Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 2291
-
Propuesta de un plan de fortalecimiento de la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa N° 01003 de El Naranjal, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, responde al objetivo general “Diseñar la Propuesta de un plan de la aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa de la comunidad El ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 0588- “juan guillermo castillo delgado” de la localidad del pongo de Caynarachi, distrito de Caynarachi, provincia de Lamas, región San Martín-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo busca diseñar una propuesta de un plan de implementación de los procesos pedagógicos para la mejora de la práctica docente en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria en la institución educativa ... -
Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa “Manuel Antonio Mesones Muro” del Distrito De San José de Sisa – Provincia de El Dorado – Región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene por propósito el de mejorarla aplicación de estrategias para la planificación curricular en la Institución Educativa” Manuel Antonio Mesones Muro”, se inició con la ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoGestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos para la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel inicial de la I E N° 145 Del Sector 5, San Luis Amarilis - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción parte de un diseño de investigación de tipo cualitativo, la mira es de mejorar los niveles de logro en el área de matemática en los estudiantes del nivel inicial, sobre el cual se elaboró y se usó la ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 33111 de San Sebastian - Hermilio Valdizan, Leoncio Prado, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGestión curricular para favorecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 33111 de San Sebastian - Hermilio Valdizan, Leoncio Prado, Huánuco -
Gestión curricular en docentes para favorecer el uso adecuado de instrumentos de evaluación en comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción es: Aplicar la gestión curricular para promover el uso de instrumentos de evaluación en comprensión de textos del IV ciclo de la I.E Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache. El presente ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita Bacigalupo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión curricular en la aplicación de nivel internacional como nacional en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita ... -
Practicando la matrogimnasia desarrollo mi cuerpo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente sistematización tiene como objetivo principal obtener los más importantes aprendizajes obtenidos a partir de la implementación de la práctica de matrogimnasia en el Centro de Investigación de Educación Inicial ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa N° 33048 de Bello Progreso
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa Nº 33048 de Bello progreso” es motivación del directivo para ... -
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 0431 de Santa Cruz, Nuevo Progreso, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de acción presenta una solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención educativa mediada por el acompañamiento pedagógico ... -
Gestión del clima escolar en la Institución Educativa N° 0068 - Pedro Antonio Cumapa Pizango De La Victoria- Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoTrabajo académico (Plan de acción) tiene por propósito general, fortalecer la gestión de clima escolar para mejorar la práctica docente respecto al clima escolar y la buena convivencia en la Institución Educativa Inicial ... -
Plan de formación continua a la aplicación eficiente de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0653 “César Vallejo” del distrito de Juanjuí, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 0653 “CÉSAR VALLEJO” DEL DISTRITO DE JUANJUI, PROVINCIA MARISCAL CACERES, REGIÓN SAN MARTÍN, 2018, fortalece mi rol como directivo en la búsqueda por mejorar los ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa N° 00815, de la localidad Carrizal, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “Fortalecimiento de la Planificación Curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00815, del Centro Poblado Carrizal, Distrito de Jepelacio, Provincia ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos reales en el 4to. Grado de Educación primaria en la Institución Educativa 34052 "José Antonio Encinas Franco"
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico me motivo poner en acción la gestión curricular identificando el problema ineficiente aplicación de estrategias en la resolución de problemas reales matemáticos se propone atender la ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en el nivel primari0 de la I. E. N° 00514 “Monseñor Venancio Celestino Orbe Uriarte” de la localidad de Marona, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico recoge la necesidad institucional, en la que el directivo tiene que ser un líder pedagógico, por lo tanto el objetivo de estudio es:“Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación ... -
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de la producción de diversos tipos de textos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0599 Micaela Seminario De Romero De Santa Lucia, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene el objetivo general y específicos “Mejorar la gestión curricular para favorecer el desarrollo de la producción de diversos tipos de textos en el área de comunicación del nivel primaria ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de la Institución Educativa N°40701 del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción lleva por título Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de resolución de problemas matemáticos del nivel primario de la Institución Educativa N° 40701 del Distrito de ... -
Gestión curricular con énfasis en el fortalecimiento pedagógico a los docentes en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria en la I.E. N° 32815 de Pucara
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción “Es un trabajo colegiado y una alternativa para optimizar la gestión curricular y mejorar la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria en la I.E. Nº 32815 ... -
Gestión curricular para estimular la comprensión de lectura a través de juegos recreativos de una I. E. Pública de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción “GESTIÓN CURRICULAR PARA ESTIMULAR LA COMPRENSION DE LECTURA A TRAVES DE JUEGOS RECREATIVOS DE UNA I.E. PÚBLICA DE TOCACHE” surge de unas necesidades encontradas en el área de comunicación ...