Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra - Huacaybamba
Fecha
2018Autor(es)
Campos Príncipe, Ponciano Abdías
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles de Pinra – Huacaybamba. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular en la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra, Provincia de Huacaybamba, como participantes son cuatro docentes del área de matemática, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación es aplicada y su enfoque es cualitativo, es decir abierta, flexible y holística. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar su percepción sobre la Ineficiente gestión curricular en resolución de problemas matemáticos en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra, Provincia de Huacaybamba. La conclusión del Plan es la problemática pedagógica que ha de resolver a través de la propuesta de solución que permitirá mejorar la práctica docente en el área de matemáticas y los aprendizajes de los estudiantes.