Listar por título
Mostrando ítems 2948-2967 de 3420
-
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada N° 00932 – Monterrey, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Riojs, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00878 del nivel primario de la localidad de Tamboyacu, distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn estos últimos años, el Ministerio de Educación está orientado a brindar una educación integral y de calidad. Con ese deseo de lograr mejores aprendizajes en vuestros estudiantes, se presenta el Plan de Acción, que tiene ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañmiento y evaluación de la Práctica docente, para la mejora de la gestión curricular de la Institución educativa n° 0115 del centro poblado San JUan de Cumbaza, Distrito Tarapoto, provincia San Martín, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución integrada multigrado N° 0115 del centro poblado San Juan de Cumbaza – San Martín 2018, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ... -
Propuesta de un plan de planificación curricular de los módulos de aprendizaje para mejorar la gestión curricular en el centro de educación técnico productiva “Juanjui” del distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Propuesta de un Plan de Planificación Curricular de los módulos de aprendizaje para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Técnico Productiva del distrito de Juanjui, Provincia de Mariscal Cáceres. ... -
Propuesta de un plan de procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa primaria n° 00827 del caserío de santa fe, distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, de la región San Martín - 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoToda Institución Educativa debe tener un plan de mejoramiento para que los procesos en gestión académica se lleven a cabo de la mejor forma; la presente investigación tiene como objetivo. Diseñar una propuesta de un plan ... -
Propuesta de un plan de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa N° 00874 San Juan de Maynas del Distrito y Provincia de Moyobamba, Region San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Propuesta de un de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la institución educativa N° 00874 ... -
Propuesta de un plan de uso adecuado de los procesos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa “Pedro del Castillo Ríos” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado “Propuesta de un plan del uso adecuado de los procesos pedagógicos en el proceso enseñanza-aprendizaje para fortalecer la gestión curricular de la I.E “Pedro del Castillo Ríos”, distrito ... -
Propuesta de un plan demonitoreo, acompañamiento y evaluación para lamejora de la gestión escolar en el iii ciclo del nivel primario de la institución educativa n° 00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” deldistrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUn buen directivo es aquel que procura la mejora continua de los aprendizajes en su institución educativa, ejerciendo con eficacia su rol de líder pedagógico. En ese marco, se formuló el presente plan de acción que tiene ... -
Propuesta de un plan en convivencia democratica para fortalecer la Participación y clima escolar en el cetpro Inca Atahualpa del Distrito de La Banda de Shilcayo, provincia y Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer el clima escolar y por ende la convivencia, generando un ambiente propicio para fortalecer lazos de armonía la identificación del problema se realizó a ... -
Propuesta de un plan en el uso adecuado de los materiales educativos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0365 del caserío de Vistoso–distrito de Zapatero– PROVINCIA de Lamas- Región san Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa nueva visión de la gestión curricular nos conlleva a la búsqueda de estrategias que motiven la curiosidad y estimular la imaginación de los docentes para el uso de materiales educativos. El trabajo de investigación ... -
Propuesta de un plan en el uso adecuado de recursos y materiales Educativos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. Nº 0160 Simon Bolivar del centro poblado Shilcayo, Distrito de Chazuta-Region San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar en la Institución Integrada “Simón Bolívar” C.P. Shilcayo, distrito de Chazuta, provincia y región San Martin, y por consiguiente mejorar la ... -
Propuesta de un plan en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0657, del distrito de Juan Guerra, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Pública 0657, del distrito de Juan Guerra, provincia de San Martín, región San Martín, 2018, para lo cual se presenta el plan de acción cuyo objetivo ... -
Propuesta de un plan orientado a la evaluación formativa en los procesos de enseñanza aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa nivel primaria N°0576 del centro poblado el Naranjal, provincia de Lamas, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema a afrontar en la presente investigación es la Inadecuada Gestión Curricular orientada a la mejora de la evaluación formativa en los procesos de enseñanza – aprendizaje en la I. E. N° 0567 El Naranjal. El objetivo ... -
Propuesta de un plan que facilite el trabajo colaborativo entre los docentes para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 0352 del Pueblo de Pacayzapa, Distrito de Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, Región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico surge del análisis y reflexión sobre el trabajo en equipo, que como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer que se puede lograr un mejor desempeño buscando ... -
Propuesta de una planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública, integral n° 00894 de la localidad Barrios Altos, distrito de Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el entusiasmo de siempre, por mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes se plantea el Plan de acción Titulado “planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa ... -
Propuesta de una planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa “divino maestro” distrito de Elias Soplin Vargas, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el entusiasmo de siempre, por mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes se plantea el Plan de acción Titulado “planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa ... -
Propuesta didáctica para desarrollar competencias comunicativas en los estudiantes de 4 años de educación inicial de una institución educativa del caserío de Mala Vida, Sechura, Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de cuatro años del ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa pública San Gabriel de Varadero de la región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene por objetivo proponer un modelo didáctico para desarrollar las competencias comunicativas en estudiantes de primer grado de educación ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa privada del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de suficiencia profesional presenta un modelo de programación basado en el Paradigma Socio-cognitivo-humanista. Por consiguiente tiene un respaldo teórico, y le brindan validez a las actividades ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias del área de ciencias sociales a través del trabajo colaborativo en los estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa privada en el distrito de La Victoria - Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca desarrollar una propuesta didáctica para desarrollar las competencias del área de ciencias sociales a través del trabajo colaborativo en los estudiantes de primer ...