Listar por título
Mostrando ítems 32-51 de 3414
-
Actitud y uso de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de educación básica regular en instituciones educativas públicas del distrito del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue describir la actitud y nivel de uso de las TecnologÌas de la InformaciÛn y ComunicaciÛn en docentes de EducaciÛn B·sica Regular en Instituciones Educativas P ̇blicas del ... -
Actitud y uso de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de nivel inicial y primaria en una institución educativa privada en el distrito de Chorrillos de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal estudiar la actitud y uso de las tecnologÌas de la informaciÛn y comunicaciÛn de docentes de nivel inicial y primaria en una instituciÛn educativa privada en el distrito ... -
Actitud, uso y dominio de las tecnologías de la información y comunicación en docentes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la actitud, uso y dominio de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en docentes de dos instituciones educativas públicas de la Unidad de Gestión Educativa ... -
Actitudes de los docentes de educación básica regular hacia las personas con discapacidad en una institución educativa privada de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido determinar cuáles son las actitudes de los docentes de Educación Básica Regular hacia las personas con discapacidad en una institución educativa privada de Surquillo. Se realizó ... -
Actitudes de los docentes de una institución educativa privada de Santiago de Surco hacia la persona con discapacidad
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación es determinar las actitudes de los docentes de una institución educativa de Santiago de Surco hacia la persona con discapacidad. Para ello, se utilizó la Escala de actitudes ... -
Actitudes de los padres de familia hacia las personas con discapacidad en una institución educativa privada del distrito de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar cuáles son las actitudes de los padres de familia hacia las personas con discapacidad en una institución educativa privada de Surquillo. Se trata de un ... -
Actitudes del docente hacia los estudiantes con problemas de aprendizaje de instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existen diferencias entre las actitudes de los docentes de instituciones educativas públicas y privadas, hacia los estudiantes con problemas de aprendizaje ... -
Actitudes docentes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito de Padre Abad, Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito Padre Abad, región Ucayali. El diseño de estudio ... -
Actitudes docentes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito de Padre Abad, Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito Padre Abad, región Ucayali. El diseño de estudio ... -
Actitudes hacia la lectura en docentes de instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local n° 01 de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las actitudes hacia la lectura en docentes de instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01 de Lima Metropolitana. ... -
Actitudes hacia la lectura en estudiantes de educación de una universidad privada de Santiago de Surco, modalidad B learning
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitudes hacia la lectura en estudiantes de Educación de una universidad privada de Santiago de Surco, Modalidad B Learning. La investigación fue básica, ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en docentes de Primaria de tres instituciones Educativas Públicas de Ilo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado “Actitudes hacia las personas con discapacidad”, se analiza el desarrollo evolutivo de lo que la sociedad denomina discapacidad, como tal se enmarca entre los aportes de ... -
Actitudes hacia las personas con Discapacidad en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Islay
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo titula “actitudes hacia las personas con discapacidad”. El Ministerio de Educación, en coordinación con los gobiernos regionales, emite lineamientos que garanticen al estudiante con discapacidad, el ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en docentes de primaria de tres Instituciones Educativas Públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado “Actitudes hacia las personas con discapacidad”, se hace un estudio sobre la percepción conceptual de la discapacidad y las actitudes que manifiesta el individuo frente a ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en docentes de primaria de tres Instituciones Educativas Públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado “Actitudes hacia las personas con discapacidad”, desarrolla un análisis sobre los rasgos de la discapacidad, y la actitud que asume entorno social. Asimismo, da a conocer ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en Docentes de Primaria de tres Instituciones Educativas Públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación titulado “Actitudes hacia las personas con discapacidad”, su propósito es dar a conocer la importancia del tema, así como su desarrollo histórico en la sociedad. El estudio se enmarca en la modalidad ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución pública de la provincia de Islay, Región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue identificar las actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución educativa pública del nivel primario de Islay. El diseño de investigación fue no ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución pública de la provincia de Islay, Región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue identificar las actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución educativa pública del nivel primario de Islay. El diseño de investigación fue no ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución pública de la provincia de Islay, Región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue identificar las actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución educativa pública del nivel primario de Islay. El diseño de investigación fue no ... -
Adaptación cultural de la escala de evaluación de competencias investigativas en universitarios
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue realizar la adaptación cultural de la Escala de Evaluación de Competencias Investigativas (EECIa) al contexto universitario nacional, así como determinar la validez y confiabilidad del instrumento ...