Listar por título
Mostrando ítems 1421-1440 de 3421
-
Gestión curricular para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPor la naturaleza de la investigación se requiere de un diseño de investigación acción. El plan de acción titulado: Gestión para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región ... -
Gestión curricular para fortalecer los procesos didácticos para la comprensión de textos de los estudiantes de educación Primaria de la Institución Educativa N°32095 de Huilly.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn este presente plan de acción denominado: Fortalecimiento de la gestión curricular en los procesos didácticos para la comprensión de textos escritos de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa ... -
Gestión curricular para generar espacios acogedores que promuevan en el aula la movilización de capacidades y desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Generalísimo San Martin Del Distrito De Mariano Melgar– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado: “Gestión Curricular Para Generar Espacios Acogedores Que Promueven En El Aula La Movilización De Capacidades Y Desarrollo De Competencias En Los Estudiantes De la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para impulsar el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes del área de matemática, en la Institución Educativa N° 32002 “Virgen Del Carmen”, Huánuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como problema priorizado: Escasa gestión curricular para impulsar el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes del Área de Matemática en la Institución Educativa. N° 32002 "Virgen ... -
Gestión curricular para incorporar las orientaciones y enfoques del currículo nacional, en la planificación curricular de la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe presenta el Plan de Acción, con el objetivo de realizar una gestión curricular eficiente para incorporar las orientaciones y enfoques del Currículo Nacional, en la planificación curricular de la I. E. Gran Unidad Escolar ... -
Gestión curricular para incrementar el nivel de comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo del C. N. de Pampas del Carmen del distrito de Llata - Huamalíes-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción versa sobre la implementación del trabajo colaborativo en la gestión curricular para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos del área de comunicación en los ... -
Gestión curricular para incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en el campo de ciencias de los estudiantes del CEBA - Víctor E. Vivar – Llata - Huamalíes - Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl documento de gestión denominado Plan de Acción se pone a consideración de la comunidad educativa del CEBA “Víctor E. Vivar” y público interesado, prioriza la planificación y ejecución curricular a nivel de EBA como tema ... -
Gestión curricular para incrementar los Logros de aprendizaje en el área de comunicación respecto a la comprensión de textos en la I.E. 32055 de Puente Durand-Chinchao–Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 8 ... -
Gestión curricular para la adecuada ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en la comprensión de textos escritos de la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán De Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoNuestra región se encuentra en los últimos lugares en la comprensión de textos escritos según los resultados de los últimos años evaluados por ECE, esto llamó la atención de nuestra comunidad educativa, es por ello que ... -
Gestión curricular para la adecuada planificación de las sesiones de aprendizaje de las docentes de la Institución Educativa Inicial Casa Jesús Niño del Distrito Tiabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico que participo observe las dificultades de mi Institución Educativa, me llamo la atención la planificación colegiada de las sesiones de aprendizaje por ... -
Gestión curricular para la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación sobre gestión curricular, se planteó como objetivo general: diseñar un plan de gestión curricular para la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos en una institución educativa, ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias de comprensión de textos en una Institución Pública de la Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción “ Plan en la Gestión curricular para la aplicación de estrategias de comprensión de textos en una institución pública de la región Loreto.” es importante porque permite el desarrollo docente, así ... -
La gestión curricular para la aplicación de estrategias didácticas de los docentes en el área de matemática del Nivel Inicial N°182 San Luis- Amarilis-Huanuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo denominado Gestión Curricular para la aplicación de Estrategias Didácticas de los docentes en el Área de Matemática del Nivel Inicial de la IEI N° 182 San Luis-Amarilis-Huánuco”, tiene como propósito ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias didácticas en el enfoque por competencias en la institución educativa San Pio X – CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación principal para la realización del presente trabajo es la firme convicción de que es posible elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes a partir de la aplicación del plan de acción denominado; Gestión ... -
Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Didácticas para el Desarrollo de las Competencias del Área de Matemáticas” en una Institución Educativa de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde la Perspectiva de un Líder Pedagógico, en la Gestión Escolar se Planteó Elaborar el Plan de Acción Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas para el desarrollo de las competencias del Área ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de Comunicación en los docentes de la Institución Educativa N° 33013 – San Lorenzo De Llaglla – Yacus - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente trabajo académico titulado: “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación en los docentes de la I.E. N° 33013 de San Lorenzo de Llaglla”, ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas en una Institución Educativa publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas en una institución educativa publica, región Loreto. permite conocer cuánto influencia tienen las estrategias metodológicas ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico en la institución educativa Señor de Huanca - CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general fortalecer una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen el pensamiento crítico a través de la implementación de un plan de capacitación ... -
Gestión curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLo que me motivó para priorizar el problema materia de investigación de este Plan de Acción luego de haber analizado los diversos problemas al realizar el monitoreo se encontró limitaciones en la docente para realizar la ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática del nivel primaria en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: “Gestión Curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática”, responde a la problemática detectada durante el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica en ...