• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 458-477 de 3528

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en estudiantes de 5 años de una institución privada del distrito de Pueblo Libre, Lima 

        Ruiz Albán, Ana Patricia; Salazar Alvarado, Sonia Lizbeht; Salazar Morey, Mirla Gianina (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias lúdicas para mejorar la pronunciación en niños de 5 años de una institución educativa privada del distrito de Pueblo Libre, para ...
      • Thumbnail

        Estrategias metacognitivas y competencias genéricas en estudiantes de una universidad privada de Lima. 

        Miranda Rivero, Erico Andrés; Guillegua Neyra, Celestina Marlene (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la investigación fue establecerla relación entre las estrategias metacognitivas y el nivel de competencias genéricas en estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad privada de la ...
      • Thumbnail

        Estrategias metacognitivas y concepciones de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada 

        García García, María Lucía; Peralta Cerdeña, Ruby Aissa (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las variables estrategias metacognitivas y concepciones de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada. El estudio tuvo un ...
      • Thumbnail

        Estrategias metacognitivas y concepciones de aprendizaje en estudiantes del v ciclo de medicina humana de una universidad privada 

        Vargas Soriano, José Arturo; Zorrilla Rojas, Elvis Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias metacognitivas y las concepciones de aprendizaje en estudiantes del quinto ciclo de carrera de Medicina Humana de una ...
      • Thumbnail

        Estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos para fortalecer logros de aprendizaje en los docentes de nivel Primario De La IE 32211 Cahuac 

        Chávez Solórzano, Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da nuestra inspiración e imaginación, es esencial para la vida, nos permite entender el mundo y todo lo que nos rodea. En el área de comunicación se asume un enfoque ...
      • Thumbnail

        Estrategias metodológicas en la gestión curricular en la práctica docente de la Institución Educativa Pública Del Distrito De Indiana, Región Loreto 

        Caman Moncada, Patricia Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción denominado: Estrategias metodológicas en la gestión curricular en la práctica docente de la Institución Educativa del Distrito de Indiana, región Loreto, se justifica porque da a conocer que algunos ...
      • Thumbnail

        Estrategias para la participación de los padres de estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa pública de variante agropecuaria “Pijuayal” 

        Pasapera Tuanama, Daniel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El estudio tuvo como objetivo general desarrollar actividades para el fortalecimiento y el reforzamiento de la participación de los padres, orientada a mejorar el aprendizaje de sus hijos. El estudio es de tipo descriptivo ...
      • Thumbnail

        Estrategias para la participación de los padres de familia en el apoyo a actividades educativas de los niños de cinco años de una institución educativa de la comunidad de Bagazán 

        Cachay Santillan, Moncerrath Teodomira (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El estudio tiene como objetivo dar a conocer estrategias para lograr la participación de los padres de familia en el apoyo de las actividades educativas de los niños de cinco años de una institución educativa de la ...
      • Thumbnail

        Estrategias para lograr el compromiso de los padres hacia la educación de sus hijos en el nivel inicial en una institución educativa de la Huacachina 

        Murrieta Pizango de Leon, Gilba (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este estudio tuvo como objetivo diseñar estrategias de participación para lograr el compromiso de los padres de familia hacia la educación de sus hijos. El estudio corresponde a trabajos propositivos descriptivos.
      • Thumbnail

        Estrés académico en estudiantes de tres universidades privadas en Lima 

        Luyo Chacón, Lucero Jimena (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de estrés académico de los estudiantes de tres universidades privadas de Lima, de desarrolló una investigación básica de enfoque cuantitativo y diseño no experimental ...
      • Thumbnail

        Estrés laboral y autoeficacia docente en profesores de dos Universidades privadas 

        Rivas Martínez, Claudia Patricia; Navas Rugel, Elsa Yvonne (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación que existe entre el estrés laboral y la autoeficacia docente en profesores de dos universidades privadas. El diseño utilizado fue no experimental, transversal, correlacional ...
      • Thumbnail

        Estrés laboral y autoeficacia percibida docente en profesores de una universidad privada de Lima 

        Ginocchio Donayre, Miguel Angel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso cerrado
        La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el estrés laboral y la autoeficacia percibida docente en profesores de una universidad privada de Lima. El diseño fue no experimental, ...
      • Thumbnail

        Estrés y clima laboral en docentes de tres instituciones educativas privadas 

        Fernández Velit, Reynaldo Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de estrés laboral y el nivel de clima laboral en docentes de tres instituciones educativas privadas. Corresponde a un diseño no ...
      • Thumbnail

        Estudio comparativo entre el curso de Arte y Cultura en el Curriculo Nacional Peruano y el curso de Arte en el Curriculo Alemán de Niedersachsen – Baja Sajonia 

        Bolaños Estremadoyro, Claudia Cristina (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        Según el Ministerio de Educación del Perú, el Currículo Nacional es el documento marco de la política educativa de la educación básica que contiene los aprendizajes esperados que los estudiantes logran durante su formación ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes de Tercer y Cuarto grado de primaria, con dificultades en los Procesos Léxicos y Sintácticos de la Lectura y Léxico-Ortográficos de la Escritura de una institución privada 

        Fernández Lango, Ángela Pierina; Vela Bravo, Denicsa Olinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los procesos cognitivos de la lectura y escritura y diseñar un plan de intervención en problemas de aprendizaje como consecuencia de un déficit en estos procesos. Fue ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos cognitivos de lectura y escritura 

        Dávila Vera, Ader Adelmo; Martínez Cortijo, Lesly (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura en dos estudiantes de nivel primaria que presentan dificultades de aprendizaje, asimismo comprobar los efectos ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades en los procesos de la lectura y escritura en una institución educativa privada 

        Del Castillo Icochea, Lara; Salazar Cáceres, Déborah (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de la presente investigación en referencia a la evaluación fue describir el nivel de dominio en los procesos lectores y procesos de la escritura en dos estudiantes de tercer grado de primaria de una ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes de sexto grado de primaria con dificultades en los procesos perceptivo y sintáctico de la lectura y léxico ortográfico de la escritura 

        Ortiz Culqui, Vera Lucia; Contreras Silva, Karen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo general describir las manifestaciones cognitivas de dificultad en los procesos de aprendizaje y comprobar los efectos del plan de intervención sobre el dominio de los procesos perceptivo ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de un estudiante con dificultades en los procesos de lectura y escritura de una institución educativa privada 

        Jimenez Wan, Jessica Sonia (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo general de evaluación, describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura y como objetivo general de intervención, determinar los efectos del plan de ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de una estudiante de primaria con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas de una institución educativa pública 

        Quinto Loa, Karen Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de la presente investigación fue determinar los efectos del plan de intervención sobre el nivel de dominio de los componentes de la competencia matemática en una estudiante de cuarto grado de primaria ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe