Listar por título
Mostrando ítems 1601-1620 de 3421
-
Gestión curricular reflexiva para el uso de estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos en docentes de la Institución Educativa 32932 de Santa María del Valle, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se planteó como objetivo general la “Mejorar la gestión curricular en el uso de estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos en los docentes de la institución educativa Nº ... -
Gestión curricular respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 32483 Ricardo Palma Soriano – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a mejorar la gestión curricular, respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel primario, en la institución educativa N° 32483 Ricardo Palma Soriano de ... -
Gestión curricular y el mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa “Julio Benavides Sanguinetti” –Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo desarrollar una gestión curricular y mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática esto se lleva cabo con un ... -
Gestión curricular y el uso de los procesos didácticos en el área de personal social en la institución educativa n° 42212 nuestros héroes de la guerra del pacífico provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realiza como respuesta ante un problema priorizado, los bajos resultados de aprendizaje en el área de personal social, docentes teóricos y un enfoque tradicional, se plantea entonces el ... -
Gestión curricular, en los procesos didácticos en la resolución de problemas del área de matemática de la I. E. N° 34117-Rocco, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo académico de tipo cualitativo, Inadecuada gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en la I. E. N° 34117, distrito de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión- Pasco. Se diseñó ... -
Gestión curricular, monitoreo y acompañamiento pedagógico y trabajo colaborativo en el uso de materiales y recursos educativos en la resolución de problemas de cantidad en los docentes del nivel primaria de la I.E. Nº 33164 – Venenillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl principal propósito de este trabajo es mejorar la gestión curricular, a través del monitoreo pedagógico, acompañamiento pedagógico y trabajo colaborativo en la enseñanza de resolución de problemas con cantidades, en ... -
Gestión de la planificación curricular para la construcción de los aprendizajes en el nivel secundaria de la institución educativa 40616 del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se ha formulado después de encontrar en la I.E. la necesidad de una mejora en los logros de aprendizaje, es así, que me han creado motivaciones suficientes para encaminar este plan denominado ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos ... -
Gestión de acompañamiento centrado en los procesos pedagógicos en una institución de la provincia de Requena, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se desarrolla ante la necesidad de ejecutar acciones que nos permitan mejorar la práctica de los docentes, nos trazamos el siguiente objetivo general “Fortalecer el desempeño docente mediante la ... -
Gestión de acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de matemática, del nivel primaria, en la I. E. “Cesar Vallejo” del Distrito de Castillo Grande.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, busca fortalecer el monitoreo y acompañamiento pedagógico en el área de matemática, dirigido a docentes del nivel Primaria, en el marco de una gestión de implementación de estrategias formativas ... -
Gestión de acompañamiento y evaluación en el uso de las horas pedagógicas de los docentes del 5º grado de la I.E.P. “Hermilio Valdizán” de la Unión, provincia Dos de Mayo, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl diseño del trabajo de investigación que pongo a consideración, mejorar el acompañamiento y evaluación en el uso de las horas pedagógicas de los docentes del 5º grado de la I.E.P. “Hermilio Valdizán” de la Unión, ... -
Gestión de comunidades profesionales de aprendizaje en el desarrollo de capacidades docentes en la institución educativa n°40052 El peruano del milenio Almirante MigueL Grau del nivel primario del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan Acción titulado gestión de comunidades de aprendizaje en el desarrollo de capacidades docentes en la institución N° 40052 el peruano del Milenio Almirante Miguel Grau nivel primaria del distrito de Cayma Arequipa-2018. ... -
Gestión de estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa santísima niña maría de la provincia dE Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo pretende fortalecer la gestión del monitoreo y acompañamiento al docente con la implementación de estrategias adecuadas para el desarrollo docente en la Institución Educativa N° 42010 Santísima Niña María del ... -
Gestión de estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa Santísima Niña María de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo pretende fortalecer la gestión del monitoreo y acompañamiento al docente con la implementación de estrategias adecuadas para el desarrollo docente en la Institución Educativa N° 42010 Santísima Niña María del ... -
Gestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos ... -
Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en el nivel secundaria en la Institución Educativa San Pedro Y San Pablo - Circa Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUno de los grandes paradigmas que el directivo de vocación visiona es el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes en su escuela, para tal fin, es fundamental que asuma su rol como líder pedagógico. El presente Plan ... -
Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en la planificación curricular del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa 40074 José Luis Bustamante Y Rivero Del Distrito De Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado “Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en la planificación curricular del nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa 40074 José Luis Bustamante y Rivero del ... -
Gestión de la calidad de los procesos Pedagógicos en las Sesiones del área de Matemática en la Institución Educativa nº 40180 del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado, Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de Matemática, es de naturaleza académica y tiene como objetivo general: Fortalecer la gestión de la calidad ... -
Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje a través de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la Institución Educativa Virgen del Carmen de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan acción mencionado: Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje, a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la institución educativa “Virgen ... -
Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33141 - Antapucho - Chinchao – Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico para obtener el título de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico tiene como objetivo plantear alternativas de solución frente al problema priorizado Limitada Gestión ...