño de estudio fue no ...
      • Thumbnail

        Evidencias de validez y confiabilidad de la Utrecht Work Engagement Scale en trabajadores de una empresa hotelera de Lima 

        Burga Giraldo, Karen Lissett; Llorente Noriega, Giuliana Marisol (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación es determinar las evidencias de validez y confiabilidad de la versión en español de la Utrecht Work Engagement Scale, en la versión completa de 17 ítems (UWES -17). El diseño ...
      • Thumbnail

        Evidencias de validez y fiabilidad del inventario de inteligencia espiritual en docentes de una red de instituciones educativas católicas de Lima y provincias 

        Poicón Santiago, Marlon Valentín (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente estudio se propuso recoger evidencias psicométricas del Inventario de Autoevaluación de Inteligencia Espiritual SISRI-24 en docentes de una red de instituciones educativas católicas del Perú. Esta investigación ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas del cuestionario de conocimientos del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en docentes de cuatro distritos de Lima Metropolitana 

        Del Rosario Gontaruk, Vanessa Samantha (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        Se analizaron las propiedades psicométricas del Cuestionario para evaluar el conocimiento de los maestros acerca del TDAH (MAE – TDAH) en una muestra de 123 docentes limeños de inicial y primaria entre varones (28; 22.8%) ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe