Listar por título
Mostrando ítems 2088-2107 de 3414
-
Percepción de la importancia del empleo de las Tics en los docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Percepción de la importancia del empleo de las TIC en los docentes”, hace referencia a un tema de la actualidad en la educación peruana. El uso de las TIC es sin dudar alguna un gran aporte ... -
Percepción de la Importancia del empleo de las Tics en los docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Ilo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo se titula “Percepción de la importancia del empleo de las TIC en los docentes”. En el siglo XXI y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su ... -
Percepción de la Importancia del Empleo de las Tic´s en Actores Educativos de una Institución Educativa Pública de Independencia - Yurimaguas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación, se realizará para indagar sobre la “Percepción de la importancia del empleo de las TICs en los docentes y estudiantes del V ciclo de E.B.R. de la I.E.P. N° 62479 de Independencia-Yurimaguas”. ... -
Percepción de la modalidad de aprendizaje virtual en estudiantes y docentes de un instituto de educación superior
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso cerradoEl objetivo general del estudio fue comprender la percepción de la modalidad de aprendizaje virtual en los estudiantes y docentes de un instituto de educación superior. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño ... -
Percepción de la motivación en docentes a tiempo completo y parcial de la facultad de negocios de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general comprender la percepción de la motivación en docentes a tiempo completo y parcial de la Facultad de Negocios de una universidad privada. Fue una investigación cualitativa, ... -
Percepción de la norma ISO y satisfacción de docentes de una institución educativa de régimen castrense
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la percepción de la Norma ISO 9001:2015 y la satisfacción de docentes de una institución de régimen castrense. El diseño fue descriptivo correlacional ... -
Percepción de los estudiantes del Cuarto año de educación Secundaria de una institución educativa pública de Chincha acerca de la Motivación que ejerce el Docente de Educación Religiosa en el aula
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un proyecto que tiene como objetivo describir la percepción de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de una institución educativa de Pueblo Nuevo, provincia de ... -
Percepción del Clima Escolar en Estudiantes del Cuarto al Sexto grado de Primaria de una Institución Educativa Pública del distrito de Tarapoto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn la actualidad el tema del clima escolar está tomando mayor importancia en el ámbito social y escolar, no solo a nivel nacional sino también en el plano internacional debido a que se observa un clima de violencia que se ... -
Percepción del clima organizacional en colaboradores con alto y bajo nivel de burnout en una empresa de telemercadotecnia de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar si existen diferencias significativas en la percepción del clima organizacional en colaboradores con alto y bajo nivel de burnout en una empresa de telemercadotecnia de Lima Metropolitana. ... -
Percepción del Compromiso Laboral de los Docentes de dos Instituciones Educativa Públicas de Bellavista de la Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl proceso educativo en nuestro país tiene un gran número de necesidades y demandas, situaciones que nos plantean retos y desafíos para enfrentarlas de manera coherente y efectiva. No obstante, la situación apremiante es ... -
Percepción del marco del buen desempeño del directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje en directivos de instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)El objetivo de esta investigación fue comprender la percepción del Marco del Buen Desempeño del Directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje en directivos de instituciones educativas públicas. Se planteó ... -
Percepción del uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje en docentes de una universidad pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)La investigación tuvo como objetivo explorar la percepción del uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje en docentes de una escuela profesional de letras de una universidad pública de Lima. El enfoque de ... -
Percepción sobre la acreditación de la calidad educativa de los directivos de los liceos navales de la marina
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene el objetivo de comprender la percepción sobre la acreditación de la calidad educativa de los directivos de los liceos navales de la Marina. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño ... -
Percepción sobre la importancia del Empleo de las Tic en los Docentes de Cuatro Instituciones Educativas Públicas de Bellavista - San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa concepción tradicional de la escuela la señala como un espacio diseñado para transferir el conocimiento de generación en generación, desarrollar habilidades y destrezas en los estudiantes, pero todo esto en muchos lugares ... -
Percepción sobre las competencias investigativas del docente de la facultad de Ciencias Empresariales en una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)La presente investigación tuvo el objetivo de comprender la percepción sobre las competencias investigativas en docentes de una universidad privada de Lima. La investigación fue cualitativa con diseño fenomenológico. El ... -
Percepción sobre los estereotipos sexuales en la sesión de aprendizaje de los docentes de una institución educativa pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa investigación analizó la percepción sobre estereotipos sexuales en la sesión de aprendizaje de los docentes de una institución educativa pública. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño fenomenológico, que ... -
Perfeccionismo y motivacion en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación buscó establecer la relación entre el perfeccionismo y motivación en los estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada de Lima. El diseño fue no experimental, transversal y ... -
Los personajes femeninos en la narrativa de Alfredo Bryce Echenique
(Universidad Marcelino Champagnat, 2001)Acceso abiertoEn el siglo XX la literatura peruana ha alcanzado, sin duda, un desarrollo realmente apreciable en toda América Latina. Si bien el proceso de nuestra literatura parte de una tradición pre-hispánica e hispánica, en este ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0285 del nivel primaria, distrito Rumisapa, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Plan de fortalecimiento de capacidades en procesos de planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la IE. N° 0285 del nivel primaria de Rumisapa, Tiene como ... -
Plan de implementación del diseño curricular básico nacional de eba para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales – provincia San Martín – Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular, cuya situación problemática se identificó a partir del diagnóstico de los niveles de aprendizaje de los estudiantes y del entorno, identificando ...