Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la institución educativa Nº 32865 José de San Martin. Tingo María - 2018
Resumen
El presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ubicada en Tingo María 2018. Esta propuesta se desarrollará en la Institución Educativa mencionada con seis docentes, todos ellos del nivel primaria con el diseño de investigación acción participativa, con quienes se empleó los instrumentos: guía de preguntas de discusión, guía de entrevista y un cuestionario de los cuales se obtuvo como resultados que los docentes, como la directora presentan dificultades pedagógicas en la gestión curricular de la enseñanza, y aprendizaje de la lectura. Este diagnóstico sirvió para identificar el problema: ¿Cómo mejorar la insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin. Tingo María 2018.