Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas por título
Mostrando ítems 76-95 de 101
-
Propuesta didáctica para fortalecer la vivencia y experiencia de fe católica en los estudiantes de primer año de Educación Secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-Cognitivo-Humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para fortalecer las competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Mavila, Madre de Dios
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo fortalecer las competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública ... -
Propuesta didáctica para fortalecer los valores y la fe cristiana de los estudiantes del tercer año de secundaria de una Institución Educativa particular de Comas, Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en el área de Educación religiosa en los estudiantes del tercer año de secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para impulsar la identidad cristiana en tiempos de pandemia, en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública, Ate Vitarte – Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica que busque impulsar la identidad cristiana en tiempos de pandemia a través del desarrollo de competencias del área de ... -
Propuesta Didáctica para incentivar los valores cristianos a la luz de la espiritualidad de la cruz, en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa de Ica.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional que a continuación presentamos, quiere ser un aporte en la educación para los estudiantes de primer año de educación secundaria, desde el Área de Educación Religiosa, busca favorecer ... -
Propuesta didáctica para incrementar la vivencia de la fe Católica en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Miraflores (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias; es por ello que toda nuestra programación está diseña de ... -
Propuesta didáctica para la elaboración del proyecto de vida cristiana en su fortalecimiento espiritual a la luz del mensaje del Papa Francisco en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional ha sido elaborado dentro de la propuesta del enfoque del Paradigma Socio-cognitivo humanista, cuyo autor sustenta la enseñanza centrada en el desarrollo de las competencias, ... -
Propuesta didáctica para mejorar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública parroquial San Martín de Pangoa – Satipo, Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica de programación que tiene como base el paradigma socio-cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación ... -
Propuesta didáctica para motivar la experiencia de encuentro con Dios y fomentar la fe católica en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Ica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoSe presenta en este trabajo de suficiencia profesional una propuesta didáctica en base al paradigma socio-cognitivo-humanista cuyo soporte teórico es el paradigma cognitivo, el paradigma socio-cultural y el paradigma ... -
Propuesta didáctica para motivar la vivencia cristiana en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria, en las celebraciones de religiosidad popular en el distrito de Montero, Ayabaca-Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas científicas que lo sustenta hasta la aplicación en las actividades de aprendizaje. ... -
Propuesta didáctica para profundizar la vivencia de ser discípulo y misionero en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para profundizar la vivencia de ser discípulo y misionero en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para promover la vivencia Cristocéntrica Mariana en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Las Piedras, Tambopata, Madre de Dios
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que sustentan los diversos autores hasta la aplicación práctica en las ... -
Propuesta didáctica para promover la vivencia de una fe y fortalecer la relación con Dios en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa particular de Chorrillos, Lima, Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una Propuesta didáctica para promover la vivencia de una fe y fortalecer la relación con Dios en estudiantes ... -
Propuesta didáctica para promover el conocimiento y vivencia de la fe cristiana católica, en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de convenio, en Tingo María, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de Ciencias Religiosas en los estudiantes de primer año de educación ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias de ciencias religiosas en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Cañete
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta para el desarrollo de las competencias en el área de ciencias religiosas en las estudiantes de primer año de educación secundaria ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias en el área de Educación Religiosa en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución educativa pública del distrito de Sapalache, Huancabamba, Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoLa presente propuesta didáctica tiene como finalidad promover el desarrollo de las competencias en el área de Educación Religiosa en estudiantes del tercer año de secundaria de una institución educativa pública del ... -
Propuesta didáctica para promover el encuentro y la vivencia con Dios en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de la comunidad de Quirishari, Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional expone la programación y las actividades de aprendizaje en base al paradigma socio-cognitivo-humanista y demás teorías expuestas, que son consideradas relevantes en el ámbito ... -
Propuesta didáctica para promover la vivencia de la fe en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta pedagógica presentada tiene como fundamento teórico el Paradigma Socio cognitivo Humanista, pues se tiene en cuenta tanto en la aplicación como en la práctica del modelo pedagógico presentado en el presente ... -
Propuesta didáctica para promover las competencias del área de ciencias religiosas en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Indiana, Maynas, Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de Educación Religiosa en los estudiantes ... -
Propuesta didáctica para promover los valores e identidad cristiana en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para promover el desarrollo de valores e identidad cristiana en los estudiantes de primer ...