Segunda Especialidad: Envíos recientes
Mostrando ítems 1921-1940 de 2292
-
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa inicial 358 Niño Salvador de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial 358 “Niño Salvador”, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, ... -
Propuesta de un plan de fortalecimiento de la planificación del módulo ocupacional, de confección de ropa deportiva en el ciclo básico para fortalecer la gestión curricular en el centro de educación técnico productiva “La Primavera” de la provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, propuesta de un Plan de Fortalecimiento de la Planificación del Módulo ocupacional, de Confección de Ropa Deportiva en el Ciclo Básico para fortalecer la gestión curricular en el Centro de ... -
Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0122, José Carlos Mariátegui, de nuevo San Martín, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa N° 0122, José ... -
Plan de asesoramiento pedagógico a la planificación curricular para fortalecer la gestion curricular en la institución educativa integrada n° 00718 Caserío Alto La Huarpia, Jepelacio, de Moyobamba, región San Martin.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académica surge de la identificación de las diversas dificultades presentadas en los docentes al momento de planificar los diversos aprendizajes para los estudiantes las cuales me motivaron a plantear ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa 40005 del distrito de Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl enfoque del área de comunicación busca que los estudiantes logren una adecuada competencia comunicativa en la que se afirma que los estudiantes aprenden a leer y escribir desde su propio contexto cultural. El presente ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa de Tingo Chico-Huanuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que tiene por propósito una gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación, qué se logrará con la participación de los docentes, padres de familia y los estudiantes ... -
Gestión curricular para la aplicación del enfoque por competencias en la institución educativa inicial Jesús Niño del distrito de Tiabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado : Gestión Curricular para la aplicación del enfoque por competencias en la institución Educativa Inicial Jesús Niño, del distrito de Tiabaya – Arequipa, fue realizado en base al monitoreo de ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la IE n° 34052 “José Antonio Encinas Franco” Yanacancha Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl reto diario de todo directivo es velar la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y que nadie se quede atrás y este reto será alcanzado si realmente se comprometan los principales agentes de la educación; por ello ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento de los procesos pedagógicos en el logro de aprendizajes en las áreas de rehabilitación funcional del centro de rehabilitación para ciegos adultos del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan acción denominado: GESTION DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LAS ÁREAS DE REHABILITACIÓN FUNCIONAL DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA CIEGOS ADULTOS – AREQUIPA, ... -
Monitoreo y acompañamiento, para mejorar la formación docente en el uso de estrategias de comprensión lectora de la i.e n° 32251 de progreso distrito de Sillapata UGEL – Dos de Mayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por meta Fortalecer el monitoreo y acompañamiento, para mejorar la formación docente en el uso de estrategias de comprensión lectora de la I.E. N° 32251 de Progreso distrito de ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias adaptadas para los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 43016 Vitaliano Becerra Herrera de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSegún las evaluaciones institucionales implementadas, se evidencia que un promedio de 35% de estudiantes no alcanzan los niveles de aprendizaje propuestos para las áreas básicas de comunicación y matemática; motivados en ... -
Plan de mejora de estrategias del monitoreo, acompañamimento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la institución educativa pública agropecuaria shucshuyacu, de la localidad Shucshuyacu, distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la institución educativa Antonio Álvarez de Arenales de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, es un trabajo académico de tipo cualitativo, cuyo propósito es: mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora de los ciclos intermedio y avanzado del CEBA N° 34047 “César Vallejo” del distrito de Yanacancha – Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se justifica en cuanto nos permitirá implementar acciones para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa, en el uso de estrategias de comprensión lectora de textos y elevar el ... -
Gestión curricular en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en la i.e. n° 34127 provincia Daniel Alcides Carrión– Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico en mención titulado Gestión Curricular en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en la I.E. N° 34127 en la Provincia Daniel Alcides Carrión– Pasco; es de tipo ... -
Gestión curricular que contribuya al desarrollo de las competencias matemáticas en el nivel primario de la institución educativa emblematica “María Parado de Bellido”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el quehacer diario del directivo, una de las principales preocupaciones, es el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes; es una constante que hay que enfrentar y resolver, por ello éste plan de acción titulado: ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa n° 40677 San Miguel Febres Cordero del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción cuya denominación es: La Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa N° 40677 “San Miguel Febres Cordero” del Distrito de Cerro Colorado ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institucion educativa 0233 - Shunté - Montecristo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico se ha diseñado para Mejorar la gestión curricular para favorecer la comprensión de textos escritos en el nivel primaria en la I.E. 0233, utilizando instrumentos para el recojo de datos que ha permitido ... -
Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa pública n° 0653 “Cesar Vallejo” del distrito de Juanjui, provincia Mariscal Caceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación que presento a continuación, tiene como propósito formular un plan de convivencia escolar que implemente a la comunidad educativa con las estrategias pertinentes para fortalecer la participación y el clima ...