Listar por título
Mostrando ítems 821-840 de 3420
-
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias del área educación para el trabajo en la institución educativa Modesto Basadre de la provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se gestó por el afán de generar en los estudiantes la motivación por la educación técnica, ya que la Institución Educativa “Modesto Basadre” fue creada con este fin, pero en algunos estudiantes ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias del enfoque de indagación científica en la institución educativa Modesto Basadre de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoComo directivo la principal motivación para la elaboración del Plan de acción es fortalecer las capacidades de los docentes del área de CTA, cuya repercusión inmediata será la mejora de los aprendizajes. Este trabajo ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias didácticas en el Área de Matemática en la Institución Educativa Nº 40034 Mario Vargas Llosa del distrito de Alto Selva Alegre– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl haber tenido la oportunidad de asistir al Diplomado y a la Segunda Especialización, en estos dos últimos años, gracias al Ministerio de Educación y a las entidades formadoras como, la Universidad Marcelino Champagnat, ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 40184 del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos en la I.E. 40184, 15 de Agosto del distrito de Paucarpata” ha sido realizado con ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias lúdicas en la Institución Educativa Inicial 396 Alfonso Ugarte de la provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se ha planteado debido a los resultados obtenidos en las evaluaciones bimestrales que se ha realizado durante la gestión como directora de la I.E.I. 396 Alfonso Ugarte ubicado en el distrito ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área ciencia, tecnología y ambiente en la institución educativa nº 42223 Manuel de Mendiburu, provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción surge debido a la preocupación personal del cómo es que los docentes del área de ciencia, tecnología y ambiente desarrollan su labor pedagógica en su labor diaria y es por ello que se abordó la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de comunicación de la institución educativa inicial nº 415 Sagrada Familia de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulada “Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación de la institución educativa inicial N° 415 Sagrada Familia Provincia Tacna- Tacna” permite ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de comunicación en la institución educativa nº 42019 Lastenia Rejas de Castañon de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa principal motivación para la elaboración del presente Plan de acción es contrarrestar la problemática detectada: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa Simón Bolivar de la provincia de Tacna Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Presente Plan de Acción, “Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del Área de Matemática en la Institución Educativa Simón Bolivar, de la provincia de Tacna-Tacna”, nos permite Fortalecer la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi, de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo directivo la principal motivación personal y profesional para la elaboración del presente Plan de acción es encontrar una solución viable y pertinente ante efectos álgidos respecto al bajo nivel de logros de aprendizaje ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa Modesto Basadre de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, con intención de fortalecer la adecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Matemática en ... -
Gestión Curricular en el desarrollo de habilidades sociales de la Institución Educativa Inicial Dolores del Distrito de José Luís Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción surge a fin de atender el problema de las dificultades de las docentes en la gestión curricular y la aplicación de estrategias para el desarrollo de las habilidades sociales, originando ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás del área de formación ciudadana y cívica del vi ciclo del nivel de educación secundaria de la institución educativa Jorge Basadre Grohmann de la Provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado: “Gestión Curricular en el desarrollo de la competencia Convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área de Formación ciudadana y cívica del VI ciclo del nivel secundario de la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora de los ciclos intermedio y avanzado del CEBA N° 34047 “César Vallejo” del distrito de Yanacancha – Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se justifica en cuanto nos permitirá implementar acciones para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa, en el uso de estrategias de comprensión lectora de textos y elevar el ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la institución educativa nº 41502-asentamiento d – 5 del distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción “Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora” es importante porque permite el desarrollo docente-estudiante, así mismo se refleja en la mejora de los aprendizajes, para alcanzar ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la institucion educativa n°40049 coronel Francisco Bolognesi Cervantes del distrito de Cayma–Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa N° 40049 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes del distrito de Cayma-Arequipa ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la expresion oral en niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Hunter Del Distrito Jacobo Hunter – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de trabajo surgió de la preocupación de la directora por el escaso vocabulario que tienen los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Hunter para lo cual se procedió a dialogar con el personal ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la expresión oral a través de la implementación de un plan de trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40368 De La Provincia De Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa IE Nº 40368 “Virgen de la Familia” por su ubicación esta muchas veces olvidada por las autoridades, es por ello que inspirada en los estudiantes y el deseo del desarrollo del anexo de Sarcas .Es lo que motiva a la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la expresión oral en el nivel educación inicial de la Institución Educativa Cuna Jardín Simón Bolívar del Distrito de José Luis Bustamante Y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl estudio y análisis del problema identificado de la inadecuada gestión curricular en el desarrollo de la expresión oral en el nivel inicial de la institución educativa publica Cuna Jardín Simón Bolívar del distrito de ... -
Gestión Curricular en el desarrollo de las competencias de expresión oral en la Institución Educativa Nº 43103 De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl mundo de hoy se rige por una forma irrenunciable de la asunción de retos. Uno de los retos que a toda la sociedad involucra es la formación de personas competentes capaces de desenvolverse con solvente autonomía en ...