Educación Inicial: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 127
-
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de tres años de una institución educativa de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional ejecuta la programación aplicando el Paradigma Sociocognitivo Humanista, a partir de las bases teóricas que lo sustentan, hasta el desarrollo de las actividades de aprendizaje; ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de tres años de una institución educativa de Surquillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla bajo el paradigma socio-cognitivo humanista, aplicado en las actividades de aprendizaje, presentando una relación lógica para lograr un desarrollo de las ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de cinco años de una institución educativa particular de San Juan de Miraflores.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional formula una propuesta curricular innovadora que tiene como objetivo desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de cinco años en una institución educativa particular ... -
Desarrollo de las habilidades matemáticas en niños de cuatro años de educación inicial en el área de matemática de una institución educativa privada del distrito de Chorrillos – Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl aprendizaje como la enseñanza de la matemática debe de estar enfocados en el desarrollo de las destrezas necesarias para que el estudiante sea capaz de reconocer sus desplazamientos en su espacio temporal y pueda resolver ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de cinco años en una institución educativa inicial pública de Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cinco años del nivel educación inicial en el área de comunicación en una Institución pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades matemáticas en niños de cinco años de educación inicial del área de matemática en una institución educativa privada de Jesús María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, que muestra cómo realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades psicomotrices en niños de tres años de educación inicial en el área de personal social en una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional consta de tres capítulos, el primero contiene la situación problemática, los objetivos, la justificación teórica y la práctica. El segundo capítulo presenta los principales ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas del área de comunicación en niños de cinco años del nivel inicial de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo del testimonio de la vida en la formación cristiana en niños de cinco años de educación inicial en el área de personal social en una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad dar a conocer una propuesta didáctica dentro del paradigma Sociocognitivo- Humanista para el desarrollo del testimonio de la vida en la formación cristiana. ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños de cuatro años del nivel inicial en el área de comunicación en una institución educativa pública de Ayacucho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de suficiencia profesional trata acerca de los cambios que ha ido teniendo la educación a lo largo de los años como consecuencia de la globalización y desarrolla la programación curricular dentro del ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades sociales en niños de cinco años de educación inicial del área de personal social de una institución educativa privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ... -
Desarrollo de habilidades de resolución de problemas en niños de 5 años del nivel inicial del área de matemática en una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Modelo didáctico para desarrollar habilidades interpersonales e intrapersonales en niños de 5 años del nivel de inicial de una Institución privada de Miraflores.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Las Normas de convivencia en niños de tres años del nivel inicial del área de personal Social, en una Institución Educativa Privada de Santa Anita.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años del nivel inicial del área de Comunicación, en una institución privada de Santiago Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla a programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Desarrollo de habilidades Comunicativas en niños de 4 años del nivel Inicial en el área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica de las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar un modelo didáctico que desarrolle habilidades comunicativas en los estudiantes de 5 años del nivel Inicial del área de Comunicación, en una ... -
Desarrollo de Habilidades Matemáticas Básicas en Niños de 4 años de Nivel Inicial del Área de Matemáticas en una Institución Educativa Privada de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, se centra en la importancia en el desarrollo de las habilidades matemáticas básicas en la educación inicial en niños de cuatros años de la Institución Educativa Privada de ...