Listar por título
Mostrando ítems 1551-1570 de 3420
-
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos de aprendizaje del área de matemática en el ciclo avanzado del Ceba Nº 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl fin del presente trabajo Plan de Acción es, enfocar el aprendizaje en matemáticas en la modalidad de EBA; partiendo de la problemática que atraviesa esta, nuestro territorio peruano es complejo pensar en el mejoramiento ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en la institución educativa n° 33184 de Tambo Largo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción constituye una guía, en el cual, se plasma la preocupación de dar solución a una problemática concreta, para la cual, se presenta un conjunto de acciones debidamente planificadas y presupuestadas ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de la comprensión lectora de la institución educativa n° 34004 “Lorenzo Rockovich Minaya”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de Acción que presento fue elaborado en el mismo tiempo que duró los estudios de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico. La situación problemática encontrada, referida a los bajos ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos del área matemática del vi ciclo de secundaria de la I.E. “José María Arguedas”-Shunqui, Dos de Mayo, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar el inadecuado uso de la gestión curricular para atender estrategias pedagógicas afectando el nivel de logro de aprendizaje en el área ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente respecto a la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa José Gálvez Barrenechea del Distrito de Uchiza, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico (Plan de acción) tiene por propósito general, fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente respecto a la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación en el ciclo ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0414 De Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general la gestión curricular para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 84284 Sagrado Corazón de Jesús de San Antonio de Padua, Marañón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el objetivo de “Mejorar la gestión curricular para incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática respecto a la resolución de problemas en los estudiantes del nivel primaria de ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los Milagros, distrito de Pueblo Nuevo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Implementar la Gestión Curricular a través de estrategias formativas para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra - Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos reales en el 4to. Grado de Educación primaria en la Institución Educativa 34052 "José Antonio Encinas Franco"
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico me motivo poner en acción la gestión curricular identificando el problema ineficiente aplicación de estrategias en la resolución de problemas reales matemáticos se propone atender la ... -
Gestión Curricular para mejorar las estrategias en comprensión de textos escritos en los docentes del nivel Primario De La I.E.I N° 33076 “Pedro Vilca Apaza”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado gestión curricular para mejorar las estrategias en comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la institución educativa n° 33076. El método es de tipo aplicado ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la institución educativa “Luis Alberto Sánchez” - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, por decir debemos mejorar la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro - Yanapampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción titulada Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro – Yanapampa cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa de Tingo Chico-Huanuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que tiene por propósito una gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación, qué se logrará con la participación de los docentes, padres de familia y los estudiantes ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en la comprensión de textos en el área de comunicación en la institución educativa n° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar los resultados en Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva” a través de la implementación de un ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en una institución básica alternativa del distrito de San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en una institución básica alternativa del distrito de san juan bautista, región Loreto. Los beneficiados con ... -
Gestión curricular para mejorar los bajos logros de aprendizaje en el área de matemática en el nivel inicial de La I.E.I. Nº 030 – Llata – Huamalies – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, titulado, Gestión Curricular para Mejorar los Bajos Logros de Aprendizaje en el Área de Matemáticas en el Nivel Inicial de la I.E.I Nº 030 -Llata- Huamalíes – Huánuco, ... -
Gestión curricular para mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa (Ceba) Industrial “Hermilio Valdizan”- Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa lectura es una de las mejores habilidades que podemos adquirir. Ella nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida y permitirá que adquiramos conocimiento, y entendamos el mundo y todo lo que nos rodea. El Plan de ... -
Gestión curricular para mejorar los niveles de aprendizaje de la matemática en la institución educativa “6 De Diciembre” – Nivel Secundario - Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción busca mejorar los niveles de aprendizaje en el área de Matemática de las 70 estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 34002 “6 de Diciembre” de Cerro de Pasco, por las ... -
Gestión curricular para mejorar los niveles de comprensión de textos en la I.E. N° 32249 del Pueblo de Tunya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general Fortalecer la gestión curricular para mejorar los niveles de comprensión lectora en la I.E.N° 32249 de Tunya Región Huánuco, cabe considerar que este trabajo ...