Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria en la I.E.E “Juan Josè Crespo y Castillo” de Ambo.
Fecha
2018Autor(es)
Fabián Cabello, Liber Aleksander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan de trabajo “Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para
El fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática de los estudiantes del
2° grado de educación secundaria la I.E.E- Juan José Crespo y Castillo” de Ambo, se ha
Planificado motivado por las dificultades detectadas en relación al bajo nivel de logro
Satisfactorio en el área de Matemática que tienen los estudiantes y esto se debe a que
Los docentes realizan las clases de manera rutinaria, que no favorece el logro de
Aprendizaje satisfactorio en los estudiantes, el escaso monitoreo y acompañamiento a
La práctica docente priorizando la atención al público y descuido a la problemática
Pedagógica, Ante este diagnóstico se propone mejorar y actualizar a los docentes
Mediante el monitoreo, acompañamiento y evaluación para atender los aprendizajes del
Área de matemática de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria; para ello se
Ha diseñado las actividades de sistematización de la práctica docente para la
Retroalimentación eficaz en el uso de estrategias, visitas al aula para culminar con el
Acompañamiento, organizar círculos de interaprendizajes, pasantías internas y externas,
Reuniones colegiadas, talleres de interaprendizajes entre otras.