Listar por título
Mostrando ítems 1751-1770 de 3421
-
Gestión del liderazgo pedagógico directivo mejora el clima institucional en una Institución Educativa Publica Del Distrito De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente experiencia, Gestión del liderazgo pedagógico directivo mejora el clima institucional en una institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto, se ha desarrollado con el objetivo de elaborar ... -
La gestión del MAE para favorecer la eficiente aplicación del enfoque por competencias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en los docentes de la I. E. N° 32004 San Pedro Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado “Mejorar la gestión del MAE para favorecerla eficiente aplicación del enfoque por competencias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje por los docentes de la I. E. N° 32004 San ... -
Gestión del monitoreo en el proceso de evaluación de los desempeños de aprendizaje en educación especial del Prite Yura Del Distrito De Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa naturaleza del presente trabajo de investigación tiene que ver con las dimensiones de gestión escolar: gestión curricular y gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación; con los compromisos de gestión escolar: ... -
Gestión del monitoreo para favorecer el desarrollo de la indagación científica en el área de ciencia y tecnologia de educacion secundaria de la IE. Emblemática María Parado Debellido – Pasco, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn un mundo globalizado y competitivo hay que reinventar la educación, para responder a los nuevos retos y desafíos, y una de las herramientas para generar el cambio, es el Plan de Acción, que viene a ser una guía de ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento a los docentes para fortalecer los aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación en el nivel secundaria de la I.E. Albert Einstein de Huaracalla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado plan de acción es de tipo cualitativo, tiene como objetivo central el incrementar los niveles de aprendizaje en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundaria de la IE ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento de los procesos pedagógicos en el logro de aprendizajes en las áreas de rehabilitación funcional del centro de rehabilitación para ciegos adultos del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan acción denominado: GESTION DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LAS ÁREAS DE REHABILITACIÓN FUNCIONAL DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA CIEGOS ADULTOS – AREQUIPA, ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento en el desempeño de la practica pedagógica en una Institución Educativa Pública de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDespués de observar la problemática que aqueja la institución educativa me motivó llevar adelante este plan de acción con el fin de revertir el problema, que tiene como objetivo: Diseñar el plan de mejora de la gestión del ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento en estrategias motivadoras en comprensión lectora del nivel primario de la Institución Educativa Nª 40211 Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA través del diagnóstico, el presente trabajo nos permite identificar que en nuestra I.E. existe un limitado compromiso de docentes para lograr la comprensión lectora a la vez alcanzar el logro de los aprendizajes esperado ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs oportuno tomar una serie de medidas frente a la problemática que viene atravesando la institución educativa motivo por el cual, se llevará a cabo este plan de acción, tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento ... -
Gestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en cuanto a estrategias didácticas del curso de historia, geografía y economía en la institución educativa emblemática Juan José Crespo y Castillo de Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción desarrollado tiene por título “Gestión del Monitoreo y acompañamiento para mejorar la labor docente en las estrategias didácticas en el curso de Historia, Geografía y Economía en la Institución ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en el area de comunicacion en la comprensión textos escritos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción titulado “GESTIÒN DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA ATENDER LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACION EN LA COMPRENSIÒN TEXTOS ESCRITOS EN LA I. E. Nº 39 GERARDO PATIÑO LOPEZ” que se ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria en la I.E.E “Juan Josè Crespo y Castillo” de Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de trabajo “Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para El fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria la I.E.E- ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento a los docentes en el uso de los materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria Racco- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, tiene por propósito Mejorar el monitoreo y acompañamiento docente para el uso de materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Para ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el area de comunicación del nivel secundario de la institución educativa integrada “Hermilio Valdizán” de Mosca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación llamado Plan de Acción de tipo cualitativo, de la Institución Educativa Integrado “Hermilio Valdizán” de Mosca, Provincia Ambo, región Huánuco; la causa principal del problema priorizado es ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategias de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N°34151 del centro poblado de Pampania
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción, tiene como propósito de incrementar el nivel de aprendizaje y lograr la evaluación censal de estudiantes. Habiendo priorizado el problema como “Deficiente gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en la aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción y evaluación del aprendizaje en el área de Matemática De La Institución Educativa Nº 40331 María Auxiliadora De La Provincia De Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado: Monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción ... -
Gestión del monitoreo y evaluación centrado en la planificación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEntendiendo a la educación como un proceso sistemático, destinado a lograr cambios duraderos y positivos en la conducta de los sujetos, y frente a la problemática priorizada que tiene la institución educativa se vio ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa “Mariano Dámaso Beraún”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción permite la implementación con alternativas de solución frente a los problemas identificados, para mejorar la práctica pedagógica de los docentes, brindar una educación de calidad para alcanzar altos logros ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluacion en la mejora de la práctica docente en la i.e. “Víctor Raúl Espinoza Soto” de Palca, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación personal del presente plan de acción titulado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la mejora de la práctica docente de la I.E. Víctor Raúl Espinoza Soto de Palca, región Pasco”, como ...