Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por autor "Bustillos Robles, Honorio"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34033 de Pasco
Marcelo Cornejo, Elmer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico permitirá conocer la influencia que tiene la Participación activa de la gestión Curricular para mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos con docentes de la institución educativa Mariscal Miller De Pasco
Taquire Melendez, Roger Cesario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el diseño de investigación Acción participativa, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la comprensión de textos escritos en docentes de la ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundario de la institución educativa República de Argentina de Villa de Pasco
Rivera Guillen, Carlos Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “gestión curricular de la comprensión textos escritos con docentes del nivel secundario de la Institución educativa República de Argentina de Pasco”, su finalidad es mejorar la gestión ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa n° 34018 Francisco Huaricapcha Meza De Pasco.
Torres Isidro, Josefina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo de este trabajo de investigación Mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora en los docentes de la Institución educativa N° 34018 de Pasco y hacer un análisis de cómo se refleja en la mejora de ... -
Gestión curricular de la didáctica de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa N° 34026 de Pasco.
Huayta Sucapuca, Jaime Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa aplicación del presente Plan de Acción es importante, porque apoyara al docente en su formación permanente qué le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de matemática, con el ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora con docentes del nivel secundaria de la institución educativa Augusto Salazar Bondy de Ninacaca. Pasco
Muñoz Javier, Erlinda Victoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa I.E. Augusto Salazar Bondy, es parte del nuevo modelo educativo Jornada Escolar Completa, tiene grandes desafíos que asumir, y una de las herramientas para enfrentar al cambio es el plan de acción cuyo problema ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34290 “República De Argentina” De Pasco
Villegas Curi, Alejandro Teodosio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de la Institución educativa N° 34290 “República de Argentina”, ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la matemática con docentes de la institución educativa n° 34013 de Pasco
Rivera Lázaro, Anna Gloria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo-participativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la matemática en docentes de la Institución educativa N° 34013 Nuestra Señora De las ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la matemática con docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 34108- Shelby- Pasco
Calderon Nolasco, Edith Marivel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción trabajo académico de tipo cualitativo, es un producto de mucha importancia que se desarrolló el programa de segunda Especialización en gestión escolar con liderazgo pedagógico de la Universidad ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizajes de la comprensión de textos escritos en docentes de la institución educativa n° 34305 de Pasco
Carbajal de Ramos, Mirtha Estela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 3 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos de los ... -
Gestión curricular de los aprendizajes del área de matemática con docentes de la institución educativa Mariano Melgar Valdivieso de Huallamayo - Pasco
Rivera Torres, Fernando Francisco (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular de los aprendizajes del área de matemática con docentes de la Institución Educativa Mariano Melgar Valdivieso de ... -
Gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la institución educativa Antonio Álvarez de Arenales de Pasco.
Chamorro Palma, Jaime Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, es un trabajo académico de tipo cualitativo, cuyo propósito es: mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de ... -
Gestión Curricular de los aprendizajes en el área de Matemática con docentes de la Institución Educativa N° 34025 De Pasco
De la Cruz Rojas, Victor Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa N° 34025 San Martin De Porres de ... -
Gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la institución educativa nº 34045 de Pasco
Barreto Gonzales, Ana María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por objetivo general “Mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa Nº 34045 de Pasco”. Se ... -
Gestión Curricular de los procesos pedagógicos con docentes del nivel Secundaria De La Institución Educativa Víctor Arias Vicuña De Pasco
Velásquez Cristóbal, Olis Asdavil (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEntendiendo que la educación de calidad es aquella que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz; es decir una ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi De Pasco
Tacuri Toribio, Josues (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción denominado: Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Coronel Francisco Bolognesi de Pasco, se justifica porque da a conocer que algunos ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la institución educativa n° 44 Rogelio Mendoza Caballero de Pasco
Mendoza Taquire, Guido Edgar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico enmarcado en una investigación-acción de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la Institución ... -
Gestión curricular del aprendizaje de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasco
Mamani Ramos, Noé Isaías (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción responde la problemática detectada en la institución educativa José Carlos Mariátegui, expresada como Inadecuada gestión curricular del aprendizaje de la comprensión lectora en docentes de ... -
Gestión curricular del aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa n° 34007 de Pasco
Arteaga Ticse, Elizabeth Martha (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos en docentes de la Institución Educativa N° 34007-“Isabel Alcántara Esteban” de ... -
Gestión curricular para el aprendizaje de la matemática con docentes del Centro de Educación Básica Alternativa Antonio Alvarez de Arenales de Huayllay Pasco.
Luquillas Rodríguez, Patricia Iris (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción de tipo cualitativo, tiene por objetivo mejorar la gestión curricular del aprendizaje de la matemática con docentes del Centro de Educación Básica Alternativa Antonio Álvarez de Arenales de ...