Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018
Resumen
El trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna – Institución Educativa. N°32150 Huácar- 2018, cuyo objetivo es Implementar un modelo de gestión basado en el monitoreo, acompañamiento y evaluación para los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna Institucion educativa N° 32150 Huácar – 2018, como participantes son los docentes del nivel primario, padres de familia y equipo directivo. El tipo de investigación es aplicada participativa , enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad de mejorar la Inapropiado monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna - I.E N° 32150 Huácar- 2018, que son muy importantes para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada la comunidad de profesionales de aprendizaje como estrategia que va a permitir el trabajo en equipo y como liderazgo compartido realizando reflexiones sobre su práctica pedagógica, sobre todo compartiendo sus experiencias.. La directora como guía pedagógico es el responsable de orientar, acompañar para renovar sus prácticas y modificar sus roles e implementación eficaz de los procesos didácticos, ofreciendo soporte pedagógico a los docentes, motivándoles contantemente, brindándoles condiciones favorables para facilitar su trabajo.