Listar por palabra clave "Monitoreo"
Mostrando ítems 1-20 de 515
-
Acompañamiento al docente en el uso de materiales educativos en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como finalidad elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en el uso de materiales educativos en el nivel secundaria de una institución educativa de Iquitos, región ... -
Acompañamiento docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, región loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente trabajo académico: “Acompañamiento Docente en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, Región Loreto”, reestructuraremos y desarrollaremos un plan ... -
Acompañamiento pedagógico en el manejo del enfoque comunicativo textual del área de comunicación en la institucion educativa pública de Tranca -Huacrachuco- Marañón-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado acompañamiento pedagógico en el manejo del Enfoque Comunicativo Textual del área de comunicación en la Institución Educativa Pública de Tranca es de tipo cualitativo, tiene el propósito ... -
Adecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos ... -
Comunidad de aprendizaje para fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de técnicas y elaboración de instrumentos de evaluación con pertinencia en la I.E. N° 33130 de Moras
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción aborda como alternativa de solución la conformación de una Comunidad Profesional de Aprendizaje para fortalecer a los docentes en el dominio del uso de técnicas y elaboración de instrumentos de evaluación ... -
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la I.E. Juana Moreno De Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se titula “Comunidades Profesionales de Aprendizaje para fortalecer la gestión curricular con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la IE Juana Moreno de Huánuco”, ... -
Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción se desarrolla en el marco de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Universidad Marcelino Champagnat, que busca fortalecer las capacidades de los ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 0061 del centro poblado de yarina, distrito de Chipurana, Provincia San Martín, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado “Fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0061 del Centro Poblado de ... -
Fortalecimiento del plan de monitoreo y acompañamiento en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa JEC. “Curimaná”, de la Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción busca elaborar una propuesta de fortalecimiento de las estrategias de monitoreo y acompañamiento para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Jornada Escolar Completa “Curimaná”, ... -
Gestión curricular de estrategias metodológicas de compresión lectora de La IE N° 32733 Cesar Morales Negrete, Provincia de Ambo, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene como objetivo Mejorar la Gestión Curricular para superar las limitaciones de los docentes en el uso estrategias metodológicas en la competencia comprende textos ... -
Gestión curricular de la enseñanza en el área de personal social con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33209 de Purupampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular de la enseñanza en el área de Personal social en docentes del nivel primario de la Institución educativa N° 33209 de Purupampa, región ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones en el nivel de educación primaria de la institución educativa N° 42080 Simón Bolívar de la Provincia de Candarave - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de acción es de naturaleza pedagógica, porque busca fortalecer la práctica docente en el nivel primaria en lo que se refiere a gestionar pertinentemente los proceso pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, es ... -
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza” De La Florida, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción “Adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en el III ciclo la I.E. “JOSÉ GÁLVEZ EGÚSQUIZA” de La ... -
Gestion curricular para el fortalecemiento de la práctica docente en la expresión oral en el área de comunicación, nivel secundaria en la I.E. n° 32161 Matihuaca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoMi plan de acción tiene como propósito superar la expresión oral en los estudiantes a IE N° 32161 – Matihuaca en el nivel secundaria, el año 2015 los días lunes en la formación hacían sus actividades matinales y no ... -
Gestion de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria en la i.e. n° 32973 “El gran maestro” DE Pitumama, Pillco Marca, Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, cuyo objetivo es desarrollar una eficiente gestión curricular en la aplicación ... -
Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la practica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32860 - Cochas Chico - Chinchao - Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ... -
Gestión curricular en la implementación del enfoque y los procesos didácticos del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43022 Amparo Baluarte de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCrear oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos así como estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad al igual que maestros bien preparados que ejerzan profesionalmente ... -
Gestión curricular de los procesos de planificación en la institución educativa nº 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de Socabaya– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular de los procesos de planificación en la Institución educativa N° 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de SocabayaArequipa” que se presenta, permite solucionar la situación ...