Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018
dc.contributor.advisor | Huaman Leandro, Maritza | |
dc.contributor.author | Gonzales Jara, Mirza Gudelia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-10T14:07:27Z | |
dc.date.available | 2019-04-10T14:07:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1143 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna – Institución Educativa. N°32150 Huácar- 2018, cuyo objetivo es Implementar un modelo de gestión basado en el monitoreo, acompañamiento y evaluación para los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna Institucion educativa N° 32150 Huácar – 2018, como participantes son los docentes del nivel primario, padres de familia y equipo directivo. El tipo de investigación es aplicada participativa , enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad de mejorar la Inapropiado monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna - I.E N° 32150 Huácar- 2018, que son muy importantes para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada la comunidad de profesionales de aprendizaje como estrategia que va a permitir el trabajo en equipo y como liderazgo compartido realizando reflexiones sobre su práctica pedagógica, sobre todo compartiendo sus experiencias.. La directora como guía pedagógico es el responsable de orientar, acompañar para renovar sus prácticas y modificar sus roles e implementación eficaz de los procesos didácticos, ofreciendo soporte pedagógico a los docentes, motivándoles contantemente, brindándoles condiciones favorables para facilitar su trabajo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Procesos Didacaticos | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y evaluación | es_ES |
dc.title | Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |