Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra - Huacaybamba
dc.contributor.advisor | Giraldo Ramírez, Javier Ricardo | |
dc.contributor.author | Campos Príncipe, Ponciano Abdías | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T15:00:10Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T15:00:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/962 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles de Pinra – Huacaybamba. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular en la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra, Provincia de Huacaybamba, como participantes son cuatro docentes del área de matemática, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación es aplicada y su enfoque es cualitativo, es decir abierta, flexible y holística. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar su percepción sobre la Ineficiente gestión curricular en resolución de problemas matemáticos en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra, Provincia de Huacaybamba. La conclusión del Plan es la problemática pedagógica que ha de resolver a través de la propuesta de solución que permitirá mejorar la práctica docente en el área de matemáticas y los aprendizajes de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas matemáticos | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra - Huacaybamba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |