Listar por título
Mostrando ítems 881-900 de 3420
-
Gestión curricular en el enfoque por competencia del área de matemática de la I.E. Juan Velasco Alvarado, Distrito Chacayan, Provincia Daniel Alcides Carrión, Región Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo pedagógico de tipo cualitativo, tiene por objetivo el de mejorar los niveles de logro de aprendizajes por competencia en el área de matemática. Se diseñó y aplicó la entrevista y una encuesta en profundidad ... -
Gestión curricular en el enfoque por competencias del area de matematicas en la I.E. Túpac Amaru - Tapuc, Provincia Daniel Alcides Carrion, Region Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa constante preocupación por mejorar la calidad educativa, frente a diversos problemas que aquejan a al sector educación, encontramos en la I.E. “Túpac Amaru” de Tápuc, el desarrollo de competencias matemáticas en el ... -
Gestión curricular en el enfoque por competencias en la institución educativa inicial n° 901 de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción se inició con el módulo 1, concerniente al Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, a cargo de la Universidad ESAN de Lima (Diplomado) y ... -
Gestión curricular en el enfoque por competencias en la institución educativa inicial la libertad del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico responde a la identificación de múltiples problemas de la educación; resulta destacable la problemática de la Inadecuada Gestión Curricular para la aplicación del enfoque por competencias, de ... -
Gestión curricular en el fortalecimiento de estrategias para aplicar los procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Integrada Nº 33014
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por propósito mejorar la competencia de Comprensión de Textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Integrada Nº 33014 de San Pablo de Lanjas. Se diseñó y aplicó la ... -
Gestión curricular en el fortalecimiento de proyectos de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción a desarrollarse en la Institución Educativa Inicial Apurímac, está titulado Gestión curricular en el fortalecimiento de proyectos de aprendizaje en la Institución Educativa del Nivel Inicial ... -
Gestión curricular en el fortalecimiento del hábito de lectura en los estudiantes del nivel Primaria De La Institución Educativa 41038 José Olaya Balandra Del Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la actualidad, la cantidad de información que tienen al alcance los estudiantes está revolucionando al mundo, así como a la enseñanza aprendizaje, modificando la forma como el docente transmite los conocimientos y por ... -
Gestión curricular en el logro de aprendizaje en el área de matemática a través de la implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación en los docentes del nivel de educación secundaria de la institución educativa León XIII-Circa del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en logros de aprendizaje en el área de matemática a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación ... -
Gestión Curricular en el Logro de Aprendizajes de Auto valimiento en la vida diaria de los Estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad del Centro Educativo Básica Especial Auvergne Perú Francia del distrito de alto selva alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan de Acción es un Compromiso con los Aprendizajes de una Población Vulnerable en su Derechos y Posibilidades de Inclusión Social, Denominado “Gestión Curricular en el logro de Aprendizajes de Autovalimiento ... -
Gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la evaluación censal de matemática del nivel secundario de la Institución Educativa N°40669 Deán Valdivia del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLuego de acceder a los resultados de la evaluación Censal que aplica el Ministerio de educación, se decidió elaborar el presente Plan de Acción denominado Gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la Evaluación ... -
Gestión curricular en el logro de los aprendizajes en el área de ciencias sociales del nivel secundario de la Institución Educativa 40211 Héroes Del Pacífico Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo va a permitir fortalecer un adecuado compromiso de gestión curricular en el logro de los aprendizajes en el área de ciencias sociales a través de la implementación de jornadas de reflexión y capacitación ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias en comprensión de textos del nivel primario en la Institución Educativa José Abelardo Quiñones De La Provincia De Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción que proponemos es consecuencia de la ejecución de un diagnóstico en el cual se integra aspectos pedagógicos referidos a comprensión de textos, planificación curricular, estrategias de comprensión de textos, ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias activas y participativas de las áreas de ciencias sociales del nivel de educación secundaria en la institución educativa Dr. Luis Alberto Sanchez, de la provincia de Tacna– Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa competencia construir interpretaciones históricas, introduce al estudiante en contextos históricos identificando, ejemplificando, explicando, distinguiendo hechos históricos e interpretando información diversa que ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias comunicativas entre los agentes educativos de la Institución Educativa El Cruce del Distrito de La Joya -Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción surge como respuesta al problema identificado en el diagnóstico realizado en la Institución Educativa Pública El Cruce zona urbana del distrito de La Joya, el cual es Inadecuado uso de estrategias ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión de textos escritos en el nivel de Educación Primaria De La Institución Educativa 40390 Mayta Cápac De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción propuesto para buscar una alternativa de solución, sobre la limitada gestión curricular a partir del escaso manejo de estrategias de comprensión de textos en los estudiantes del nivel primario de la I.E. ... -
Gestión Curricular en el manejo de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 43061 De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon referencia a la naturaleza se observa que este trabajo trata las comunidades profesionales de aprendizaje para la gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión de textos escritos. La motivación para ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión lectora en el nivel Primaria De La Institución Educativa N° 40379 Pinchollo De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surgió por la necesidad de mejorar la calidad educativa de los estudiantes, por lo que proponemos el Plan de acción, Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión lectora en el nivel ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza del área de psicomotricidad en la Institución Educativa Cuna Jardín Municipal De La Provincia De Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación acción titulada “Gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza del área de psicomotricidad en la Institución Educativa Cuna Jardín Municipal de la provincia de Tacna – Tacna” tiene ... -
La gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza en las áreas de comunicación y matemática a partir de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa 40313 San Ignacio de Loyola de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo Académico de la Institución Educativa 40313 “San Ignacio de Loyola” del anexo de la Real, distrito de Aplao, provincia de Castilla, departamento de Arequipa. El objetivo principal fortalecer la gestión ... -
Gestión Curricular en el manejo de estrategias de la competencia de producción de textos en el área de comunicación en la Institución Educativa Pillone De La Provincia De General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo: El desarrollo de investigación tiene como propósito de resolver cierto problema que nace a partir de la realidad en el aprendizaje, se trata de una deficiente Gestión Curricular en el manejo de ...