Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas por título
Mostrando ítems 57-76 de 101
-
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias en el área de educación religiosa en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública de la provincia de Oxapampa, Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para fomentar el encuentro con Dios en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fomentar el encuentro con Dios en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa privada ... -
Propuesta didáctica para fomentar la fe católica y la relación con Dios en los estudiantes del primer año de educación secundaria de una Institución educativa privada en San Juan Miraflores (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que diseña la propuesta didáctica e innovador que tiene como objetivo fomentar la fe católica y la relación con Dios en los estudiantes del primer año de secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para fomentar la identidad cristiana tomando como modelo a Jesús en su proyecto de vida de los estudiantes de segundo año de secundaria en una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta didáctica para fomentar la identidad cristiana tomando como modelo a Jesús en el proyecto de vida de los estudiantes de segundo año de secundaria en una ... -
Propuesta didáctica para fortalecer los valores cristianos en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el Paradigma Sociocognitivo Humanista, a partir de las bases teóricas que lo fundamentan, hasta la aplicación práctica en las ... -
Propuesta didáctica para fortalecer el compromiso cristiano – católico en los estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa privada de Tarma, Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional quiere ser una propuesta didáctica innovadora que contribuya a la educación y formación de los jóvenes del mundo de hoy, desde los lineamientos y principios del paradigma sociocognitvo ... -
Propuesta didáctica para fortalecer el desarrollo de competencias del área de educación religiosa en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta didáctica para fortalecer el desarrollo de competencias del área de Educación Religiosa en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la espiritualidad cristiana en el camino de la fe en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional que se presenta a continuación, tiene el objetivo de diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias de educación religiosa en los estudiantes de cuarto grado ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la Fe Católica en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Chota-Cajamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como fundamento científico las teorías que integran el paradigma socio-cognitivo-humanista que tiene en cuenta la importancia de saber cómo aprende el que aprende, ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la fe católica en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional está desarrollado en base al Paradigma sociocognitivo humanista cuyas bases teóricas sirven de sustento a la aplicación práctica de cada una de las actividades de aprendizaje ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la fe cristiana en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Chorrillos, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la fe de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la fe cristiana en los estudiantes del primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Bagua, Amazonas.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica que consiste en la programación en base el paradigma socio-cognitivo-humanista. Este paradigma lo sustentan un conjunto de bases teóricas ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la fe cristiana, en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución pública del centro poblado La Islilla - Paita – Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, es el desarrollo de una gran propuesta pedagógica según el paradigma Socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que se han estudiado se puede sustentar convencidos que sí existen actividades ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad católica mediante la vivencia y experiencia de los valores cristianos en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución privada de Trujillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la identidad católica mediante la vivencia y experiencia de los valores ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad cristiana y el encuentro con Dios en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria en una institución educativa pública integrada de Oxapampa, Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo, fortalecer la identidad cristiana y el encuentro con Dios en los estudiantes de educación secundaria de una institución ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad cristiana y evangelizadora en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de la Molina, Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la identidad cristiana y evangelizadora en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional expone una propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la valoración de la identidad cristiana y conciencia ecológica en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa pública JEC. de Moyobamba, San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, cuyas líneas de estudio se enmarcan en el paradigma socio-cognitivo humanista, se divide en tres capítulos. En primera instancia, se plasma el primer capítulo que presenta ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la vida cristiana en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Chugur- Hualgayoc –Cajamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional presenta las bases teóricas del paradigma cognitivo, socio-contextual-cultural y las teorías de la inteligencia, que son asumidos por el paradigma Socio-cognitivo-humanista, ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la vivencia y experiencia de fe católica en los estudiantes de primer año de Educación Secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-Cognitivo-Humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...