• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Educación Inicial por título 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Inicial
    • Listar Educación Inicial por título
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Inicial
    • Listar Educación Inicial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Inicial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 144

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Actitud hacia la investigación científica en estudiantes del programa de acompañamiento para la titulación de una universidad privada de Lima 

        García Zarate, Rosalbina; Malpica Limaylla, Eva Esther; Pizango Pizango, Susy Giovana; Ramírez Sánchez, Salvador Martín (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue identificar el nivel de actitud hacia la investigación científica en estudiantes del Programa de Acompañamiento para la Titulación de una universidad privada de Lima. Para ...
      • Thumbnail

        Actitud y uso de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de nivel inicial y primaria en una institución educativa privada en el distrito de Chorrillos de Lima 

        Chacón Palomares, Maria Elena; Pino Narrea, Alicia; Ruiz Pizango, Bismark (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La presente tesis tiene como objetivo principal estudiar la actitud y uso de las tecnologÌas de la informaciÛn y comunicaciÛn de docentes de nivel inicial y primaria en una instituciÛn educativa privada en el distrito ...
      • Thumbnail

        Aprendiendo a clasificar, secuenciar y enumerar con material reciclado 

        Amachi Avendaño, Miriam Jackelyn; Huanca Malpica, Lena Alejandra; Paniura Quispe, Lulian Lisbet; Reyna Ñontol, Yeymi Sugey (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente proyecto de suficiencia profesional tiene como objetivo fortalecer las competencias matemáticas en niños de cuatro años del nivel inicial, específicamente en clasificación, secuenciación y enumeración, mediante ...
      • Thumbnail

        El Arte de preparar y resolver: Solucionando problemas con sabor a matemáticas 

        More Tarrillo, Maria Leydi; Mori Panaifo, Maria Araceli; Rojas Torres, Rosaly; Rosadio Castillo, Ana Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las competencias matem·ticas en estudiantes de cinco aÒos de una instituciÛn educativa ubicada en la comunidad nativa de Loma ...
      • Thumbnail

        Conocimiento de los docentes de educación básica sobre el TDAH en una institución educativa privada 

        Vargas Castañon, Jazmín; Granados Martínez, Joselyn Ginett; Vidal Guillen, Valeria; Gonzales Granados de Alvarez, Yannet Yessica (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El propósito del estudio fue evaluar el conocimiento sobre el TDAH en docentes de educación básica en la provincia de Ancash. Siendo de diseño descriptivo simple, de tipo no experimental. La muestra fue compuesta por 47 ...
      • Thumbnail

        Conocimiento sobre el TDAH en docentes de nivel inicial y primaria en dos distritos de una corporación educativa de Lima Metropolitana 

        Chambilla Bravo, Claudia Julia; ChuquilIn Mori, Diana Carolina; Castillo Cardenas, Maricielo Yasmin; Brancacho Gonzales, Roger Christian (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La presente investigación se realizó con el objetivo de describir el conocimiento sobre el TDAH en docentes de dos instituciones de una corporación educativa de Lima Metropolitana. Este estudio fue de nivel y diseño ...
      • Thumbnail

        Conocimientos de los docentes sobre el TDAH en una institución educativa pública del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo 

        Aguilar Rojas, Haydee Marlit; Gygli Reina, Ana Mariella; Hinostroza Valle, Melissa Maitee; Mosqauito Silva, Rosario Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        el TDAH, el estudio es descriptivo cuantitativo no experimental transeccional. La muestra está· constituida por 50 docentes de una institución educativa pública del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, el ...
      • Thumbnail

        De la risa al entendimiento: Estrategias lúdicas para mejorar la inteligencia emocional 

        Aliaga Mori, Luz Marina; Cunyas Saavedra, Rebeca; Pérez Elías, Nahomi Milagros; Sandoval Ascona, Rosa Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo fortalecer la inteligencia emocional en niños de tres años de la institución educativa inicial Victoria Barcia Boniffatti, a través de la implementación ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de 5 años de Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Surco 

        Osorio Rodriguez, Elizabeth Francisca; Mayo Villacorta, Lesly Carol (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas, que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades Comunicativas en niños de 4 años del nivel Inicial en el área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima. 

        Mamani Yovera, Silvia Elena; Vera Manrique, Kleine Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica de las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 4 años del Nivel Inicial en el Área de Comunicación, en una Institución Privada de Lima 

        Aldana Moron, Camila Yessenia; Paima Espinoza, Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan en base a los postulados de sus principales representantes, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima 

        Miranda Flores, Valeria; Zavala Armas, Janne (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar un modelo didáctico que desarrolle habilidades comunicativas en los estudiantes de 5 años del nivel Inicial del área de Comunicación, en una ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima 

        Montoya Camacho, Jenny; Ramírez Semorile, Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de Cinco años de Edad en el Área de Comunicación de una Institución Pública de Lima 

        Mendoza Paucar, Denisse Estefani; Palomino Rivera, Aracelli Milagros; Poma Vera, Flor del Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años del nivel inicial del área de Comunicación, en una institución privada de Santiago Surco 

        Acevedo Higinio, Danae Sarai; Huarachi Chambergo, Andrea Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla a programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades de Convivencia Democrática en el Área de Personal Social en niños de 5 años en una Institución Educativa Privada de Lima 

        Castillo Palacios, Alejandra Patricia; Martinez Cuya, Verónica Ysabela (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades de resolución de problemas en niños de 5 años del nivel inicial del área de matemática en una institución educativa privada de Lima 

        Contreras Sarria de Piña, Nataly Lisbeth; Jardim Farge Reis, Emely Paola (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades de Resolución de problemas Matemáticos de los niños de 5 años del nivel inicial de una Institución Educativa Privada de Lima 

        Ayquipa Delgado, Hilda; Hopkins Proaño, Sandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, Desde las bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Matemáticas Básicas en Niños de 4 años de Nivel Inicial del Área de Matemáticas en una Institución Educativa Privada de San Juan de Miraflores 

        Diaz Paucca, Grasse Katherine; Ortega Ramos, Angelith Katherine (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, se centra en la importancia en el desarrollo de las habilidades matemáticas básicas en la educación inicial en niños de cuatros años de la Institución Educativa Privada de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de las habilidades matemáticas en niños de cuatro años de educación inicial en el área de matemática de una institución educativa privada del distrito de Chorrillos – Lima 

        Perez Pumacahua, Margot Banisa; Ocampo Valencia, Carmen Lourdes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El aprendizaje como la enseñanza de la matemática debe de estar enfocados en el desarrollo de las destrezas necesarias para que el estudiante sea capaz de reconocer sus desplazamientos en su espacio temporal y pueda resolver ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe