Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 1-20 de 2292
-
Acompañamiento a la practica docente para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado “Plan de Acompañamiento a la práctica docente para mejorar los aprendizajes en la institución educativa N° 60057 Petronila Perea de ferrando, región Loreto.…”, es el resultado de un ... -
Acompañamiento al docente en el uso de materiales educativos en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como finalidad elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en el uso de materiales educativos en el nivel secundaria de una institución educativa de Iquitos, región ... -
Acompañamiento docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, región loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente trabajo académico: “Acompañamiento Docente en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, Región Loreto”, reestructuraremos y desarrollaremos un plan ... -
Acompañamiento docente en la aplicación de procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública del distrito de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se presenta esta referida al Acompañamiento docente en la aplicación de procesos pedagógicos, que fortalecerá la labor del directivo para acompañar al docente en su labor, así mismo va a permitir ... -
Acompañamiento docente en la aplicación del juego libre en los sectores de una Institución Educativa Del Distrito De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl resumen del presente Plan de Acción denominado: ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE EN LA APLICACIÓN DEL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES DE UNA I.E. INICIAL DEL DISTRITO DE PUNCHANA, REGIÓN LORETO, estriba en lo siguiente: mediante los ... -
Acompañamiento docente para la aplicación de estrategias metodológicas en una Institución Educativa Pública del Distrito de Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa intencionalidad fundamental para la elaboración del presente trabajo académico es mejorar el acompañamiento al profesor para la implementación y atención de estrategias metodológicas dentro de los planes de aprendizaje ... -
Acompañamiento pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo rediseñar un plan de Acompañamiento Pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, región Loreto, el diseño ... -
Acompañamiento pedagógico en el manejo del enfoque comunicativo textual del área de comunicación en la institucion educativa pública de Tranca -Huacrachuco- Marañón-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado acompañamiento pedagógico en el manejo del Enfoque Comunicativo Textual del área de comunicación en la Institución Educativa Pública de Tranca es de tipo cualitativo, tiene el propósito ... -
Acompañamiento pedagógico para la aplicación de estrategias de juego en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico: ¨Acompañamiento Pedagógico para la Aplicación de Estrategias de Juego en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto¨, cuyo beneficiario ... -
Adecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos ... -
Apadrinando un estudiante por la mejora de los resultados de la ECE en la Institución Educativa Nº 40238 Nuestra Señora Del Carmen De La Provincia De Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa sistematización de la Buena Práctica presentada como Trabajo Académico, se desarrolló en la Institución Educativa N° 40238 “Nuestra Señora del Carmen”, la cual está ubicada en la calle 16 de Julio N° 121 del Centro ... -
Apadrinando un estudiante por la mejora de los resultados de la ece en la institución educativa nº 40238 Nuestra Señora del Carmen de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa sistematización de la Buena Práctica presentada como Trabajo Académico, se desarrolló en la Institución Educativa N° 40238 “Nuestra Señora del Carmen”, la cual está ubicada en la calle 16 de Julio N° 121 del Centro ... -
Aplicación de una Gestión Curricular para el Desarrollo de los Procesos Didácticos en Comprensión y Producción de Textos en la Institución Educativa Integrada n° 33248 de Paltay Niog, Distrito Amarilis, Provincia y Región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado: Gestión Curricular para el desarrollo de los procesos didácticos en comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Integrada N° 33248 de Paltay Niog, tiene como objetivo ... -
Aplicando proyectos ESVI como estrategia para recuperar espacios institucionales y transformarlos en recursos pedagógicos para el aprendizaje, en la Institución Educativa A.M. Faustino B. Franco de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn agosto del año 2017 el equipo directivo de la Institución Educativa A.M. “Faustino B. Franco”, presidido por su Director, consensuó la necesidad de priorizar esfuerzos por aplicar estrategias que coadyuvaran en la mejora ... -
Buenas prácticas: apoyados en los documentos ministeriales trabajando su propuesta y con trabajo colegiado logramos aprendizajes esperados en la Institución Educativa N° 40163 Benigno Ballón Farfán del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, de buenas prácticas docentes, se presenta con el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico, “Apoyados en los documentos Ministeriales Trabajando y con Trabajo ... -
Los carteles funcionales como herramientas pedagogicas de la convivencia democrática en la institución educativa inicial Zamácola del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Ministerio de Educación y la Universidad Marcelino Champagnat a través de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, cuyo fin es fortalecer las capacidades de los directivos de las Instituciones ... -
Comunidad de aprendizaje para fortalecer el cumplimiento de deberes y derechos de los padres de familia en la institución educativa pública de Marcopata – Huacrachuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, como iniciativa priorizada en la Institución Educativa Nª 84081, lleva como meta principal el objetivo general: Orientar frecuentemente sobre deberes y derechos a los padres de familia por la ... -
Comunidad de aprendizaje para fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de técnicas y elaboración de instrumentos de evaluación con pertinencia en la I.E. N° 33130 de Moras
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción aborda como alternativa de solución la conformación de una Comunidad Profesional de Aprendizaje para fortalecer a los docentes en el dominio del uso de técnicas y elaboración de instrumentos de evaluación ... -
La comunidad profesional de aprendizaje en accion para el desarrollo de competencias en el área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33129 “Alfonso Ugarte”, Las Moras, Huánuco – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl enfoque del área curricular de matemática es la resolución de problemas cuyo propósito es formar ciudadanos que actúan y piensen matemáticamente, este enfoque promueve aprendizajes por, sobre y para resolver problemas. ... -
Comunidad profesional de aprendizaje para la gestión de horas efectivas para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Games” - San Pablo De Pillao – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa necesidad de elevar el nivel de aprendizajes de los alumnos y para ello un plan de acción permitirá que los docentes se comprometan en cumplir las horas efectivas en el desarrollo de sesiones de aprendizaje al 100%. ...