Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico: Envíos recientes
Mostrando ítems 1801-1820 de 2291
-
Plan de fortalecimiento de participación de padres de familia en los aprendizajes de sus hijos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0362, Caserío Poloponta, distrito Zapatero, provincia de Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el marco del proceso de emancipación del directivo y de los docentes en la búsqueda de las soluciones a sus propios problemas dejando de lado una actitud pasiva, se propone el Trabajo Académico, Plan de fortalecimiento ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje articuladas con el enfoque del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Santa Fortunata del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene su razón de ser en la forma y estilo de enseñanza que se viene practicando, lo cual no va de acorde con el enfoque que propone el CNEB en el área de ciencia y tecnología, y El objetivo del ... -
Gestión curricular para mejorar el uso de materiales durante la enseñanza de la matemática en el iv ciclo de la institución educativa de “mujeres”- La Unión- Dos de Mayo- 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene el objetivo general “Mejorar la gestión curricular para el uso de materiales durante la enseñanza de la matemática en el IV ciclo en la institución educativa de “Mujeres”- La Unión- Dos ... -
Gestión curricular en la competencia comunicativa verbal de la institución educativa cuna jardín n°324 Corazón de María de la provincia dE Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación principal que da inicio a este Plan de acción, es la situación de nuestro país, que ocupa uno de los últimos lugares en comprensión lectora; el escaso desarrollo del lenguaje, en los estudiantes, se extiende ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular y el logro de las metas de aprendizaje en el nivel secundaria de la I.E. “Serafín Filomeno” distrito y provincia de Moyobamba, región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo que presentamos tiene el propósito de analizar la relación que existe entre las metas de aprendizaje y el proceso de monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, asimismo comprender que las estrategias ... -
Gestión de la planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la institución educativa José Maria Arguedas de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl diseño curricular nacional de la EBR contiene los aprendizajes que deben desarrollar los estudiantes de cada nivel educativo con el fin de asegurar la calidad educativa, así mismo la diversidad humana, cultural y ... -
Plan de fortalecimiento pedagógico en enfoques psicodinámicos para mejorar la gestión curricular en los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la i.e. n° 00781 del caserío de Pasamayo, distrito de Yantaló, provincia Moyobamba, región de San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general proponer un plan de fortalecimiento pedagógico en enfoques psicodinámicos para mejorar la gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de ... -
Rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Juan Jiménez Pimentel”, nivel secundario, distrito de Tarapoto, Provincia y región San Martin – 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción refleja la situación real del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel-nivel secundario de la región de San Martín, ... -
Comunidades de aprendizaje para fortalecer la gestion curricular en la competencia “lee diversos tipos de textos escritos” del área de comunicación en los estudiantes del vi ciclo nivel secundaria de la I. E. Integrado nº 32157 de Ricardo Palma Soriano – Cochatama- Huacar
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Comunidades de Aprendizaje Docente para fortalecer la gestión curricular en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo nivel ... -
Gestión curricular en la práctica docente para mejorar el rendimiento académico de las estudiantes de educación secundaria mediante la implementación del trabajo colegiado en la institución educativa Arequipa del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Educación es un producto cultural que ha permitido a la humanidad transformarse y evolucionar a mejores niveles de vida, pero también a conocer su pasado y, por ende, a prever el futuro. Con esta premisa se han hecho ... -
Gestión curricular de los procesos didacticos del area de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal de LA provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria en la institución educativa Fortunato Zora Carvajal provincia de Tacna - ... -
Gestión curricular para la planificación de los aprendizajes en educación primaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, denominado Gestión curricular para la planificación de los aprendizajes con docentes de educación primaria de la Institución Educativa Fortunato Zora Carvajal – Tacna, surge de la necesidad ... -
Gestión en la planificación y ejecución curricular en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 43001 Jesús Nazareno de Montalvo de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como finalidad aportar al fortalecimiento de las capacidades de los docentes con la conformación de una comunidad profesional de aprendizajes para la solución a la problemática de una ... -
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 292 - Satélite, distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Marín, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Pública Integrada N° 292 - Satélite, distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, región San Martín, para lo cual se presenta el plan de ... -
Gestión curricular en la calidad de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial semi rural Pachacutec del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado: Limitada gestión curricular en la calidad de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial Semi Rural Pachacutec se justifica porque a través de sus acciones que están organizadas ... -
Propuesta de un plan de acompañamiento y evaluación a la practica docente para fortalecer la gestion curricular en la institucion educativa inicial n° 308 del distrito de Cacatachi, provincia y región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar en la Institución Educativa Inicial N°308, y por consiguiente mejorar la práctica docente, cuyo objetivo general es el de Diseñar un ... -
Gestión curricular en la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Cáceres de la provincia DE Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa experiencia titulada: Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna- Tacna, ... -
Gestión curricular para fortalecer el uso de las tic en los docentes del nivel primaria de la I. E.P.S n° 0412 de Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo “Mejorar la gestión curricular para fortalecer el uso de las TIC en los docentes del nivel primaria de la I.E.P.S.N° 0412 de Tocache”. El público participante son docentes del ... -
Plan de fortalecimiento en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 0762 del centro poblado de Nueva Reforma, distrito El Porvenir, provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Plan de Fortalecimiento de los Procesos Pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 0762 Nueva Reforma – San Martín, 2018, tiene como objetivo Diseñar ... -
Plan de implementación del diseño curricular básico nacional de eba para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales – provincia San Martín – Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular, cuya situación problemática se identificó a partir del diagnóstico de los niveles de aprendizaje de los estudiantes y del entorno, identificando ...