Propuesta didáctica para incrementar la vivencia de la fe Católica en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Miraflores (Lima)
Fecha
2018Autor(es)
Granda Lalangui, Lizmendy Lisseth
Limaylla Ricse, Anali Evelyn
Concha Huaman, Yessenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias; es por ello que toda nuestra programación está diseña de tal forma que se desarrollen capacidades, destrezas, actitudes y valores con el fin de que el estudiante sea capaz de adaptarse al medio en el que se desenvuelve y hacer frente a los cambios, respondiendo de manera inmediata, eficaz y pertinente. En el primer capítulo se desarrolla la planificación del trabajo, teniendo en cuenta el entorno y realidad de los estudiantes a los que va dirigido esta propuesta, en el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico del paradigma con sus principales exponentes que lo fundamentan y finalmente en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general y específica, materiales de apoyo y evaluaciones, de este modo se presenta la propuesta didáctica para incrementar la fe en los estudiantes del tercer año de educación secundaria.