Listar por título
Mostrando ítems 2028-2047 de 3432
-
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa León XIII - CIRCA del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico tiene como objetivo general, promover una adecuada gestión curricular en el logro de aprendizajes en el área de comunicación a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente a través de la implementación del plan del mae en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa Sebastián Barranca de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte el bajo rendimiento escolar de los estudiantes de la IE Sebastián Barranca debido a las dificultades de los docentes en planeamiento escolar, implementación de los procesos didácticos y pedagógicos por el ineficiente ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N°62011 de villa Munichis, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a dar solución a la mejora del desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional que corresponde a “la limitada elaboración del plan de ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00937 David Bocanegra Vásque del Distrito de Soritor, Provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el propósito de mejorar la gestión en la escuela, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es, diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 0326 del nivel primaria y secundaria del centro poblado de Santa Martha, distrito de Santa Rosa, provincia de El Dorado, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación (Plan de Acción) es un trabajo que se ha realizado con mucho entusiasmo y estoy convencido que será de mucha utilidad a la educación y muy en particular a los directores, que estoy seguro lo ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen El plan de acción se titula “Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto”, ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos en la institución educativa inicial n°247 “Las Flores” Pillco Marca - Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado “monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos, tiene como objetivo es Fortalecer la gestión pedagógica ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias para la escritura de textos en la i.e. n° 32271 - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias para la escritura de textos en la Institución Educativa .N° 32271 - Huánuco. ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de lee textos escritos en su lengua materna, nivel secundaria de la I.E San Lorenzo – ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en “escribe diversos tipos de textos” del nivel primaria de la institución educativa n° 32149 - "San Martín de Porras” Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación para fortalecer la práctica docente en escribe diversos tipos de textos del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32149 - "San Martín De ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la planificación de las sesiones de aprendizaje haciendo uso de las tic en los docentes del nivel primario de la institución educativa n°64349 Agropecuario Integrado Tournavista
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción es un documento que sirve de guía para ejecutar las acciones programadas con el fin de dar solución a la problemática seleccionada a nivel institucional mediante la propuesta Monitoreo, acompañamiento ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en los procesos de comprensión de textos en el nivel inferencial en la institución educativa n° 33037 Jaime Tseng, Macuya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado es Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en los procesos de comprensión de textos en el nivel inferencial en la Institución ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en comprensión de textos escritos del vi ciclo de la I.E. “Señor de la unidad”-La Unión-Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en comprensión de textos escritos en el VI ciclo de la I.E. “Señor de la Unidad”-La ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación que responda a las necesidades docentes en psicomotricidad en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl proyecto del plan de acción ha tenido como objetivo elaborar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación que responda a las necesidades docentes en psicomotricidad en una institución educativa de Iquitos, región ... -
Motivación laboral y calidad educativa en docentes de tres instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue establecer la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad educativa en los docentes de tres instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana. El diseño utilizado fue no ... -
Motivación y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa privada de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general conocer la relación entre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa María del Triunfo. La investigación ... -
Motivación y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa privada de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general conocer la relación entre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa María del Triunfo. La investigación ... -
Motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue identificar un modelo explicativo para los estilos de aprendizaje (activo, reflexivo, teórico y pragmático), a partir de las dimensiones de la motivación de logro. ... -
Motivación educativa y competencias digitales en estudiantes de una Universidad Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación entre la motivación educativa y las competencias digitales en estudiantes en una universidad privada de Lima. El diseño del estudio fue no ... -
Motivación laboral y compromiso organizacional en docentes de tres instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación buscó establecer la relación entre la motivación laboral y el compromiso organizacional en los docentes de tres instituciones educativas públicas. El diseño del estudio fue no experimental de corte ...