Estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones educativas públicas del distrito de Ilo
Fecha
2020Autor(es)
Rios Velasco, Maria Marleny
Guevara Vargas, Jeanette del Carmen
Bobadilla Vasquez, Patricia del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del nivel primario seleccionados mediante muestreo exhaustivo. Se ha utilizado el cuestionario para evaluar el proceso de la lectoescritura (CPLE). Se llegó a concluir que el uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo es óptimo The objective of this study was to determine the level of use of teaching strategies for
the acquisition of reading writing in public institutions of the district of Ilo . The study
design was non-experimental transectional of descriptive scope. The sample consisted
of 50 students of the primary level selected through exhaustive sampling. The
questionnaire has been used to evaluate the literacy process (CPLE). It was concluded
that the use of teaching strategies for the acquisition of reading writing in public
institutions in the district of Ilo is optimal.
Colecciones
- Educación Primaria [59]