Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada N° 00932 – Monterrey, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Riojs, región San Martín
Resumen
El presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00932 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019. El diseño se ha planteado a partir de la recolección de datos a través de encuestas de opinión a los actores involucrados, utilizando la Investigación Acción Participativa como diseño de investigación, donde se ha identificado que el inadecuado Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, dificulta la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00932 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019, y para dar solución al mismo se ha planteado un plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00932 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019, con base en algunos referentes conceptuales. Consideramos que el presente plan desarrolla una temática de gran importancia que permitirá mejorar las capacidades de los involucrados, consideramos un instrumento eficaz que vamos a implementarlo en toda su amplitud para lograr los objetivos.