Listar por título
Mostrando ítems 581-600 de 3420
-
Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias que mejoren las relaciones interpersonales de los docentes de la institución educativa n° 40494 José Abelardo Quiñones de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Institución Educativa 40494 José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Mejía, región Arequipa ha planteado el trabajo académico Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias para la ... -
Gestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su lengua materna en la i.e.n°32154 UGEL-Ambo – Huánuco.”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Gestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su ... -
Gestión adecuada de la convivencia escolar en la I.E. Tres de mayo del nivel secundaria del distrito de baños, provincia de lauricocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo principal del presente plan de acción es implementar un adecuado manejo de la gestión de convivencia escolar en la Institución Educativa Tres de Mayo del nivel secundaria del distrito de Baños, provincia de ... -
Gestión adecuada de la currícula para el manejo docente de las competencias de indagación científica en el área de ciencia y tecnología en la IE 33024 De Santa Rosa De Marambuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión adecuada de la curricula para el manejo docente de las competencias de indagación científica en el área de ciencia y tecnología en la IE 33024 de Santa Rosa de Marambuco. ... -
Gestión centrada en la planificación curricular en la Institución Educativa Pública Del Distrito De Saquena, Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFrente a la problemática que se observa en la institución educativa y como líder pedagógico me veo en la necesidad de abordar esta situación problemática con el fin de revertir el problema, se plantea como objetivo: Gestionar ... -
Gestión curricular basado en el trabajo colaborativo para desarrollar la competencia lee diversos tipos de textos escritos por parte de los docentes de nivel primaria de la institución educativa nº 32881 de Agua TIngo, Lauricoha, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa motivación para elaborar el presente Plan de Accion es porque como líderes pedagógicos tenemos que trabajar en función del empoderamiento y fortalecimiento de la práctica docente sobre estrategias, metodologías, procesos ... -
Gestión curricular en estrategias didácticas del área de matemática de la I. E. Leoncio Prado de Machín, Provincia de Daniel Alcides Carrión - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan de Acción, tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en servicio, en el área de matemática, que nos permite recoger información sobre el ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 Virgen de la Medalla Milagrosa de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación de acción titulada Mejorar la eficiente gestión curricular a través de la implementación del plan fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de mae de la práctica docente en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa n°40239 Nicolás de Piérola Villena de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado Gestión curricular a través de la implementación del plan de MAE en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa N° 40239 Nicolás de Piérola Villena ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de mae de la práctica docente en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa n° 40239 Nicolás De Piérola Villena de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado plan de monitoreo, acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en el área de comunicación para la gestión curricular del nivel secundario en la institución educativa N°40239 ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en la I. E. “Andrés Avelino Cáceres” de Yacán, distrito de Paucar, provincia Daniel Alcides Carrión - Región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en la I. E. “Andrés Avelino Cáceres” de Yacán, Distrito de Paucar, Provincia Daniel Alcides Carrión - Región Pasco”, se ha realizado ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa inicial Nº 328 José de San Martín de la Provincia de Tacna– Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción es producto del proceso de formación de la segunda especialidad de la Universidad Marcelino Champagnat de Lima, presento este trabajo titulado “Gestión Curricular de los procesos pedagógicos en ... -
Gestión curricular del proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en el nivel secundaria de la institución educativa nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo del distrito de Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, se realiza por la motivación de ver mejoras en los aprendizajes de nuestros estudiantes, en el cumplimiento de mi función como líder pedagógico; por lo que promovemos, en la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa inicial pública de Huaychao – Maranón - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico prioriza como objetivo, Adecuada gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje por los docentes de la Institución Educativa Inicial Pública de ... -
Gestión curricular en la comprensión lectora del nivel de educacion inicial en la institución educativa N° 162 Ángeles de la Guarda de la provincia Mariscal Nieto - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDespués de haber reflexionado y detectado algunos nudos críticos en la práctica pedagógica referida a la “Gestión Curricular en la comprensión lectora en el nivel de educación Inicial, en la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa N° 161 Sagrado Corazón de María de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción nos permite poner a consideración de ustedes la necesidad de mejorar los procesos de gestión que realiza el directivo a partir de una intervención pertinente en la práctica docente, en este caso ... -
Gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de matemática de la I.E. 34002 “6 de diciembre” nivel primario Chaupimarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, es decir la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, procesos ... -
Gestión curricular para el logro de la competencia de comprensión de textos de la I.E “Apóstol San Pablo” Ticlacayán- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 3 ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora de la institución educativa del nivel primario - UTCUSH
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación es de tipo cualitativo, tiene por intención incrementar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos escritos. Se planteó y aplicó la entrevista a profundidad a una ... -
Gestión curricular para el desarrollo de estrategias pedagógicas en las áreas de matemática y cta en la institución educativa nº 40046 José L. Cornejo Acosta del distrito de Cayma – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la IE 40046 José L. Cornejo Acosta se identificó problemas con los resultados obtenidos en el aspecto académico para el logro de competencias de las áreas de Matemática y CTA con los estudiantes del nivel secundario. ...