• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar 2. Maestrías fecha de publicación 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Listar 2. Maestrías fecha de publicación
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Listar 2. Maestrías fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar 2. Maestrías por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 143

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Propuesta de un curso universitario de acercamiento a la Sagrada Escritura a partir de personajes bíblicos 

        Aguirre Garayar, Mónica Cecilia (Universidad Marcelino Champagnat, 2006)
        Acceso abierto
        El educador católico del siglo XXI afronta, entre múltiples desafíos, la tarea de acercar vivencialmente la Sagrada Escritura a sus alumnos, haciendo de ella, más que un simple material de trabajo empleado durante las ...
      • Thumbnail

        Producción de texto de educación de la fe de IV y V de secundaria y revisión de los fundamentos pedagógicos del área de educación de la fe a la luz del paradigma sociocognitivo-humanista. Institución educativa Colegio de los Sagrados Corazones “Recoleta” 

        González del Riego Collomp, Luis Felipe (Universidad Marcelino Champagnat, 2008)
        Acceso abierto
        El presente trabajo se enmarca en la convicción de que es preciso transformar (refundar) la Escuela de tal modo que sea capaz de responder a las condiciones, necesidades y fines que plantea la nueva sociedad emergente ...
      • Thumbnail

        Evaluación de los resultados de la aplicación del modelo curricular en el marco del paradigma sociocognitivo en el proyecto curricular de una Institución Educativa Privada de Cusco 

        Laura Delgado, Dean (Universidad Marcelino Champagnat, 2008)
        Acceso cerrado
        La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los logros de la adopción del Modelo T en el marco del Paradigma sociocognitivo en un colegio privado de la ciudad de Cusco desde el año 2004. Este estudio fue ...
      • Thumbnail

        Experiencia laboral e identidad profesional en docentes del nivel primario en instituciones públicas y privadas del distrito de Miraflores 

        Casas Machado, Lourdes Cristel; Echandía Sarmiento, Julián Francisco (Universidad Marcelino Champagnat, 2012)
        Acceso cerrado
        Esta investigación pretende conocer la relación existente entre la experiencia docente y el tipo de gestión educativa (pública o privada) del centro donde laboran los docentes de Educación Básica Primaria del distrito ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de Intervención cognitiva sobre la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria en Surco 

        Bringas Álvarez, Verónica Ángela; Somocurcio Hinojosa, Carmela Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
        Acceso abierto
        Esta investigación pretende evaluar los efectos de un programa de intervención cognitiva sobre la comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria en el distrito de Surco. Partimos de la concepción de la comprensión ...
      • Thumbnail

        Relación entre clima laboral y satisfacción laboral en los docentes de una universidad pública y una privada 

        Alegre Morales, Ana; Barrientos Montellanos, Rocío; Milla Rotta, Marilú (Universidad Marcelino Champagnat, 2015)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo el objetivo de analizar la relación entre el clima y la satisfacción laboral en docentes de una universidad pública y una privada. La muestra fue de 62 docentes de la Universidad Federico ...
      • Thumbnail

        Compromiso institucional y expectativa de permanencia en la vida militar de jóvenes de la escuela de grumetes de la Marina de Guerra del Perú, área Lima y Callao 

        Chávez Catter, Mario; Chávez Dioses, Javier Giancarlo; Tragodara Migliori, Luis Rafael (Universidad Marcelino Champagnat, 2016)
        Acceso abierto
        Se analiza la asociación entre las variables compromiso institucional y expectativa de permanencia en la vida militar en jóvenes de la Escuela de Grumetes de la Marina de Guerra del Perú, del área de Lima y Callao. Se ...
      • Thumbnail

        Hábitos de estudio, disposición hacia el estudio y rendimiento académico en estudiantes de formación profesional técnica de un Instituto armado 

        Cuadros Luyo, Víctor Ceferino; Morán Pachas, Blanca Victoria; Torres Jimenez, Ana Yaquel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre hábitos de estudio, disposición hacia el estudio y el rendimiento académico en estudiantes de formación profesional técnica de un Instituto Armado. ...
      • Thumbnail

        Influencia de un plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación 

        Bazán Cortez, Delia Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación. El diseño fue cuasi experimental. ...
      • Thumbnail

        Procesos cognitivos de la escritura y producción de textos en estudiantes de quinto de primaria de una UGEL de Lima Metropolitana 

        Salvador Huamán, Yony Mary (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación fue determinar, si existía relación entre los procesos cognitivos de la escritura y producción de texto escrito en estudiantes del 5to grado de primaria de la UGEL 07 de Lima ...
      • Thumbnail

        Identidad profesional y fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco 

        Vivanco Paredes, Carlos Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación entre la identidad profesional y las fuentes de presión laboral en docentes de instituciones educativas públicas de secundaria del distrito de Barranco. El diseño fue ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso de dos estudiantes de Tercer y Cuarto grado de primaria, con dificultades en los Procesos Léxicos y Sintácticos de la Lectura y Léxico-Ortográficos de la Escritura de una institución privada 

        Fernández Lango, Ángela Pierina; Vela Bravo, Denicsa Olinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los procesos cognitivos de la lectura y escritura y diseñar un plan de intervención en problemas de aprendizaje como consecuencia de un déficit en estos procesos. Fue ...
      • Thumbnail

        Actitud hacia el trabajo en docentes de una Institución educativa particular acreditada y otra no acreditada de Lima 

        García Gómez, Jorge; Zúñiga Rios, Roger Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación buscó establecer la comparación de la actitud hacia el trabajo entre docentes de una institución acreditada y otra no acreditada de Lima, ambas de gestión privada. El diseño fue no experimental ...
      • Thumbnail

        Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada 

        Linares Guevara, Giancarlo; Arteaga Rodríguez, Liliana Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La ...
      • Thumbnail

        Cultura organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de la Universidad Marcelino Champagnat 

        Rojas Vásquez, Wilder Javier; Távara Zegarra, Ursula Yolanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Universidad Marcelino Champagnat. El diseño fue correlacional no ...
      • Thumbnail

        Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa parroquial del distrito de San Isidro 

        Arana Agüero, Laura Morayma; Coronado Tarrillo, Janette María (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los estilos de liderazgo directivo y el desempeño docente en una Institución Educativa Parroquial del distrito de San Isidro. El diseño utilizado fue ...
      • Thumbnail

        Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima 

        Osorio Cano, Gricelda Mercedes; Prialé de la Peña, Mónica Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo medir el efecto de la aplicación del programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente de los catedráticos de primer ciclo de una universidad privada de ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa crece sobre las competencias socioemocionales de los docentes de dos centros educativos “Fe Y Alegría” de Lima 

        Díaz Banda,Yrma Monica; Yrigoyen Fajardo, Norka Lilian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El objetivo de la investigación fue evaluar los efectos del Programa CRECE sobre las competencias socioemocionales en los docentes. Aplicamos un diseño cuasi experimental, pre test- post test, en una muestra de 30 docentes, ...
      • Thumbnail

        Autoeficacia docente y habilidad para la gestión en manejo de conflictos en una institución educativa de la FAP 

        Bancayán Salinas, Milagros Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la autoeficacia docente y la habilidad para la gestión de manejo de conflictos en una Institución Educativa de la FAP. El estudio fue de tipo correlacional ...
      • Thumbnail

        Nivel de lenguaje oral y nivel de lectura inicial en estudiantes del primer grado de primaria en dos instituciones educativas públicas del Callao 

        Bravo Flores, Hilda Laura (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de lenguaje oral y el nivel de lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria en dos instituciones educativas públicas del ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe