Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Ramírez, Javier Ricardo
dc.contributor.authorCampos Príncipe, Ponciano Abdías
dc.date.accessioned2019-04-04T15:00:10Z
dc.date.available2019-04-04T15:00:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/962
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles de Pinra – Huacaybamba. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular en la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra, Provincia de Huacaybamba, como participantes son cuatro docentes del área de matemática, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación es aplicada y su enfoque es cualitativo, es decir abierta, flexible y holística. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar su percepción sobre la Ineficiente gestión curricular en resolución de problemas matemáticos en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra, Provincia de Huacaybamba. La conclusión del Plan es la problemática pedagógica que ha de resolver a través de la propuesta de solución que permitirá mejorar la práctica docente en el área de matemáticas y los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra - Huacaybambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess