Listar por título
Mostrando ítems 1941-1960 de 3421
-
Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva ... -
Influencia del programa Maba en las capacidades matemáticas de las estudiantes de 3º grado de educación primaria de dos instituciones educativas privadas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa aparición de la era digitalizada, las comunicaciones, las nuevas tecnologías informáticas y el marco globalizado en la época actual, han demandado cambios en diversos aspectos de la sociedad, sin dejar de lado uno de ... -
Influencia del programa PHSE-18 sobre las habilidades sociales en empleados administrativos de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la influencia del Programa PHSE-18 sobre las habilidades sociales en un grupo de empleados administrativos de una universidad privada en Lima. El diseño fue experimental, específicamente cuasi ... -
Influencia del síndrome de burnout y los modos de afrontamiento al estrés sobre el desempeño docente en educadores de una institución
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)El objetivo general de esta investigaciÛn fue determinar la influencia del sÌndrome de burnout y de los modos de afrontamiento al estrÈs sobre el desempeÒo docente en los educadores de una instituciÛn educativa privada ... -
Informe de buena práctica docente en liderazgo pedagógico “Mi escuela ambiental, un lugar donde aprendo y soy feliz”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste informe recoge de manera sistemática el proceso de cambio de nuestra institución educativa partiendo desde la identificación de la problemática, la planificación, ejecución y evaluación en la cual estuvieron inmersos ... -
Instrumentos para evaluar la expresión oral en estudiantes de secundaria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda una revisión de instrumentos utilizaros por los tesistas para medir la habilidad de la expresión oral. El objetivo fue estudiar las características de estos instrumentos como la validez, ... -
Inteligencia Emocional en docentes de educación secundaria de Lima Sur
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de inteligencia emocional en los docentes de educación secundaria de Lima sur. Para ello, se desarrolló una investigación descriptiva de enfoque cuantitativo, ... -
Inteligencia emocional en docentes de las instituciones educativas del distrito de Ricardo Palma - Huarochirí
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en los docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Ricardo Palma. Para ello se realizó una investigación de enfoque ... -
Inteligencia Emocional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa inteligencia emocional como tema forma parte de los programas educativos que buscan contribuir a su desarrollo o anuncios clasificados de personas que afirman buscarla en sus parejas. Incluso la UNESCO puso en marcha ... -
Inteligencia Emocional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el contexto educativo en los últimos años uno de los campos de gran interés en las líneas de investigación educativa es el papel que juegan es la inteligencia emocional la cual nos permite tomar conciencia de nuestras ... -
Inteligencia Emocional en docentes de una institución de una institución privada de Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue describir el nivel de inteligencia emocional en los docentes de una institución educativa privada de Chorrillos. Se realizó una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo con un ... -
Inteligencia emocional en docentes de una institución educativa de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir la inteligencia emocional en docentes del distrito de Huánuco. Este estudio es de un nivel descriptivo simple con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La ... -
Inteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es describir la inteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Miraflores. Se realizó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo, ... -
Inteligencia emocional en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de jornada escolar completa de Pomabamba, Áncash
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Jornada Escolar Completa de Pomabamba, Áncash. Este estudio ... -
Inteligencia emocional y clima organizacional en los docentes de tres instituciones educativas parroquiales
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el clima organizacional en los docentes de tres instituciones educativas parroquiales de Lima Sur. El diseño del ... -
Inteligencia emocional y clima social escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación fue establecer la relación entre inteligencia emocional y el clima social escolar en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa pública de Miraflores. ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en las instituciones educativas FAP de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas FAP de Lima. Se utilizó el enfoque cuantitativo, con un ... -
Inteligencia emocional y estilo de manejo de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Villa el Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia Emocional y Estilo de Manejo de Conflictos en docentes de Instituciones Educativas Públicas del distrito de Villa El Salvador. El estudio es de nivel ... -
Inteligencia emocional y motivación académica en los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y la motivación académica en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de una institución educativa pública ... -
Inteligencia emocional y procrastinación académica en estudiantes de primero, segundo y tercero de secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la inteligencia emocional y la procrastinación académica en estudiantes de primero, segundo y tercero de secundaria de una institución ...