Listar por título
Mostrando ítems 661-680 de 3420
-
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario de la Institución Educativa Libertador Ramón Castilla de la región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Liderazgo Pedagógico de Gestión Curricular y del MAE es importante, por que desarrolla la práctica pedagógica del docente en comprensión lectora, el presente Plan Acción denominado Gestión curricular de la enseñanza de ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del Vi Ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Miguel de la Mata Beraún de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa formulación del presente PLAN DE ACCIÓN: GESTIÓN CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN DOCENTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIGUEL DE LA MATA BERAÚN DE HUAMALÍES tiene ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la indagación científica en docentes del vi ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Japón Llata de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Indagación Científica en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente. Se diseñó y aplicó la ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la matemática con docentes de la institución educativa n° 34013 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo-participativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la matemática en docentes de la Institución educativa N° 34013 Nuestra Señora De las ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la matemática con docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 34108- Shelby- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción trabajo académico de tipo cualitativo, es un producto de mucha importancia que se desarrolló el programa de segunda Especialización en gestión escolar con liderazgo pedagógico de la Universidad ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018. Cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular de la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I nº 249 – Tingo María – 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la propuesta de gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I N° 249 de Tingo María, 2018. Se desarrollará en la ... -
Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de Matemática en docente del nivel de Primaria de la I.E. N° 32078 De Matara -Churubamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado tiene el objetivo de mejorar la Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la I.E. N° 32078 de ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32916 “Esteban Flores Llanos”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene por objetivo general: Mejorar gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos, basado en el trabajo colaborativo, en docentes del nivel primaria de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la institución educativa Nº 32865 José de San Martin. Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje en la resolución de problemas geométricos en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Mariano Botín de Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, diseño del plan de acción, tiene por objetivo mejorar la gestión curricular en docentes, con la finalidad de desarrollar una sesión matemática en la competencia “resuelve problemas de forma, movimiento ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizajes de la comprensión de textos escritos en docentes de la institución educativa n° 34305 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 3 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos de los ... -
Gestión curricular de la evaluación de competencias en el nivel de educación primaria de la institución educativa Miguel pro de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se propone incidir en un tema muy apremiante en el contexto educativo actual. La evaluación ha sido en todas las reformas el último tema que se difunde. En este caso, se ha decidido abordarlo ... -
Gestión curricular de la evaluación formativa a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa N° 43072 de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es de carácter cualitativo y pretende fortalecer en el docente el uso eficiente de la evaluación formativa a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado. La pregunta central del ... -
Gestión curricular de la evaluación por competencias en la institución educativa nº 42241 Hermógenes Arenas Yánez DE LA provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen El presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los estudiantes en sus evaluaciones y en el escaso conocimiento de las docentes en evaluación por tal sentido, ... -
Gestión curricular de la metodología aprendizaje basado en proyectos para generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico con docentes en una Institución Educativa De Molino
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene como objetivo mejorar la gestión escolar en la promoción de la metodología ABP para generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico por parte de los docentes de la Institución ... -
Gestión curricular de la orientación del uso de estrategias y recursos metodológicos del ABP para la mejora del aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa 40197 Felipe Santiago Salaverry del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción “Gestión curricular de la Orientación del Uso de Estrategias y Recursos Metodológicos del ABP para la Mejora de los Aprendizaje en el Nivel Secundario de la IE 40197 Felipe Santiago Salaverry del ... -
Gestión curricular de la planificación de estrategias y materiales educativos orientados a la enseñanza de la indagación científica en docentes de la Institución Educativa N° 32074 De Cascay De Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la planificación de estrategias y materiales educativos orientados a la enseñanza de la indagación científica en docentes de la institución educativa N° 32074, ... -
Gestión curricular de la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución Educativa N° 32723 de Pampahuasi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo Mejorar la gestión curricular para fortalecer la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución educativa N° 32723 de Pampahuasi, ...