• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Monitoreo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 419

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Acompañamiento al docente en el uso de materiales educativos en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto 

        Reyna Farje Vela, Hilda Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación tiene como finalidad elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en el uso de materiales educativos en el nivel secundaria de una institución educativa de Iquitos, región ...
      • Thumbnail

        Acompañamiento docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, región loreto. 

        Flores Castro, Kender (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el presente trabajo académico: “Acompañamiento Docente en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, Región Loreto”, reestructuraremos y desarrollaremos un plan ...
      • Thumbnail

        Acompañamiento pedagógico en el manejo del enfoque comunicativo textual del área de comunicación en la institucion educativa pública de Tranca -Huacrachuco- Marañón-2018 

        Carrasco Espinoza, Carlos Edinson (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción titulado acompañamiento pedagógico en el manejo del Enfoque Comunicativo Textual del área de comunicación en la Institución Educativa Pública de Tranca es de tipo cualitativo, tiene el propósito ...
      • Thumbnail

        Adecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loreto 

        Rengifo Cacique, Reiser Agustín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos ...
      • Thumbnail

        Comunidad de aprendizaje para fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de técnicas y elaboración de instrumentos de evaluación con pertinencia en la I.E. N° 33130 de Moras 

        Barbarán y Salinas, Carlos Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción aborda como alternativa de solución la conformación de una Comunidad Profesional de Aprendizaje para fortalecer a los docentes en el dominio del uso de técnicas y elaboración de instrumentos de evaluación ...
      • Thumbnail

        Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima 

        Alarcón Barrionuevo, Johnny Richard (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción se desarrolla en el marco de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Universidad Marcelino Champagnat, que busca fortalecer las capacidades de los ...
      • Thumbnail

        Fortalecimiento del plan de monitoreo y acompañamiento en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa JEC. “Curimaná”, de la Ciudad De Pucallpa 

        Jara Chino, Herlin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción busca elaborar una propuesta de fortalecimiento de las estrategias de monitoreo y acompañamiento para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Jornada Escolar Completa “Curimaná”, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de estrategias metodológicas de compresión lectora de La IE N° 32733 Cesar Morales Negrete, Provincia de Ambo, Región Huánuco 

        Rivas Huamán, Sela Noemí (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene como objetivo Mejorar la Gestión Curricular para superar las limitaciones de los docentes en el uso estrategias metodológicas en la competencia comprende textos ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza en el área de personal social con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33209 de Purupampa 

        Rivera Aróstegui, Wigberta Edith (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular de la enseñanza en el área de Personal social en docentes del nivel primario de la Institución educativa N° 33209 de Purupampa, región ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones en el nivel de educación primaria de la institución educativa N° 42080 Simón Bolívar de la Provincia de Candarave - Tacna 

        Pacheco Ale, Pedro Inocencio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este Plan de acción es de naturaleza pedagógica, porque busca fortalecer la práctica docente en el nivel primaria en lo que se refiere a gestionar pertinentemente los proceso pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, es ...
      • Thumbnail

        Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018 

        Loarte Tiburcio, Eduardo Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza” De La Florida, Huánuco. 

        Cayetano Morales, Héctor Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción “Adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en el III ciclo la I.E. “JOSÉ GÁLVEZ EGÚSQUIZA” de La ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el logro satisfactorio de competencias matemáticas en los estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa N° 40133 Ciriaco Vera Perea Del Distrito De Miraflores- Arequipa” 

        Challo Merma, Gina Eliana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Siendo un desafío asegurar una educación de calidad, por tal razón se impulsa el trabajo de plan de acción titulada gestión curricular para el logro satisfactorio de competencias matemáticas en el nivel primario de la ...
      • Thumbnail

        Gestion de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria en la i.e. n° 32973 “El gran maestro” DE Pitumama, Pillco Marca, Huánuco 2018 

        Carlos Tolentino, Nilo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, cuyo objetivo es desarrollar una eficiente gestión curricular en la aplicación ...
      • Thumbnail

        Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Ambo 

        Cisneros Martel, Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, ...
      • Thumbnail

        Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la practica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32860 - Cochas Chico - Chinchao - Huanuco. 

        Cisneros Alvarado, Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la implementación del enfoque y los procesos didácticos del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43022 Amparo Baluarte de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua 

        Huardia Alvarado, Ulda Gabi (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Crear oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos así como estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad al igual que maestros bien preparados que ejerzan profesionalmente ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos de planificación en la institución educativa nº 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de Socabaya– Arequipa 

        Bejarano Coya, Luis de los Angeles (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción “Gestión curricular de los procesos de planificación en la Institución educativa N° 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de SocabayaArequipa” que se presenta, permite solucionar la situación ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Integrada N° 32844 de la comunidad de Huarapa 

        Loyola Tello, Adolfo Fernando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa integrada N° 32844 de la comunidad de Huarapa. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso y aplicación de las tics como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje de la institución educativa Juana Cervantes De Bolognesi Del Distrito De Arequipa - Arequipa 

        Sumari Coaquira, Juan Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Uno de los problemas que tiene la IE es el uso adecuado en las sesiones de aprendizaje, así como su planificación curricular utilizando recursos TICs, y es de responsabilidad de los directivos una adecuada implementación ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe