• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Gestión Educativa por título 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Gestión Educativa
    • Listar Gestión Educativa por título
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Gestión Educativa
    • Listar Gestión Educativa por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Gestión Educativa por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 22-41 de 53

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima 

        Osorio Cano, Gricelda Mercedes; Prialé de la Peña, Mónica Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo medir el efecto de la aplicación del programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente de los catedráticos de primer ciclo de una universidad privada de ...
      • Thumbnail

        Empoderamiento y desempeño docente en dos instituciones educativas particulares del Cercado de Lima 

        Martínez Rengifo, Hugo (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso restringido
        Esta investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el empoderamiento y el desempeño docente en dos Instituciones Educativas del Cercado de Lima. El estudio fue cuantitativo no experimental y diseño ...
      • Thumbnail

        Estilos de liderazgo de los directores y calidad de la gestión educativa en instituciones públicas de educación secundaria 

        Cortez Abanto, Rosalyn Michele; Holguín Quiroz, Lidia; García Díaz, Eusebio Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente estudio tuvo como objetivo relacionar los estilos de liderazgo de los directores y la calidad de la gestión educativa en instituciones públicas educación secundaria. Se utilizó un diseño correlacional. La muestra ...
      • Thumbnail

        Estilos de liderazgo directivo y la calidad de gestión educativa desde la percepción docente de cuatro instituciones educativas públicas 

        Changanaquí Saldaña, Margarita Isabel; Huapaya Ortiz, Ginette Gisselle (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los estilos de liderazgo directivo y el nivel de calidad de gestión educativa desde la percepción docente de cuatro instituciones educativas ...
      • Thumbnail

        Estrés y clima laboral en docentes de tres instituciones educativas privadas 

        Fernández Velit, Reynaldo Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de estrés laboral y el nivel de clima laboral en docentes de tres instituciones educativas privadas. Corresponde a un diseño no ...
      • Thumbnail

        Experiencia laboral e identidad profesional en docentes del nivel primario en instituciones públicas y privadas del distrito de Miraflores 

        Casas Machado, Lourdes Cristel; Echandía Sarmiento, Julián Francisco (Universidad Marcelino Champagnat, 2012)
        Acceso cerrado
        Esta investigación pretende conocer la relación existente entre la experiencia docente y el tipo de gestión educativa (pública o privada) del centro donde laboran los docentes de Educación Básica Primaria del distrito ...
      • Thumbnail

        La gestión de talento humano y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Lima Metropolitana 

        Medina Nivín, Cynthia Solange; Ninanya Calderón, Estefani Janeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        La gestión de talento humano y el desempeño docente son factores determinantes en la calidad del proceso educativo, ya que, demandan capacidades, talentos y habilidades, de aquellos que gestionan las instituciones educativas. ...
      • Thumbnail

        Gestión educativa y estilos de liderazgo directivo en docentes de secundaria en una institución educativa pública de Lima 

        Hurtado Arroyo, María Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo general relacionar la gestión educativa y los estilos de liderazgo directivo en docentes de secundaria en una institución pública de Lima. El tipo de diseño utilizado fue no experimental, ...
      • Thumbnail

        Habilidades metacognitivas en estudiantes de Educación Básica Regular y de Bachillerato Internacional 

        Sánchez Rodriguez, José David (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        Entendiendo la metacognición como una herramienta valiosa para el aprendizaje de los estudiantes, el presente estudio tuvo como objetivo principal fue identificar las diferencias en las habilidades metacognitivas entre ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y cultura organizacional en docentes de una Institución Educativa Privada de Lima 

        Chávez Vilcarina, Violeta Ysela (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre los niveles de las habilidades sociales y los niveles de la cultura organizacional en los docentes de una institución educativa privada ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa privada 

        Condori Ccoicca, Martha; Laura Avalos, Yackelin (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Embargado
        En el presente estudio se planteó como objetivo general establecer la relación entre las habilidades sociales y el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa privada, para ello se trabajó una investigación ...
      • Thumbnail

        Identidad profesional y fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco 

        Vivanco Paredes, Carlos Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación entre la identidad profesional y las fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco. El diseño fue ...
      • Thumbnail

        Influencia del Programa de capacitacion de competencias socioeducativas “Innova” sobre el desempeño docente en educadores de una institución educativa privada 

        Vargas Viaña, María Fernanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución ...
      • Thumbnail

        Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada 

        Linares Guevara, Giancarlo; Arteaga Rodríguez, Liliana Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La ...
      • Thumbnail

        Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima 

        Linares Gamarra, Paola Antonieta; Molnar, Patricia Laura (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva ...
      • Thumbnail

        Influencia del programa PHSE-18 sobre las habilidades sociales en empleados administrativos de una universidad privada 

        Marcos Rueda, José Ubaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue determinar la influencia del Programa PHSE-18 sobre las habilidades sociales en un grupo de empleados administrativos de una universidad privada en Lima. El diseño fue experimental, específicamente cuasi ...
      • Thumbnail

        Influencia del síndrome de burnout y los modos de afrontamiento al estrés sobre el desempeño docente en educadores de una institución 

        Pool Romero, Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Embargado
        El objetivo general de esta investigaciÛn fue determinar la influencia del sÌndrome de burnout y de los modos de afrontamiento al estrÈs sobre el desempeÒo docente en los educadores de una instituciÛn educativa privada ...
      • Thumbnail

        Inteligencia emocional y clima organizacional en los docentes de tres instituciones educativas parroquiales 

        Martínez Ramos, María Soledad; Ipanaqué Domínguez, Manuel Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el clima organizacional en los docentes de tres instituciones educativas parroquiales de Lima Sur. El diseño del ...
      • Thumbnail

        Inteligencia emocional y desempeño docente en las instituciones educativas FAP de Lima 

        Flores Daorta, Karen Vanessa; Polo Churrango, Jenny Elizabeth; Torres Aguilar, Carlos Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas FAP de Lima. Se utilizó el enfoque cuantitativo, con un ...
      • Thumbnail

        Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa parroquial del distrito de San Isidro 

        Arana Agüero, Laura Morayma; Coronado Tarrillo, Janette María (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los estilos de liderazgo directivo y el desempeño docente en una Institución Educativa Parroquial del distrito de San Isidro. El diseño utilizado fue ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe